Nuevo uniforme del AC Milan

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
abef3ea8198b5fc676982710e0862f7c.jpg
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Se parece mucho al anterior de esta temporada, al 2010-2011
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
yo esperaba algo mejor sinceramente
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Esta buena, pero como dicen muy poco novedoso...
 

metronomo

Mega Fútbol
59
17/4/12
creo que la usaran para el derby el 6 de mayo

pd. dicen que los que salen en la promos de las nuevas camisetas siguen la temporada siguiente.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Habría que ver cómo se ve ese cuello en la realidad... creo que en la foto se ve mejor de lo que realmente es.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.213
16/4/12
Nada mal....pero no supera la actual esa si es una belleza:yeh:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El cuello de la camisa es como que a la antigua...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.732
20/4/12
El cuello siempre las hace mas elegantes
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.310
20/4/12
se veria bien con esa Tevez
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Por eso entiendo porque algunos equipo entran con algunos uniformes controversiales.... es un buen intento de marketing.... Este uniforme del Milan es casi el mismo que de la temporada pasada asi que no da mucho de que hablar....

Pero eso si.... Es HERMOSA!
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Creo que le mas controversial de esta temporada va a ser el del Lyon, la remera que usara en las presentaciones europeas, con un logo en 3D, que sinceramente no se para que diablos servira, o es que los supporters franceces van a ir con las gafas al Stade.

Olympique Lyon Adidas Maillot Europea 2012/2013 (3D)


Lyon123intro.jpg


Lyon123.jpg


-----------------------------

EL LINK

Que se viene ahora, las invisibles y por ahi las Nike para las selecciones de la Euro ya son producto del reciclaje de botellas plásticas aunque no se mucho al respecto.

NikeEUR12mas.jpg
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.310
20/4/12
Lazio luego de muchos años con Puma Los Alemanes no quicieron renovar ahora se va con una marca China una tal Xtep (el logo en la maglia es una X)

Villarreal,Lazio y Birmingham se unen a esta marca China los tienen atados esta Marca China

Aunque se habla muy bien he leido x que con Lazio es muy reciente que por ejemplo con Villarreal firmo un contrato superior que el que esta club tenia con Puma,asi que estos Chinos tienen mucho dinero

En podio de Lazio estaba Macron,Legea y los Chinos Xtep que al final fueron los que acordaron con Lazio incluso se rumora que Lotito pudiera darle una pequeña participacion a los Chinos como Socios


Palermo con Puma y Roma sera Adidas x ahora esos son los unicos cambio hablando de camisetas
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Macron renovo con el Napoli

Fiorentina no renovo con Lotto

y eso de Roma con Adidas no veo donde sea oficial aun
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba