OFICIAL: Allegri despedido

Definitivamente, y no es por joder lo que dijimos con Pelusa, es algo que viene de años atrás (2,001 o 2,002).

De Seedorf recuerdo la tipa q la degolló el novio por andar con el negro y la novia de Ronaldo. En Milán también tiene sus historias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Naaaaa, al que se le mojaba la rosca por el Negro era a Putuco y otros pero yo no.

Fanny està exquisita, divina esa Morenaza.

Jajajaja Putuco dejaba un charco cuando veía al holandés errante.

De Seedorf recuerdo la tipa q la degolló el novio por andar con el negro y la novia de Ronaldo. En Milán también tiene sus historias

Como la de Baresi y su hijo Mulato. Jajajajaja!!!!!!!!

No se si sea una historia inventada pero se hablò de eso en esos días, hace rato por cierto.

Como la de Baresi y su hijo Mulato. Jajajajaja!!!!!!!!

No se si sea una historia inventada pero se hablò de eso en esos días, hace rato por cierto.

jajajaja, pero ese cuento era con Rijkaard.

Recuerdas como le cantaban cuando contrataron a Weah??? "Ya llego Weah, Baresi va a ser de nuevo papá" jajajaja, esos de la Curva Nord son unas mierdas jajajaja

entonces Tassotti esta fuera
si Crespo y Stam son su asistente nuevos

a ver si alguien "da milan" les sube el animo a algunos en el equipo...

jajajaja, pero ese cuento era con Rijkaard.

Recuerdas como le cantaban cuando contrataron a Weah??? "Ya llego Weah, Baresi va a ser de nuevo papá" jajajaja, esos de la Curva Nord son unas mierdas jajajaja

Jajajajajajaja!!!!!!! Cierto eso Pelusòn. No recordaba de esa parte y hasta pasò por mi mente en un momento que era una leyenda urbana.

Hay tantos chismes de esos, como el de que la Seredova le coqueteaba a Amauri y Buffon se fue o casi a los puños con el brasileño en un entrenamiento.

Jajajajajajaja!!!!!!! Cierto eso Pelusòn. No recordaba de esa parte y hasta pasò por mi mente en un momento que era una leyenda urbana.

Hay tantos chismes de esos, como el de que la Seredova le coqueteaba a Amauri y Buffon se fue o casi a los puños con el brasileño en un entrenamiento.

Sehhhh cargaron mucho a Franco con eso.

Otro cornudo famoso fue El Gordito con Milene Domingues (la Ronaldinha) -monumento- dicen q mas de uno la pasó por las armas en Inter.

Sehhhh cargaron mucho a Franco con eso.

Otro cornudo famoso fue El Gordito con Milene Domingues (la Ronaldinha) -monumento- dicen q mas de uno la pasó por las armas en Inter.

No sabia que La Ronaldinha era la novia del pueblo. Lo que si se supo es que una de las razones por las que Ronaldo se fue del Inter dicen que fue precisamente por el Azul Marino y la adicciòn que tenía la Ronaldinha por su Morcilla.

Habrá que ver que tipo de proyecto tiene esta gente. Si lo trajeron a el es para largo plazo, por mucho que Brianza quiera verlo vestido de bombero, el tipo no viene a apagar el incendio, en ese caso asarían un veterano. Seedorf le falta currículum en DT pero más de 20 años jugando a nivel profesional. Acostumbrado a ganar todo lo que hay, bajo el mando de van gaal, heynckes, ancelloti algo debe haber aprendido de tácticas y tácticas ofensivas que son las que le interesan a Berlusca. El resto, ósea la fase de defensa contención y quite la abra aprendido en el cursito ese para optar a DT. Personalidad controladora nunca le vi al holandés, carisma si tendrá. Cosa importante en un vestuario como el del Milán con gente tan mañosa (llámese el negro y mexes que todos sabemos son arrojadores de perlas). Por ultimo si todavía le queda algo del ajax este tipo debería saber manejar la cantera más con Pippo de colega.

Crespo dice q no ha hablado con Seedorf

Habrá que ver que tipo de proyecto tiene esta gente. Si lo trajeron a el es para largo plazo, por mucho que Brianza quiera verlo vestido de bombero, el tipo no viene a apagar el incendio, en ese caso asarían un veterano. Seedorf le falta currículum en DT pero más de 20 años jugando a nivel profesional. Acostumbrado a ganar todo lo que hay, bajo el mando de van gaal, heynckes, ancelloti algo debe haber aprendido de tácticas y tácticas ofensivas que son las que le interesan a Berlusca. El resto, ósea la fase de defensa contención y quite la abra aprendido en el cursito ese para optar a DT. Personalidad controladora nunca le vi al holandés, carisma si tendrá. Cosa importante en un vestuario como el del Milán con gente tan mañosa (llámese el negro y mexes que todos sabemos son arrojadores de perlas). Por ultimo si todavía le queda algo del ajax este tipo debería saber manejar la cantera más con Pippo de colega.

Yo no me he pronunciado acerca de que me parece Seedorf como entrenador de este Milan en crisis. Lo único que puedo decir es que le tienen que tener paciencia, dejarlo trabajar y comprarle lo que pida para salir del agujero donde están metidos. Si es o será un buen técnico solo el tiempo lo dirà pero por el momento lo mas importante al asumir el cargo es tratar de conseguir los resultados necesarios para sacar al Milan de la posición en la tabla que se encuentra no hundirlos mas. El problema es que con la materia prima que tiene para trabajar puede ser que el equipo mantenga la misma línea pero solo queda esperar y ver si les puede cambiar la cara haciendo una segunda vuelta mas digna de un Club Grande como lo es el Milan.

Yo dudo que tenga mucho margen de tolerancia. Este Milán esta muy necesitado, la luna de miel no debería durar mas de dos semanas si no viene acompañada de resultados.

Yo dudo que tenga mucho margen de tolerancia. Este Milán esta muy necesitado, la luna de miel no debería durar mas de dos semanas si no viene acompañada de resultados.

es por eso que yo hubiera preferido al holandes solo al final de epoca, para que tenga tiempo y para que pueda remodelar la plantilla a su gusto....
mejor nos hubiramos quedado con tassoti...

Definitivamente. Contra quien juega el Milan de aquí a finalizar enero?????? Solo para tener una idea de como podría ir a Seedorf.