Octavos de Final- Libertadores 2015

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Copa-Libertadores_OLEIMA20150422_0233_1.jpg

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Para darle un poco de oxigeno al otro tema y si algún forista se quiera sumar a comentar estos buenos Octavos de Copa que se vienen,bienvenido sea,ya voy a dejar mi opinión de cada cruce.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
No habia visto este..

Igual, como dije en el otro thread, por nombres el cuadro de arriba esta mas pesado, pero abajo nadie la va a tener facil

Mis pronos para los 4tos:

River-Cruzeiro (Una pregunta, ya Mineiro rompio la racha de que el mejor equipo de fase de grupos nunca gano el titulo, o estoy equivocado? igual creo que River esta con la suerte de campeon y sacara a Boca)
Corinthians-Racing
Tigres-Nacional (Ojala que no xd)
Mineiro-Santa Fe (Ahi como pa tener una mini revancha con esos putos)

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
River, Cruzeiro, Racing, Guarani, Tigres, Nacional, Atletico Mineiro, Estudiantes

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No habia visto este..

(Una pregunta, ya Mineiro rompio la racha de que el mejor equipo de fase de grupos nunca gano el titulo, o estoy equivocado?
Claro Pablo el Galo de Ronaldinhio Gáucho con el culo más grande que vi en el futbol últimamente.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Boca - River
Se puede pronosticar este duelo???más allá de que es un partido aparte Boca llega muy bien,muy afilado y le tengo mucha fe,me veo en Cuartos de Final.
Sao Paulo - Cruzeiro
Por lo que vi de estos 2 me quedo con el Tricolor,pasa Sao Paulo.
Corinthians - Guarani
Pasa el Timao caminando.
Racing - Wanderers
Si no se confía,lo veo a Racing en Cuartos.
Tigres - Universidad de Sucre
Los mexicanos son mucho más,a demostrarlo claro,pasa Tigres.
Nacional - Emelec
Cruce apretado pero pasa Nacional.
Inter - Mineiro
Pasa Inter en otra serie pareja.
Santa Fe - Estudiantes
Y el Pincha en el mano a mano te mata,Estudiantes a Cuartos.

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Boca - River: Quiero que pase River.
Sao Paulo - Cruzeiro: Sao Paulo.
Corinthians - Guarani: Corinthians
Racing - Wanderers: Racing
Tigres - Universidad de Sucre: Tigres.
Nacional - Emelec: Nacional.
Inter - Mineiro: Mineiro.
Santa Fe - Estudiantes: Estudiantes

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Boca - River: algo me dice que River va a terminar pasando. Aunque por actualidad futbolística debería ser Boca.
Sao Paulo - Cruzeiro: Esas llaves brasileñas siempre son muy duras de pronosticar, el que menos piensa termina pasando, me voy con Cruzeiro.
Corinthians - Guarani: Corinthians de calle.
Racing - Wanderers: Racing, pero no la va a tener fácil.
Tigres - Universidad de Sucre: Tigres, creo que es la llave más desequilibrada.
Atl. Nacional - Emelec: Atl. Nacional es favorito, pero a como se confíe va para afuera.
Inter - Mineiro: Mineiro. Comenzó muy mal la copa, Santa Fe le dio vida y creo que a Mineiro solo le queda mejorar.
Santa Fe - Estudiantes: Atl. Nacional le demostró el camino a Santa Fe para ganarle a Estudiantes, aunque ojo que el pincharrata es a otro coro en eliminaciones directas. Me voy con Santa Fe.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Emelec es cuidado recuerdo como el año pasado le hizo 3 o 4 goles a sao paulo, de Respeto los Ecuatorianos donde los mire nacional por encima del hombro lo sacan al verde...

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
bonitos cruces ojala me de el tiempo de ver minimo un par de juegos, quiero ver ese boca river

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
El Boca VS River ya anda con bastante morbo, me inclino por River ... En cuanto a los otros participantes, me dan buenas sensaciones el Corinthians, Sao Paulo, Emelec, Racing y Estudiantes ... Tigres, Santa Fé o Nacional podrían sorprender también ...

versionbeta

Mega Fútbol
5.488
15/6/14
Boca-River: espero un partido bastante trabado, con mucho rose, algo así como Atleti-Madrid, pero sin un equipo que se tire atrás, y es obvio quien espero y quiero que pase.
Cruzeiro-Sao Paulo: el bicampeón brasilero ha tenido un horrible nivel en esta copa, y el Sao Paulo viene con más nivel para este enfrentamiento.
Corinthians-Guaraní: veía al timao como favorito para ganar esta copa, pero en sus últimos 2 partidos me han dejado dudas con respecto a su profundidad ofensiva, aún así deberían pasar tranquilos.
Racing-Wanderers: la acadé debe ser de los más irregulares de esta copa, puede tanto golear como quedar eliminados con mucha facilidad, a pesar de eso apuesto por Racing.

Tigres-U de Sucre: los mexicanos demostaron tener un excelente nivel competitivo, pero estarán condicionado por su participación en la liguilla, de echo los octavos se jugarán una semana antes que los demás enfrentamientos, por ahora deberían pasar tranquilos.
Atl. Nacional-Emelec: partido bastante igualado, con un ligero favoritismo hacia los colombianos, apuesto por ellos, pero no me sorprendería para nada si se quedan fuera.
Inter-Mineiro: ambos han demostrado un nivel bastante irregular, dejando varias dudas con respecto a su competitividad, en especial el Inter, que se fue silvado en su ultimo partido a pesar de haberlo ganado, por ahora apuesto por el Mineiro, pero realmente me gustaría una hipotética final con el equipo de D'alessandro.
Santa Fe-Estudiantes: los pincha vienen con un entrenador nuevo y sin experiencia profesional, son una verdadera incógnita para mí el nivel con el que vendrán para la copa, Santa Fe por ahora es el favorito de la eliminatoria.

juanverde

Mega Fútbol
20
3/7/14
Mis pronósticos en porcentaje
Boca 55% River 45% Es un clásico y pronostico reservado, Boca tiene una ligera ventaja por actualidad.
Sao paulo 60% Cruzeiro 40% Sao paulo esta en alza y Cruzerio en baja.
Corinthians 80% Guarani 20% Corinthians jugando en serio es el mas contundente de la copa.
Racing 70% M. Wanderers 30% Los uruguayos juegan a muerte contra los Argentinos, por eso el porcentaje no es mas alto a favor de Racing.
Tigres 70% Universitario 30% Si el equipo Boliviano saca provecho a la altura y tigres no le pone tanto cuidado a la copa, los Mexicanos se pueden complicar.
Atl nacional 55% Emelec 45% Muy parejo, leve ventaja para mi equipo que esta en alza y Emelec en baja.
Inter 60% Mineiro 40% Me parece mas completo Inter y mas copero. para cualquiera.
Santa fe 50% Estudiantes 50% Santa fe tiene una actualidad muchísimo mejor y juega mejor, pero es Estudiantes, uno de los 3 o 4 equipos mas coperos, se rambotizan y transforman en estas instancias.

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
Aqui van mis pronosticos:
1.Boca vs river: A river le veo demasiada suerte pero creo que hasta aqui llego, Boca pasara con dificultades pero obtendra su pase.
2.Sao paulo vs cruzeiro: Dificil de pronosticar, voy con sao paulo.
3.Corinthians vs guarani: El timao firme candidato para el titulo.
4.Racing Wanderers: Aqui creo que Racing ganara ambos partidos.
5.Tigres vs u de sucre: Aqui creo que mis tigres deben pasar, ya vencieron al Oruro en fase de grupos, asi que esa desventaja de la altura tigres demostro superarlo sin muchas complicaciones.
6.Atletico Nacional vs Emelec: Ufff este juego se me hace una incognita, un par de equipos que no sabes de que humor saldran a jugar, el que aproveche mejor su localia pasara, me la juego con emelec.
7.Inter vs Mineiro. Veo al inter con mas power, el mineiro anda muy inconsistente.
8.santa fe vs estudiantes: Voy con Santa Fe, para algunos quiza sea sorpresa pero le veo muchas posibilidades.

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
Bueno pues hoy arrancan los octavos de libertadores y espero que mis Tigres salgan a demostrar lo que saben. Importante es que van con cuadro titular completito, asi que creo Universitario de Sucre la tendra muy dificil. Con un empate seria casi suficiente para dejar noqueado al equipo boliviano pero espero el equipo vaya a matar la eliminatoria desde este juego.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Bueno pues hoy arrancan los octavos de libertadores y espero que mis Tigres salgan a demostrar lo que saben. Importante es que van con cuadro titular completito, asi que creo Universitario de Sucre la tendra muy dificil. Con un empate seria casi suficiente para dejar noqueado al equipo boliviano pero espero el equipo vaya a matar la eliminatoria desde este juego.
Como bien dijiste Tigres ya ganó en la Altura en esta Copa y por lo visto hasta ahora Universitario de Sucre no le saca mucho provecho a la localia(1 triunfo y 2 empates)veo al cuadro mexicano ganando los 2 partidos.

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
En general siempre hay una o otra sorpresa en octavos. Ahora las unicas llaves con candidatos claros a pasar son las de Tigres, Corinthians y Racing. A ver quien es lo pecho frio.