Nuevo por aquí

• Autor zergiomp
  • Fecha de inicio
Z

zergiomp

Nuevo Forista
8
4/6/19
Muy buenas a todos. Aquí se presenta un Campogibraltareño afincado en Sevilla hace ya muchos años y buen aficionado al Real Madrid, herencia de mi abuelo.

Un saludo a todos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
11.446
2/5/12
Muy buenas a todos. Aquí se presenta un Campogibraltareño afincado en Sevilla hace ya muchos años y buen aficionado al Real Madrid, herencia de mi abuelo.

Un saludo a todos!!

Bienvenido, acá hay un par de madridistas bastante activos y otros no tanto ya que no fue una buena temporada para ustedes, esperamos buen aporte para la próxima temporada, por ahí puedes buscar el tread del Madrid y poder opinar del fichaje de Jovic que me parece un jugadorazo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Phil Këvin

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
1.040
16/4/12
Bienvenido a Mega Fútbol.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19.963
28/1/13
Bienvenido!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
34.926
25/6/12
@zergiomp bienvenido!
Que bueno seas del Madrid

Z

zergiomp

Nuevo Forista
8
4/6/19
Gracias a todos por la bienvenida.

Soy Madridista desde chiquitito, desde que mi abuelo escuchaba los partidos por su transistor aunque la quinta del Buitre se veía ya por la tele.

Eso si, soy Madridista pero me considero una persona objetiva. Me gusta remarcar las cosas tal y como son y la pasión por los colores, no me ciega de las evidencias.

Pues nada, mala temporada, con todo lo que eso supone a los aficionados de este grandioso club.
Es lo malo de andar en el Olimpo del fútbol, que cuando esperan todo de ti, no hay margen para el error.

De hecho, ese es un mal que sufrirá el Real Madrid toda su vida. Mientras que otros clubes, se pueden permitir algo más de paciencia, a la hora de tomar decisiones, debido a la exigencia que les demandan (véase el Valencia y Marcelino esta temporada...), el Real Madrid en caso de una mala racha, siempre está obligado a tomar medidas drásticas y de urgencia (mal que me pese)

Un saludo a todos!! Y gracias de nuevo por la Bienvenida.

javi17

javi17

Titular
371
12/1/16
Bienvenido al foro amigo.