Nuevo formato de torneos aprobado en la AFA

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Y bueno si el Rojo no sube ahora lo hará a fin de año jaja
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Mucho circo. JAJAJAJAJA

30 fechas, una fecha de clasicos, habrá dos River vs. Boca JAJAJAJAJA, ahora la menera en como entran los equipos a completas los 30 es una payasada, de 30 equipos descienden dos (Se nota que todo esto favorece a los grandes) y peor POR PROMEDIO jajajajaja

SI el campeonato Argentino andaba desprestigiado y en lo bajo, con esto ni se diga.... y OJO, acá en Colombia con el wannabismo Argentino del fútbol es probable que apliquen el mismo modelo en unos años JAJAJAJA
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
A que se refieren con esas liguillas para elegir a los participantes de copas internacionales?

Me gusta la idea, pero es que 30 equipos es muy exagerado, y mas de que no cambian el hecho de que no es ida y vuelta, lo que se me ha hecho un poco injusto
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
bastante desprolijo como dicen ellos jajaj, bueno igual nunca me ha llamado la atencion el torneo arg, lo malo es q como dijero arriba no demoran en copiarlo aca

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Sabés que es lo peor, amigo Martín? Que para mi eso no pasa ni en pedo, ojalá me equivoque pero siento que estamos mal acostumbrados a que nos metan el dedo ahi...

La prohibición de público visitante en los ´80 hubiera provocado una guerra civil, ahora agachamos la cabeza y decimos todo que si. Y ahi estamos, yendo a la cancha cuando nos dejan, en los peores horarios, soportando a la policía, el periodismo, los barras, los manejos turbios,etc..
Encima lo coronamos con este mamarracho, ojalá sirva para que nos despertemos pero lo dudo, muy triste..
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Yo me conformaba con que sea el campeonato largo y sacar los promedios nada mas... No se que buscan con federalismo.... El sistema de torneos argentino va a ser federal cuando saquen esa boludes de el torneo metropolitano y el argentino a, b, y c... unifiquen los torneos!!! Como puede ser que equipos como Armenio, Barracas Central "entrarían" en la misma categoria de San Martin de Tucuman, Chaco For Ever etc... Es mas dijeron que iban a ser cambios en el ascenso y el unico cambio son los nombres del torneo....
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Me comentaron dos personas distintas que detrás de esto está la idea de armar un sistema de apuestas grosso, en donde comería AFA, el gobierno, los clubes,etc.. y que justamente este mamarracho generaría más condicionales para apostar (quién gana el título, quienes clasifican, quién gana la zona "permanencia" :bestia:, quién gana el clásico "interzonal",etc..)

Tiene que haber algo de eso, o algo raro, no puede ser que sea una de las pocas ligas en las que se mantenga el promedio, los torneos cortos y bueno.. esto último creo que no existe en ningun lado. Para colmo como Grondona tiene a todos los clubes agarrados de las pelotas van a aprobar CUALQUIER COSA que sugiera...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Esto es una payasada, y no creo que esté dirigida a Independiente que ya está en la B sino a los demás grandes que ahora se encuentran con que tranquilamente pueden bajar... ahí lo tenes a Racing, a Boca, San Lorenzo antes del descenso de Independiente jugó una promoción con Caruso. El Rojo ya está, ya bajó, una año mas o un año menos con la crisis institucional que está viviendo, no sé hasta que punto le cambia la vida, a mi como hincha ya no, obviamente que muero por volver, pero el descenso es terrible y ya está consumado... a Boca y Racing la temporada que viene no pero la otra están hasta las manos con el descenso.

Mas allá de buscar a quien beneficia o no, esto, como le decía a Rodrigo, lo frenamos los hinchas... una sola marcha a la AFA, 50, 100 mil hinchas, diez gomas quemadas, un par de vidrios rotos en la AFA y asunto resuelto.

El Rojo está en un momento complicado y la verdad quise tirar un chascarrillo,disculpa si lo tomaste mal.
Con respecto a este nuevo formato,que decirte,uno quiere bancar lo nuestro y cuándo te salen con estas boludeses la verdad no te dan ganas de seguir mirando el futbol argentino.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Cada cuánto van a jugar?
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Como nos cago Julio Grondona con este torneo pedorro!!!! Ahora que mierda van a hacer!!!!

Que vuelvan a los normales de 20 equipos y 2, 3 o 4 descensos sin promedios y dejensen de joder!!!
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Pero que HDP!!! Tantas vueltas y ahora 4 años para volver todo a la normalidad?? Como se nota lo inutiles que son nuestros dirigentes...

No quiere tirar mensajes subliminales pero dejo esto aca

HINCHADAS ARGENTINAS ‏@HinchadasAR 4 hHace 4 horas
Mientras que AFA y los presidentes de los clubes se peleaban por el torneo de 30 equipos, esto pasaba..

 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Que veranito con fichajes y viendo que torneo van a jugar al final...

Quienes quieren armar una liga paralela??
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Hoy estaban discutiendo otras cosas verdad? alguien tiene la info completa sobre que decidieron ahora esos payasos??
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Este concepto nunca se tuvo que haber dado, por ahora el conflicto está en cuando debería empezar verdaderamente el torneo, si de febrero a diciembre, o si de agosto a junio. Pero lo que más me preocupa es cómo carajo van a hacer para eliminar a todos esos equipos que van a ascender al pedo a partir del año que viene.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba