OFICIAL: Allegri despedido

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No tiene nada que ver si haya dirigido o no, sino a la visión y capacidad que tenga. Los jugadores se hacen técnicos porque comparten el rol cuando son referentes, como Capello o Guardiola.

Todos los DTs que dirigieron a Clarence siempre han dicho que tener al Holandes en el campo es como tener un asistente dentro de la cancha.

Crespo será el asistente.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No tiene nada que ver si haya dirigido o no, sino a la visión y capacidad que tenga. Los jugadores se hacen técnicos porque comparten el rol cuando son referentes, como Capello o Guardiola.

Todos los DTs que dirigieron a Clarence siempre han dicho que tener al Holandes en el campo es como tener un asistente dentro de la cancha.

Esa es una farsa, no es lo mismo tener hacerse responsable absoluto o afrontar cualquier resultado adverso siendo jugador que siendo tecnico la presion ni la responsabilidad no es la misma, mas en un club grande como lo es el Milan de tanta exigencia y que anda tan mal como lo anda este....

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Esa es una farsa, no es lo mismo tener hacerse responsable absoluto o afrontar cualquier resultado adverso siendo jugador que siendo tecnico la presion ni la responsabilidad no es la misma, mas en un club grande como lo es el Milan de tanta exigencia y que anda tan mal como lo anda este....

Cierto, Capello y Guardiola dirigieron Lecce y Getafe.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Vaya pues, me parece que Galliani esta como titere aceptando lo que diga la hijita de papa....
Yo la verdad pienso que lo mas sensato seria dejar terminar la temporada en el banquillo a Mauro Tassotti pero viendo el despelote o para que me entiendan el desorden que tienen en la directiva del Milan cualquier cosa puede suceder.....

A mi por el contrarío me parece que uno de los responsables de esto del Milan es Tassotti. Allegri me da que lo escucha demasiado.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

El tema no es la apuesta en sí, sino de la manera en que llega. ¿Se le escogió por sus ideales, o porque sería uno de los pocos que aceptaría (ya sea ahora o en junio)?

Hmmmm... no sé, suena a mucha improvisación, y eso nunca es bueno. Más allá de si Clarence sea competente como DT, o no.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun la prensa en Italia Mauro Tassotti es el actual tecnico del Milan no se dice nada de que Clarence Seedors haya firmado con la squadra o que sea el Mister...

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Es un salto al vacío. De la misma manera q pasaría con Inzaghi o cualquier otro ex.

Una apuesta no tan arriesgada por el momento en que están afuera de casi todo. Seguro están apelando al liderazgo del negro que fue compañero de varios ya que ninguno de ellos confiaba mas en Allegri. El tiempo lo dirá.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
No, es que la culpa no la tiene ella, la tiene el papa, lo que pasa es que como tiene el mismo apellido de Berlusca estas confundiendo, ella simplemente esta donde el papi la puso y no tiene la culpa de sus decisiones....

La vieja parece de esas que se graduan de la Universidad y ya creen que se las saben todas

Si hubiese sido Inzaghi todavia pero Seedors un ex-jugador pero que nunca ha dirigido a ninguna squadra..... Señores me parece que sera un caso con el que tuvimos con Ferrara o peor aun ya que por lo menos el habia sido la mano derecha por varios años de varios tecnicos...

Lo peor es que Seedorf actualemtne esta jugando en Botafogo

Que poca confianza le tienen a Mauro Tassotti...

El tipo ha estado en los fracasos de Allegri ¿para qué confiar en el?

Segun la prensa en Italia Mauro Tassotti es el actual tecnico del Milan no se dice nada de que Clarence Seedors haya firmado con la squadra o que sea el Mister...

Lo de Tassotti es mientras Seedorf se decide. supuestamente llega el Jueves

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno yo colocando el post anterior y aparece una noticia en la stampa de que en el mediodia de hoy se comunico Berlusconi con Seedorf para ofrecerle el puesto y este lo acepto.....
La verdad es que no me imagino la incertidumbre que tendran lo tifosi de los diablos en este momento, creo que la misma o peor incertidumbre que teniamos nosotros cuando Ferrara fue nombrado DT en a Juve....

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Decisión precipitada o acertada?

No es una decision acertada o precipitada, és la solucion que queria berlusconi desde hace más de un año pero que no era realizable porque Seedorf no tenia titulo de entrenador, ahora lo acaba de obtener y le han dado el sitio.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

Seedorf ya lo confirmó. Es oficial.

Claro que como aún no tiene los papeles listos, el DT será Tassotti pero el holandés tomará todas las decisiones.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno les queda cruzar los dedos y esperar a que les lleguen los buenos resultados sino estaran peleando por no perder la categoria con el Livorno, Sassuolo, Sampdoria etc, etc...

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
por cierto, Seedorf nuevo técnico del Milan. Brianza estará feliz de ver a "azul marino" denuevo en el calcio.

Jajajajajaja!!!!!!!!!! El que habla de la pera comérsela quiere Pelusòn.

Que cuiden sus mujeres y novias los jugadores del Milan que al Azul Marino le gusta pedalear las bicicletas ajenas. Fanny Neguesha sería mi primer objetivo si fuera el. :babas:

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12

Que cuiden sus mujeres y novias los jugadores del Milan que al Azul Marino le gusta pedalear las bicicletas ajenas. Fanny Neguesha sería mi primer objetivo si fuera el. :babas:

Dejen al tripoide tranquilo, es serio lo que viene a hacer. Si logra jugar bien al milan a Berlusca no le debe interesar que el holandes haga de Pato...

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12

Nahhhh, Todos tenemos memoria y recordamos tu "atracción" por el sopla nucas de Clarence.

Esa morena-rubia de Fanny esta q se parte sola.

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Dejen al tripoide tranquilo, es serio lo que viene a hacer. Si logra jugar bien al milan a Berlusca no le debe interesar que el holandes haga de Pato...

Definitivamente, y no es por joder lo que dijimos con Pelusa, es algo que viene de años atrás (2,001 o 2,002).

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Nahhhh, Todos tenemos memoria y recordamos tu "atracción" por el sopla nucas de Clarence.

Esa morena-rubia de Fanny esta q se parte sola.

Naaaaa, al que se le mojaba la rosca por el Negro era a Putuco y otros pero yo no.

Fanny està exquisita, divina esa Morenaza.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Los asistentes de Seedorf serán Stam y Crespo ¿Alguien sabe a que estaba dedicado Stam?