Octavos de Final?

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pote1: Juventus, PSG, Bayern Münich, Manchester United, Schalke, Barcelona, Malaga, Borussia Dortmund

Pote2: Real Madrid, Shakthar, Celtic, Galatasaray, Valencia, Arsenal, Oporto, Milan

No se pueden topar equipos de la Misma Liga o del mismo grupo
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pronostico:

Pote1: Juventus, PSG, Bayern Münich, Manchester United, Schalke, Barcelona, Malaga, Borussia Dortmund
Pote2: Real Madrid, Shakthar, Celtic, Galatasaray, Valencia, Arsenal, Oporto, Milan

Juventus Vs Valencia
PSG Vs Shakhtar
Bayern Munchen Vs Galatasary
Manchester United Vs Real Madrid
Shalke 04 Vs Milan
Barcelona Vs Arsenal
Malaga Vs Celtic
Borussia Vs Oporto
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Sea como sea habran duelos de lujo, por eso prefiero la UCL sobre cualquier torneo, hasta un mundial, acá hay más nivel, los equipos llevan constancia, se conocen mejor etc etc.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Sea como sea habran duelos de lujo, por eso prefiero la UCL sobre cualquier torneo, hasta un mundial, acá hay más nivel, los equipos llevan constancia, se conocen mejor etc etc.

A mi lo que no me gusta de la UCL es la fase de grupos, jamás me atrapa, todo bastante predecible, en fin... está claro que los mata-mata son tremendos y a partir de ahí es para mi la mejor competencia del mundo después del mundial.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ojala el primer partido que saquen sea Shalke vs Galatasaray... asi no aseguramos uno buenos duelos
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A mi lo que no me gusta de la UCL es la fase de grupos, jamás me atrapa, todo bastante predecible, en fin... está claro que los mata-mata son tremendos y a partir de ahí es para mi la mejor competencia del mundo después del mundial.

Si, por mucho es 1 -2 grupos los que traen emoción, pero el nivel de octavos/cuartos para adelante, es el mas alto que se registra en el futbol mundial. Es toda una maravilla.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Duelos que quiero ver:
Manchester Madrid
PSG Milan
Barcelona Asquenal
Juventus valencia

Bien por los alemanes
Todos pasaron de 1ros de grupo, todo lo contrario de los ingleses
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Duelos que quiero ver:
Manchester Madrid
PSG Milan
Barcelona Asquenal
Juventus valencia

Bien por los alemanes
Todos pasaron de 1ros de grupo, todo lo contrario de los ingleses
y de los españoles...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Es la primera vez que Bundesliga mete 3 equipos como primeros.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
al unico q no estoy tan dispuesto de ver es al madrid otra vez contra el bayern , creo q es muy temprano para eso , me gustaria ver este enfrentamiento ya en semis si esq el bayern y el madrid siguen avanzando ... los demas equipos me valen verga , la juve solo es boca ahora mire todo el partido y no vi la gran cosa

si le toca el flanshester al madrid va a ser una violacion , el pobre hijo de puta del chicharito se le va a salir el ano va a tener un prolapso brutal cuando ponga un pie en el bernabeu
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Mi pronostico

Borussia Dortmund vs Valencia
Manchester United vs Milan
Bayern Munich vs Celtic
Barcelona vs Shakhtar Donetsk

Juventus vs Real Madrid
Málaga vs Porto
Schalke 04 vs Galatasaray
Paris Saint-Germain vs Arsenal


Pa bajarnos a Mourinho ya no cargamos a Di Matteo y ahora vamos por Mou

y asi se calle de una vez Madrilon que habla mas paja
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Sólo evitar al Bayern, sólo por octavos.

Luego, ke venga cualkiera, pero desde ya kiero al yunaited. Kiero ver a CR7 violandose a Rafael y Di María haciendo gatear a Evra.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Quiero evitar al Shakthar y al Milan
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
El ke me causa duda es el PSG, no he visto sus partidos, sólo algunos resumenes. Por ahora me gustaría evitarlos, solo porke tienen en la banca a un zorro viejo ke sabe jugar estos partidos.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Para nada, los españoles avanzaron los cuatro , de los ingleses 2 a casita incluyendo al campeón

Vamos a ver hasta donde llegaran Málaga y Valencia... Les recuerdo que desde el 2009 ningún equipo español salvo Madrid o Barcelona, han alcanzado los 4tos de finales... Desde el 2006 la semifinal y desde ya el lejano 2001 una final...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Vamos a ver hasta donde llegaran Málaga y Valencia... Les recuerdo que desde el 2009 ningún equipo español salvo Madrid o Barcelona, han alcanzado los 4tos de finales... Desde el 2006 la semifinal y desde ya el lejano 2001 una final...



Correcto tienes razón , a lo mejor no llegan a cuartos , pero haciendo referencia al presente tenemos que los cuatro españoles pasaron y dos ingleses a casita , que luego no lleguen a cuartos eso es harina de otro costal , esperaré para hacer la valoración después de octavos
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Correcto tienes razón , a lo mejor no llegan a cuartos , pero haciendo referencia al presente tenemos que los cuatro españoles pasaron y dos ingleses a casita , que luego no lleguen a cuartos eso es harina de otro costal , esperaré para hacer la valoración después de octavos

Muy bueno lo del Málaga, incuestionable hasta aquí... Veremos en febrero pues...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba