Manu Kpo
Mega Fútbol
- 2.917
- 29/4/12

Claro Pablo el Galo de Ronaldinhio Gáucho con el culo más grande que vi en el futbol últimamente.No habia visto este..
(Una pregunta, ya Mineiro rompio la racha de que el mejor equipo de fase de grupos nunca gano el titulo, o estoy equivocado?
Guarani????? que hijo de........jajajajaRiver, Cruzeiro, Racing, Guarani, Tigres, Nacional, Atletico Mineiro, Estudiantes
Guarani????? que hijo de........jajajaja
jajajajajajajaClaro Pablo el Galo de Ronaldinhio Gáucho con el culo más grande que vi en el futbol últimamente.
Como bien dijiste Tigres ya ganó en la Altura en esta Copa y por lo visto hasta ahora Universitario de Sucre no le saca mucho provecho a la localia(1 triunfo y 2 empates)veo al cuadro mexicano ganando los 2 partidos.Bueno pues hoy arrancan los octavos de libertadores y espero que mis Tigres salgan a demostrar lo que saben. Importante es que van con cuadro titular completito, asi que creo Universitario de Sucre la tendra muy dificil. Con un empate seria casi suficiente para dejar noqueado al equipo boliviano pero espero el equipo vaya a matar la eliminatoria desde este juego.
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario