Nuevos contratos de TV. NBC y 6 años mas de PL

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Y ojalá acá en como sur la retenga DirecTV porque es por lejos la mejor experiencia de TV paga para ver la Premier.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
Y ojalá acá en como sur la retenga DirecTV porque es por lejos la mejor experiencia de TV paga para ver la Premier.

creo nadie quiere regresar al espn y foxsports......el bambi pons XD

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Jajajajajaja el bambi pons era la locura...las canciones a mi me gustaban jajajajajaja

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
Hablan de mas de 900 millones de euros.
El triple del anterior contrato pero por 6 temporadas, ya no por 3

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
el nuevo contrato es de 83 MDD por temporada

eso significa que ya se vienen los contratos con el resto del mundo.

ojala SKY retenga la PL en el cono norte

http://www.bbc.com/sport/0/football/33855590

No hay de otra, al menos en México en qué otra plataforma se podría ver? Sky es de Televisa, la empresa de medios de comunicación más importante del continente y una de las más fuertes del mundo, imposible que la EPL se vaya de Sky en el futuro reciente.

cetto11

Mega Fútbol
39.668
22/4/12
ya se me habia hecho raro que no habian puesto nada sobre esto

eusebiomor

Mega Fútbol
27.670
2/5/12
Excelente NBC le da una cobertura mayuscula EPL aqui, y la tengo gratis en mi tv de paga.

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Y ... sí, más dinero para repartir entre los equipos de la premier.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
el nuevo contrato es de 83 MDD por temporada

eso significa que ya se vienen los contratos con el resto del mundo.

ojala SKY retenga la PL en el cono norte

http://www.bbc.com/sport/0/football/33855590

Te equivocas en algo compañero, el contrato ACTUAL es el que es por 83M por temporada...el nuevo no se sabe...

Según dice el artículo los derechos de TV de la Premier a nivel global para esta nueva ronda alcanzarían los 2.000 millones de libras...prácticamente el doble del billón actual...

No sé quién putas negocia estos contratos, pero es un puto crack...

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12

Jajajaja a mi también me gustaban las canciones del Bambi y sus célebres frases, nada como despertar a las 7:15 y escuchar el "para que te traaaaaaje"

Pero obviamente lo de Directv es monstruso, 8 partidos en vivo cada jornada, todos en alta definición y con buenos comentaristas, sin mencionar los programas de preview y review antes y después de cada jornada sumado a EPL world, PL best goals, etc, etc que te entretienen un rato.

Los otros 2 partidos se los dan a ESPN pero también en alta definición y comentaristas que conocen muy bien la liga y no te aburren, como Raul Taquini y sus llaves del gol por ejemplo, nada que ver con los mexicanos (sin ofender) que solo hablaban del Chicharito y no tenían ni puta idea del entorno de la liga.

cetto11

Mega Fútbol
39.668
22/4/12
aun recuerdo lo desesperante que era gus men fax y sus frases robadas de nba jam y del tipo de baseball de espn y el potro gabriel que llegaba crudo o en vivo a los partidos

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
Te equivocas en algo compañero, el contrato ACTUAL es el que es por 83M por temporada...el nuevo no se sabe...

Según dice el artículo los derechos de TV de la Premier a nivel global para esta nueva ronda alcanzarían los 2.000 millones de libras...prácticamente el doble del billón actual...

No sé quién putas negocia estos contratos, pero es un puto crack...

tienes toda la razon....XD eso pasa por copiar-pegar sin leer a fondo XD

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.147
17/4/12
En ocasiones el bambino Pons se mandaba unas macanas... Como la imagen que hay en Old Trafford conmemorando la tragedia del 58 y el bambino habló de la imagen del equipo que salió campeón en aquel año... :shake:

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
mas dinero para los equipos..... buena noticia, mejores baños y cesped mas verde en los estadios

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
mas dinero para los equipos..... buena noticia, mejores baños y cesped mas verde en los estadios
Y son olvidar loa uniformes mas lindos para los guardias de seguridat

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12

lo que daria el humildito getafe por una rebanada de este contrato...y les hace falta muuucho. este estadio no cumple los requisitos PL:

getafe_perez2.jpg

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
lo que daria el humildito getafe por una rebanada de este contrato...y les hace falta muuucho. este estadio no cumple los requisitos PL:

getafe_perez2.jpg

algun dia tendran un campo como el Dean Court del Bournemouth