Octavos de Final - Copa Libertadores 2013

Diego11NC

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
17
Equipo
Octavos de final

Atlético Mineiro vs Sao Paulo ....... VS ....... Tijuana vs Palmeiras
Corinthians vs Boca Juniors ....... VS ....... Velez Sarsfield vs Newell's Old Boys

Independiente Santa Fé vsGremio ....... VS ....... Nacional vs Real Garcilaso
Olimpia vs Tigre ....... VS ....... Fluminense vs Emelec

6 brasileros
4 argentinos
1 colombiano
1 uruguayo
1 paraguayo
1 peruano
1 mexicano
1 ecuatoriano

Nos quedamos sin bolivianos, venezolanos y chilenos.

Atlético Mineiro vs Sao Paulo
Independiente Santa Fé vs Gremio
Olimpia vs Tigre
Corinthians vs Boca Juniors
Velez Sarsfield vs Newell's Old Boys
Fluminense vs Emelec
Nacional vs Real Garcilaso
Tijuana vs Palmeiras

[B

Que gallis culonas, ese gol de Huachipato en la hora las salvó de Gremio jajaja

Ahí tenés Manu, el Timao para Boca y la revancha...

MI PRONÓSTICO:

Independiente Santa Fe vs Gremio
Olimpia vs Tigre
Corinthians vs Boca Juniors
Velez Sarsfield vs Newell's Old Boys
Fluminense vs Emelec
Nacional vs Real Garcilaso
Tijuana vs Palmeiras

Buenas llaves... salvo la de Nacional de URU que ya lo pueden poner en cuartos, salvo otro chimbazo de Garcilaso (que lo dudo enormemente).

Pobre Boca Manu, le tocó bailar con la más fea xD

A ver pronosticos

Mineiro...por el ronaldiño
Chandafe...ahi como por q se ilusionen un poquito jajaja
Olimpia...Me parece q vienen fuertes
Corinthians...Pa la mierda los malos perdedores de jeta yunior
Velez...ahi lo mejorcito de arg
Emelec...vamos ecuadosh
Nacional Uru....Grande :good:
Tijuana....ahi por q me gusta el escudo jaja

Grêmio viene jugando muy mal y sin actitud. No lo creo que pase por Santa Fé con ese nivel. Esta dificil la cosa.
Otro brasileño que esta jugando para nada y quedara en octavos es Fluminense. Emelec tiene mejor juego hoy por hoy.

São Paulo x Palmeiras
Boca x Velez

Santa Fé x Nacional
Olimpia x Emelec

hasta ahi llego santafe, claro que si de chiripa gana tiene como llegar a la final el camino de ahi en adelante es muy asequible, mirando los posbibles cruces.

hasta ahi llego santafe, claro que si de chiripa gana tiene como llegar a la final el camino de ahi en adelante es muy asequible, mirando los posbibles cruces.

Jajajajajaja si claro, es que Nacional de Uruguay es papita para el loro. Son los bicampeones Uruguayos, se la pasan jugando torneos Internacionales, esta gente es rara vez el año que no juega un torneo internacional, mientras Santa fe va muuuuuuuuuuuuy rara vez....

Si se llegaran a enfrentar el Nacional parte de favorito. Ahora si Santa fe pasa y le toca con Real Arepazo, eso ya es suerte de campeón JAJAJA

Esos son otros que traen "sangre copera"

Bueno pues obviamente los partidos hay que jugarlos pero lo decia mas por como se presentan las llaves de arriba donde quedaron todos los argentinos y los brasileños que siempre cojen a los equipos colombianos y los sacan.

Los pronósticos de Don Quijote me descolocaron jaja, yo imaginaba que Corinthians, Mineiro y Gremio eran los más fuertes entre los brasileros...

Mis pronósticos.
Atlético Mineiro
Gremio
Olimpia
Corinthians
Newell's
Fluminense
Nacional (aunque son tan impresentables que capaz que pierden)
Tijuana

Los pronósticos de Don Quijote me descolocaron jaja, yo imaginaba que Corinthians, Mineiro y Gremio eran los más fuertes entre los brasileros...

Mis pronósticos.
Atlético Mineiro
Gremio
Olimpia
Corinthians
Newell's
Fluminense
Nacional (aunque son tan impresentables que capaz que pierden)
Tijuana

Jaja amigo Diego no estas equivocado, en equipo son los mejores mismo, pero Grêmio viene jugando muy mal y sin espirito. Ojala el nivel de ese equipo aparezca de una vez, asi hay buenas posibilidades de pasarmos por Santa Fé.

Corinthians tiene todo para ganar a Boca, pero Boca es Boca, Bianchi es Bianchi, y Corinthians es nadie jaja ojala el misticismo lleve esa

Y Atlético Mineiro hizo todo errado, tuvieron todo cierto para eliminar a São Paulo y perdieron. El futbol necesita eliminar un equipo como ese.

Hasta ahorita vi este thread

Uff que tal ese cuadro jajajja

Veo unas semis Sao Paulo vs Velez y Santa Fe vs Fluminense

Vamossss Santa Fe tiene que mandar a la mierda la Liga concentrarse en esta vaina pa cerrar algunas bocas jajaja

Boca-Corinthians
Morir o resurgir,este es el partido que queria para Boca nada de garcilaso o emelec(con todo respeto) una Bombonera que explote con olor a revancha a la final del año pasado,con Guerrero,Pato,Romarinhio y que se yo hay que jugarse todo en este partido.
VAMOS CARAJO!!!!!

Octavos de Final - Copa Libertadores 2013

Independiente Santa Fé vs Gremio
Olimpia vs Tigre
Corinthians vs Boca
Velez Sarsfield vs Newell
Fluminensevs Emelec
Nacional vs Real Garsilaso
Tijuana vs Palmeiras

Quien en su sano juicio pondría a Boca por encima del Timao? solo los hinchas de boca, ni volviendo en sus mejores tiempos Riquelme, Cordoba, Palermo, el chicho Serna, Bermudez y Schelotto podrían con Pato, Guerrero, Paulinho y co. el Timao es muy compacto, sólo veo a Velez llegando a semis y pues el único que los puede para es Ronaldinho.

Alguna vez un equipo estando en la B llegó a octavos de final de Copa Libertadores? Palmeiras...

Quien en su sano juicio pondría a Boca por encima del Timao? solo los hinchas de boca, ni volviendo en sus mejores tiempos Riquelme, Cordoba, Palermo, el chicho Serna, Bermudez y Schelotto podrían con Pato, Guerrero, Paulinho y co. el Timao es muy compacto, sólo veo a Velez llegando a semis y pues el único que los puede para es Ronaldinho.

El Boca del Patron,Chicho,el mellizo,Palermo y el mejor Román a este Corinthians le rompe el culo acá en Brasil y en Luxemburgo jajajaja

El Boca del Patron,Chicho,el mellizo,Palermo y el mejor Román a este Corinthians le rompe el culo acá en Brasil y en Luxemburgo jajajaja

No creo, ese equipo sufrió mucho contra un completo desconocido Cruz Azul (sic), este Timao trae más conjunto que ese Boca.

No creo, ese equipo sufrió mucho contra un completo desconocido Cruz Azul (sic), este Timao trae más conjunto que ese Boca.

Pero capo vos me estas hablando de una final de Libertadores además ese Cruz Azul se venia fumando equipos argentinos sin despeinarse(River,Central) y no sé si era desconocido pero tenia a Paco Palencia(mejor mexicano de esa época junto a Blanco)y al paraguayo Cardozo que estaba intratable.
Ese Boca salio Bicampeón de America vamos a ver si el Timao que tanto te gusta lo puede lograr.

P.D:Este Corinthians perdio con un desconocido Tijuana jejej

Ya empiezan con Newell's vs Velez, voy con Velez me gusta ese equipo.
Creo que estos son los mejores argentinos del momento (al menos en libertadores) porque he visto muy mal a Velez en el torneo argentino pero mandarse grandes partidos en la libertadores