Nuevo estadio de la Roma

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Puede nacer un verdadero anti-Juve acá, es obvio que el fútbol ya no funciona con las figuras paternas, los clubes deben ser autónomos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
ver para creer
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

¿Qué cosa? Ya es oficial, firmaron en acuerdo con la constructora. Y hace rato que fueron aprobados para construir pero, hasta el momento, estaban siendo asesorados por un grupo externo para determinar la mejor locación del estadio.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Hmmm los dueños de la Roma no son gringos? De lo mejor para hacer espectáculos y estadios de ultima tecnología. De por si el olímpico es un estadio 5 estrellas, lugar de múltiples finales de UCL el peo no es solo que sea de la ciudad o del gobierno nacional sino lo lejos que esta el publico del terreno. El marketing no es igual, no puede haber malls, ni hoteles ni museos. Todo ahora gira entorno al modelo EPL y por mi genial. Nada como un publico (civilizado claro esta) cerca del terreno intimidando al visitante. Ni hablar de la experiencia que disfruta un niño de ver sus jugadores tan cerca.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hmmm los dueños de la Roma no son gringos? De lo mejor para hacer espectáculos y estadios de ultima tecnología. De por si el olímpico es un estadio 5 estrellas, lugar de múltiples finales de UCL el peo no es solo que sea de la ciudad o del gobierno nacional sino lo lejos que esta el publico del terreno. El marketing no es igual, no puede haber malls, ni hoteles ni museos. Todo ahora gira entorno al modelo EPL y por mi genial. Nada como un publico (civilizado claro esta) cerca del terreno intimidando al visitante. Ni hablar de la experiencia que disfruta un niño de ver sus jugadores tan cerca.

Sí, esos gringos saben mucho del asunto. En la Serie A hay muchos dinosaurios que no pueden innovar ni formular proyectos a largo plazo, la Juventus es una de las excepciones. Estas cosas le sientan muy bien a la liga, ojalá se vaya cambiando esa retrógrada mentalidad...

Cosas tan simple, como hacer la preparación invernal y de verano allá en el centro deportivo de Disney va muy bien... los jugadores se sacaron fotos con Mickey Mouse y todo. Están explotando la marca por allá. Y con el cambio de camiseta a Nike/Adidas fijo comenzarán a vender como locos.

Milan e Inter tienen que cambiar el chip ahora ya. La historia pesa, y muchísimo, así como también será difícil desplazar a equipos que tengan una fanaticada tan grande. Pero cuidado con lo que comenta Vlad, los clubes italianos hoy más que nunca deben ser autónomos. No se podrá seguir sobreviviendo con estadios vacíos y propios de la municipalidad, con una cantera mal trabajada, y menos aún quedándose fuera de las competiciones europeas.

Como lo comentó Zeman... hoy por hoy, la brecha entre el presente y el futuro es una línea muy delgada.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
¿Qué cosa? Ya es oficial, firmaron en acuerdo con la constructora. Y hace rato que fueron aprobados para construir pero, hasta el momento, estaban siendo asesorados por un grupo externo para determinar la mejor locación del estadio.

Pues hasta que empiecen no me la creo, ojala, esto solo puede traer cosas buenas, ademas de que el olimpico de roma me parece un estadio horrible
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Ya esta listo. en 3 años mi loba tendra su propio estadio y mas grande que el de la Juventus xD
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Que bien que se siga viendo progreso en los equipos italianos, le vendrá muy bien a los de la capital su nuevo estadio. Ojalá todos busquen ser autonómos con el tiempo como dijo Gaspar.

178/200
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
para mi que le buscaran sponsor
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Alguien sabe si la roma ya firmo con Nike o Adidas??
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Alguien sabe si la roma ya firmo con Nike o Adidas??

Yo se que Nike y Adidas venden mucho (sobretodo aqui en latino america que comemos de las 3 rallitas o del ganchito) y en teoria dan "mucha plata" a las sociedades pero ni esto es tan cierto ni son los únicos que dan grandes cantidades, miren el caso del liverpool cambio adidas porque segun la marca alemana “No había equilibrio entre sus actuaciones en el campo y lo que pretendían cobrar" y ahora está visitiendo Warrior Sports, la firma americana pagará a los Reds 25 millones de libras por temporada, doblando lo que actualmente recibía de Adidas. El acuerdo se extiende por seis campañas, hasta 2018. Si a esto le agregamos que los diseños de las 2 grandes marcas son tan buenas como las un niñete aprendiendo a usar paint, nada que ver con los hermosos diseños de diadora y Kappa (cuando la Juve tenia estos diseños compraba de todo, y lo mejor es que todavía las tengo y están en buen estado).

Nike y Adidas pagan fijo el primer contrato, luego cuando renuevan te hacen un calculo por lo que vendes y así una sociedad no puede planificar. Por eso yo no soy tan pro-Nike/Adidas.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Yo confio en que los italogringos nos van a llevar hacia el mejor negocio ya sea con adidas o nike
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba