Octavos de final Brasil 2014: México vs Holanda

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
ALINEACIONES PROBABLES

Holanda: Cillessen; Blind, De Vrij, Vlaar, Janmaat; De Jong, Sneijder, Wijnaldum; Robben, Lens y Van Persie.

México: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Héctor Moreno, Layún; Herrera, Salcido, Guardado; Giovani dos Santos y Peralta.

Árbitro: Pedro Proenca (Portugal)
Estadio: Castelao de Fortaleza
Hora: 11.00 a.m. (hora peruana)

imagen-holanda-mexico.jpg

VAN GAAL: “MÉXICO ES MEJOR QUE CHILE”

El entrenador de Holanda, Louis Van Gaal, elogió el nivel de México, al que comparó con Chile, al que se midió en la fase de grupos, "aunque con más hambre y ambición, por eso es mejor".

"México es comparable a Chile. Tras el partido con Chile pudimos enfrentarnos a dos jugadores extraordinarios, Alexis y Vidal, que no jugó ante nosotros. Si se ve a la selección de México es mejor como equipo", resumió el preparador en la víspera del partido de octavos de final del Mundial que enfrentará mañana a ambos equipos en Fortaleza.

"Chile y México juegan casi idéntico. Creo que juegan según sus cualidades y ansían ganar. Ese deseo de ganar es lo mejor del fútbol. Los mexicanos tienen aún más ganas de ganar que Chile y eso es maravilloso y fundamental", continuó Van Gaal.

"México puede crecer aún más, como todos los equipos. Mi impresión es que los jugadores mexicanos están abiertos a lo que dice su entrenador, lo asimilan y están convencidos. No hay tanta diferencia entre México juega y Chile juega. Pero el equipo chileno tiene dos jugadores que sobresalen y México no tanto. Por eso como equipo es mejor", aclaró el preparador holandés, que "disfruta" con la pasión en la banda de su homólogo mexicano.

"Yo lo disfruto. Me gusta si un entrenador es tan apasionado como él. Además, luego le he oído hablar y dice cosas sensatas. Qué otra cosa se puede pedir?", apuntó.

KLUIVERT: "NO CREO QUE HOLANDA SEA FAVORITA"

El ayudante de Louis Van Gaal en la selección de Holanda, Patrick Kluivert, rechazó hoy que se pueda atribuir a su equipo la condición de favorito, un papel que reserva a equipos como Brasil o Argentina.

"No, no creo que Holanda sea favorito. Tenemos que seguir ganando nuestros partidos y sumar confianza. Ya veremos cómo nos encontramos y hasta dónde llegamos. Pero es evidente que trataremos de llegar lo más lejos posible", destacó Kluivert, que considera a Brasil la gran candidata al título.

"Brasil. Creo que es muy claro. Ellos tienen un gran equipo, con individualidades muy buenas. Así que para mí son los favoritos, especialmente porque juegan en casa", relató el técnico.

Kluivert reconoció que el cuerpo técnico holandés es optimista dado el buen nivel ofrecido en la primera ronda de la competición.
"Este es un torneo muy importante. Tenemos que estar muy satisfechos de haber obtenido de esta forma la clasificación para los octavos de final. Sin embargo, lo más difícil está por venir", añadió

Holanda ofreció su mejor versión ante España, en un duelo que fue la revancha de la final de Sudáfrica 2010.

HERRERA: “DEJAREMOS EL CORAZÓN EN LA CANCHA”

El entrenador de México Miguel Herrera, hizo gala de un gran optimismo antes de enfrentarse a Holanda en los octavos de final de Brasil 2014 y aseguró que regresará "a Santos a esperar el siguiente rival" y avanzar en la historia.

"Nos vamos a matar y dejar el corazón en la cancha para que la gente disfrute de este equipo. Regresaremos a Santos a esperar el siguiente rival para seguir haciendo historia", aseguró el preparador mexicano.

Herrera destacó que en su equipo "el ambiente es extraordinario. Tenemos una gran responsabilidad y un gran rival pero estamos seguros del esfuerzo y determinación que tenemos. También el estado físico. Estamos convencidos que será un partido difícil pero también que vamos a ganar", insistió.

"El ambiente en el grupo es idóneo para obtener el logro. Tenemos un rival muy fuerte y habrá que trabajar y correr mucho mañana!, asumió el técnico, que ensalzó la fe que mantiene en su grupo de jugadores.
"Estoy convencido más que nunca por el trabajo de los muchachos. Sabíamos que era un grupo difícil y no muchos pensaban en nuestra clasificación. Pero la mentalidad y el cómo estamos me hace ser optimista de que vamos a hacer historia aquí", subrayó el preparador.

Miguel Herrara destacó el trabajo del equipo en la primera fase pero especialmente en el aspecto defensivo. Un asunto que tiene mucho que ver con la solidaridad de todos los jugadores.
"El equipo ha estado muy bien defensivamente. Hemos encajado solo un gol y porque nos relajamos con 3-0 ante Croacia. Defendemos con los once jugadores y atacamos también igual, con el arranque del portero. Siendo tan solidarios el equipo ha estado muy bien", destacó.

Fuente: Holanda vs. México: duelo de pronóstico reservado en octavos de final de Mundial Brasil 2014 | LaRepublica.pe

VENGA MEXICO!!! CON TODO Y CONTRA PRONOSTICO PAPA!!!! :-Mexico-:

VENGA MEXICO!!! CON TODO Y CONTRA PRONOSTICO PAPA!!!! :-Mexico-:

Roberto no sé si lo tenes a Caruzzo Lombardi un tecnico argentino que se destaca por salvar a equipos que se van al descenso,el tipo vive los partidos de forma muy especial y este piojo Herrera me hace acordar mucho a él,un capo el tipo.
Vamos México mañana a exprimir la naranja jjeje.

Roberto no sé si lo tenes a Caruzzo Lombardi un tecnico argentino que se destaca por salvar a equipos que se van al descenso,el tipo vive los partidos de forma muy especial y este piojo Herrera me hace acordar mucho a él,un capo el tipo.

:dirol:

Eso de que Holanda no sea favorita son patrañas!!
Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

jajaja, yo puse un 3-1 en la quiniela para Holanda, pero realmente espero mucho de México mañana, se ve muy buen grupo. Cayó de maravilla el Piojo Herrera en el camerino. No lo tenía a Hector Herrera, tremendo. Falta que se enchufe Gio Dos Santos.

Holanda favorita no hay duda, pero México va a salir a dar hasta la vida, así que tendremos in partido cerradisimo y más si Holanda sale con línea de 5 atrás.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Jaja si claro manu, tambien sabes quien Jurgen Klopp!!

Que partidito que se nos viene!!!!

Haber que tanto se nota la ausencia del gallito

Afuera De Jong,si se va para largo el juego Holanda ya quemó un cambio.

De que juega Kuyt en Holanda no era delantero este tipo??

cerca Herrera!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU casi Herrera!!!!

Eso es indirecto dentro del área holandesa

Ya avisa Van Persie

Casi Van Persie,eso es lo que tienen los naranjas no te podes descuidar.