Nuevo y dudas del fútbol

Dimitri

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Buenas tíos, nuevo aquí por el foro y por el mundo del fútbol en general.

Antes que nada decir que hasta hace poco no me había interesado por el fútbol, no fue hasta la semifinales del Olimpia en las libertadores que me empezó a gustar eh interesar el fútbol. Por lo tanto aunque conozca cosas en general, solo se del futbol apenas un poco más abajo de la superficie, pero el resto de la profunidad del fútbol como que nada.

Bueno, surgen algunas dudas y no se si en este tema podré postear las dudas que me vayan surgiendo como novato para aclarar cosas, si no es así me disculpen.

1- ¿El bayern munich, clasificando los niveles de 0 al 100 que nivel le pondrías? ¿Es muy bueno? Actualmente digo claro.
2- ¿Cuales son los mejores clubes de la liga brasilera?
3- ¿Porque el foro no tiene una sección para selecciones internacionales?
4- En el mundial de clubes, ¿por cual club apostarías?

En fin gracias por responder o disculpenme si esta no es la sección :good:

Muy chidas tus preguntas, "DE CHILE, MOLE Y PICADILLO"¡¡¡¡¡

Bueno respondere a tus preguntas desde mi punto de vista menos la 3 que desconozco el tema jeje
1. Como dices Actualmente le doy un 99 lo ha ganado todo este año y aun se esta reforzando para ser aun mejor y llegar al 100 que para mi llego el Barça de Guardiola.
2. La liga brasilera es un tanto compleja u hay mucha igualdad pero los mas punteros y reconocidos serian Santos ,Atl.Mineiro( actual club de Ronaldinho ) corinthians ( tiene jugadores como Pato o Ganso ) Sao Paulo...
4. En el mundial igual que en casi todas las ediciones se apuesta por el club europeo en este caso el bayern aunque siempre hay sorpresas como la del año pasado con el Corinthians vs Chelsea que se la llevo el equipo brasileño

las dudas a administración, son los que entienden

1- ¿El bayern munich, clasificando los niveles de 0 al 100 que nivel le pondrías? ¿Es muy bueno? Actualmente digo claro.
90 es un equipo sin debilidades(solo el Chelsea xD), por lo menos el de la temporada pasada..

Si tuviera que apostar seria sin dudas por el Bayern, aunque regularmente los equipos Brasileños son muy fuertes ahi pese a la inferioridad de la plantilla..

Ahora me fije que este post no va aquí XD Lo siento.

Gracias por responder. En el mundial hincharé por el Bayern, espero no decepcione.

Otras dudas, nuevamente clasificando de 0 al 100, ¿A Messi cuanto le pondrías y a Maradona cuanto? ¿Los mejores jugadores son los actuales (Jugaron desde 1990+) o los antigüos (Jugaron 1990-)?

Gracias por responder! :feliz1:

99, la verdad no le pongo el 100 porque no hay equipo perfecto, pero es hoy por hoy el club que linea por linea veo mejor.

2- ¿Cuales son los mejores clubes de la liga brasilera?

Pues por presente o por historia, historicamente tengo en mente a Santos, Flamengo, Sao Paulo, Gremio, pero en Brasil hay 12 clubes importantes aparte de los que ya mencione están:

- Corinthians
- Palmeiras
- Vasco da Gama
- Cruzeiro
- Internacional
- Fluminense
- Botafogo
- Atlético Mineiro

3- ¿Porque el foro no tiene una sección para selecciones internacionales?

Hay una sección de cada federación si no estoy mal ahí puedes postear o leer sobre las eliminatorias y demás torneos de Selecciones Europeas, Sudamericanas y Centro y Norte Americanas, entre otras que destaquen de las demás federaciones restantes.

Pues no soy hincha de ninguno en particular, pero le apostaria o mi corazon estara con el participante Sudamericano y más aun porque estará un ídolo, R10.

Creo que para mejor medir un equipo o jugador separar los puntos:

Ofensiva 1-99
Defensiva 1-99
Tecnica 1-99
Condicion 1-99
Estrategia (equipo) 1-99

Y luego sacar un punto conjunto