Oficial - Aleix Vidal al Barcelona

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.142
Equipo
Es un rumor pero cada vez más cerca de hacerse oficial.
El sevillista ha fichado para las próximas cinco temporadas en una operación que se ha cerrado de forma vertiginosa en los últimos días. Vidal llega como un lateral diestro polivalente y lo más probable es que su fichaje se anuncie tras la final de Champions y antes de la convocatoria de elecciones, que está prevista para el próximo martes. Incluso, podría ser presentado ya que el club azulgrana no acometerá incorporación alguna hasta que haya nueva Junta Directiva a mediadios de julio.
El fichaje de Aleix Vidal ha quedado acordado entre Barça y Sevilla por unos diez millones de euros y no habrá más contraprestaciones. Se especuló con la posibilidad de que el Barça rebajase esta cifra con la inclusión de Denis Suárez, que está cedido al equipo hispalense, pero finalmente las dos partes han rechazado esta vía.
El Barça ha actuado con total sigilo en este asunto, ya que no querían enturbiar la preparación de la final de Champions. Por ello, y de común acuerdo con el Sevilla, no se hará nada oficial hasta mañana o el lunes. No se descarta que haya una presentación oficial del futbolista antes de que el presidente, Josep Maria Bartomeu, convoque las elecciones.

Fuente : Sport

La pregunta del millon, debuta en enero o como es la cosa.

Dicen que el jugador esta claro , no tiene problemas en entrenarse y debutar en enero 2016

Bue aunque una cosa es entrenar otra jugar al maximo nivel, yo lo cederia, para que no pierda forma y o se tarde tanto en acoplarse al equipo.

De verdad se va a crear un thread por cada rumor o fichaje que salga?
Lo entendería si fuera de un jugador top, pero solamente así.
Si se hace 1 thread por rumor ésto será un congal.

Que importa lo que sea por aparecer en google..

Un buen fichaje de si se da.. bueno, bonito y barato de adaptacion rapida y viene de una buena temporada

Un extremo reconvertido en lateral como lo fue Jordi Alba asi que sabe lo que significa irse arriba y muy bien defendiendo se hablar de que el Barca ofrece 10mill y su clausula es 25mill tal vez se meta algun jugador en la operacion

Yo renovaria a Alves y ficharia a Vidal, venderia a Montoya (con opcion de compra) y cederia a Douglas para mi ese es la ruta a seguir

El Sevilla estaba pidiendo la cláusula por él, que son 25 millones. Personalmente dudo que cueste más de 10, es buen jugador pero esta temporada ha llegado a su tope en 2-3 partidos y le veo muchas limitaciones para jugar en el Barcelona. De lateral lo mejoran Alves y Montoya y de extremo/delanteros, los tres de arriba le superan con creces e incluso Pedro. Su puesto es más bien de centrocampista por la derecha, y el Barcelona no usa esa posición.

El Sevilla estaba pidiendo la cláusula por él, que son 25 millones. Personalmente dudo que cueste más de 10, es buen jugador pero esta temporada ha llegado a su tope en 2-3 partidos y le veo muchas limitaciones para jugar en el Barcelona. De lateral lo mejoran Alves y Montoya y de extremo/delanteros, los tres de arriba le superan con creces e incluso Pedro. Su puesto es más bien de centrocampista por la derecha, y el Barcelona no usa esa posición.

Yo si no lo veo asi, por lo que le he visto esta temporada sube muy bien ofensivamente (por su experiencia en extremo) y es muy correcto a la hora de defender. es muy versatil y es un ex de la masia asi que conoce al club y a la liga espanola se adaptaria rapido. Ademas de que es del agrado de Luis Enrique.

Si fichas un Darmian y no juega por 6 meses se adaptaria? Alexis entrenando por 6 meses mejoraria mucho esas "limitaciones" que tu ves (hay algunos pero no tantos) pero veremos a mi se me hace un buen fichaje viendo nuestra situacion. Y jugadores sevillistas no vienen bien vease Alves, Rakitic, Adriano y Keita

Y se habla de que el acuerdo se cerro por 18millones...

Yo si no lo veo asi, por lo que le he visto esta temporada sube muy bien ofensivamente (por su experiencia en extremo) y es muy correcto a la hora de defender. es muy versatil y es un ex de la masia asi que conoce al club y a la liga espanola se adaptaria rapido. Ademas de que es del agrado de Luis Enrique.

Si fichas un Darmian y no juega por 6 meses se adaptaria? Alexis entrenando por 6 meses mejoraria mucho esas "limitaciones" que tu ves (hay algunos pero no tantos) pero veremos a mi se me hace un buen fichaje viendo nuestra situacion. Y jugadores sevillistas no vienen bien vease Alves, Rakitic, Adriano y Keita

Y se habla de que el acuerdo se cerro por 18millones...
Por 18 millones o menos hay laterales mejores. Y sí, tiene limitaciones, sobretodo técnicas y defensivas, es una especie de Jordi Alba pero que defiende peor porque obviamente no habrá jugado más de 6-7 partidos de lateral (a lo mejor son incluso menos). Lo dicho, Montoya por ejemplo me parece mejor para el Barcelona.

Por 18 millones o menos hay laterales mejores. Y sí, tiene limitaciones, sobretodo técnicas y defensivas, es una especie de Jordi Alba pero que defiende peor porque obviamente no habrá jugado más de 6-7 partidos de lateral (a lo mejor son incluso menos). Lo dicho, Montoya por ejemplo me parece mejor para el Barcelona.

Que empezamos lo mismo que en verano pasado que si Mathieu que si Bravo... si Luis Enrique lo trae es por algo... habra algunos buenos laterales por ese precio eso es seguro pero que conoscan la liga espanyola y el club y se puedan adaptar rapido? no....

Limitaciones? Tecnicas? no tantas ademas son cosas que se pueden mejorar 6 meses entrenando con MEssi, Iniesta, Busquets mejora a cualquier tecnicamente.... defensivamente por lo que le he visto es muy correcto tiene velocidad y sabe defender. Jordi Alba ni Alves son los gran defensores pero su velocidad, anticipacion, peligro ofensivo (lo cual obliga al rival a defender mas y no atacar) son lo que le hacen ideales para el Barcelona. Dudo que el Barcelona encuentre un lateral de 18millones que conoce la liga, se adapte rapido, sea una garantia (Lucho no la trae porque tiene linda cara) etc

Si tan bueno es Montoya que lo demuestre asi de simple... que luche y se gane el puesto si no puede pues ahi estaran vidal y Adriano

A mi en lo personal me parece un gran fichaje , polivalencia , es técnico , joven , no es costoso , porque verlo como mal fichaje?
Recordar aunque a lo mejor OT lo sabe que es de Cataluña y jugó en las inferiores del Barca

Esta convocado por Del Bosque para el amistoso ante Costa Rica y el claisificatorio ante Bielorrusia

Que empezamos lo mismo que en verano pasado que si Mathieu que si Bravo... si Luis Enrique lo trae es por algo... habra algunos buenos laterales por ese precio eso es seguro pero que conoscan la liga espanyola y el club y se puedan adaptar rapido? no....

Limitaciones? Tecnicas? no tantas ademas son cosas que se pueden mejorar 6 meses entrenando con MEssi, Iniesta, Busquets mejora a cualquier tecnicamente.... defensivamente por lo que le he visto es muy correcto tiene velocidad y sabe defender. Jordi Alba ni Alves son los gran defensores pero su velocidad, anticipacion, peligro ofensivo (lo cual obliga al rival a defender mas y no atacar) son lo que le hacen ideales para el Barcelona. Dudo que el Barcelona encuentre un lateral de 18millones que conoce la liga, se adapte rapido, sea una garantia (Lucho no la trae porque tiene linda cara) etc

Si tan bueno es Montoya que lo demuestre asi de simple... que luche y se gane el puesto si no puede pues ahi estaran vidal y Adriano
Menos de 18 millones, garantía, que se adapte rápido, de La Liga? De Marcos del Athletic es el primero que se me viene a la cabeza. Mario Gaspar del Athletic también es muy bueno, Jonny del Celta que es un estilo a Abidal, no muy técnico pero muy rápido, fuerte e implacable defensivamente, Ivan López del Levante que es otro que promete muchísimo, Nyom que es otro estilo a Jonny... todos son jugadores con nivel de club grande, que conocen la liga y te cuestan menos de 18-20 millones. Además, la gente cuenta con que Aleix es lateral cuando no lo es, ha jugado ahí seis partidos a lo sumo como "plan B" de Emery, pero precisamente garantías de lateral no da.

Se habla de 23MDE por Alex Vidal y fuentes serias, así que muy probablemente se de...

Sent from my iPad using Tapatalk

Igual una vez finalizado el rumor, el tema se va es decir ELIMINADO, o esa creo que sera la nueva dinamica del foro.

Menos de 18 millones, garantía, que se adapte rápido, de La Liga? De Marcos del Athletic es el primero que se me viene a la cabeza. Mario Gaspar del Athletic también es muy bueno, Jonny del Celta que es un estilo a Abidal, no muy técnico pero muy rápido, fuerte e implacable defensivamente, Ivan López del Levante que es otro que promete muchísimo, Nyom que es otro estilo a Jonny... todos son jugadores con nivel de club grande, que conocen la liga y te cuestan menos de 18-20 millones. Además, la gente cuenta con que Aleix es lateral cuando no lo es, ha jugado ahí seis partidos a lo sumo como "plan B" de Emery, pero precisamente garantías de lateral no da.

Estas mencionando nombres solo por mencionar. Recordamos que Luis Enrique trato de fichar a Cuadrado este ultimo verano asi que esta buscando un lateral con gran proyeccion ofensivo y Aleix Vidal lo es. No esta buscando laterales que sean puramente defensivos pero que no tengan problemas en subir al ataque (vease Adriano, Alves, Alba etc)

Y de esos fichajes que mencionas no son ni mejores que Montoya (que es un buen lateral pero ofensivamente deja mucho que desear)

Rac 1 dice que Halilovic pudiese ir cedido al Sevilla.. y que se cerro todo cuando se negocio por Vidal

CG63rXLUgAADQrA.jpg