OFICIAL: Allegri despedido

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Definitivamente. Contra quien juega el Milan de aquí a finalizar enero?????? Solo para tener una idea de como podría ir a Seedorf.

Mas o menos rudo. Hoy coppa Italia contra un nadie como el Spezia pero después recibe en casa al Hellas y al Torino, fuera de casa contra el rocoso Cagliari.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.589
20/8/12
Yo dudo que tenga mucho margen de tolerancia. Este Milán esta muy necesitado, la luna de miel no debería durar mas de dos semanas si no viene acompañada de resultados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
es por eso que yo hubiera preferido al holandes solo al final de epoca, para que tenga tiempo y para que pueda remodelar la plantilla a su gusto....
mejor nos hubiramos quedado con tassoti...

¿En serio en este punto le van a exigir? La UCL la tienen perdida, la UEL lejos, si hay un momento para experimentar con Seedorf o cualquier nuevo DT es este, porque para la proxima temporada lo minimo será volver a Europa (sino llegan) y no habrá margen para equivocarse..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
es por eso que yo hubiera preferido al holandes solo al final de epoca, para que tenga tiempo y para que pueda remodelar la plantilla a su gusto....
mejor nos hubiramos quedado con tassoti...

No sé, yo creo que es mejor traerle ahora que en junio.

Lo que necesita el holandés es equivocarse lo más rápido y 'barato' posible, para ir aprendiendo desde ya. En mi opinión, si estos meses se utilizan bien, pueden ser significativamente más valiosos que una pretemporada... todo esto en función de preparar un equipo competente para la próxima temporada.

Será importante dejar los resultados en segundo plano, y creo que la directiva tiene que ir comunicando ese mensaje para la tranquilidad de los tifosi. Cuando digo que sale 'barato' equivocarse en estos meses, es porque la temporada ya está perdida... ya estamos fuera de UCL, que era lo crucial en términos financieros. La EL, en cuanto a premios, no es tan generosa y quedarse fuera la verdad que ni es tan relevante. En mi opinión, ahora lo importante es salvarse del descenso, y eso se puede conseguir aún así teniendo PÉSIMOS resultados.

Entonces creo que estos meses tienen que ir enfocados no a conseguir resultados a corto plazo... sino a aprender. Tenemos que dejar claro qué equipo queremos para la próxima temporada, aprovechar de dar rodaje a elementos que podrían ser clave a futuro, y que Clarence de poquito a poco vaya definiendo su estilo. Al mismo tiempo, me parece apropiado no dar minutos a los jugadores que ya no entran en los planes.

Hay que saber cómo aprovechar el tiempo, porque eso es lo más valioso que tenemos en estos 6 meses y no podemos malgastarlo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba