Nuevo en el foro

Sickboy13

Mega Fútbol
44
22/7/13
Hola. Soy Ricardo de México. Ya había estado inscrito ya en los foros de ESPN desde el 2005 con varios seudónimos como Prinz Bremo o Panathinaikos Werder, pero en los viejos foros no hay actividad así que vine a parar acá por el link que dejaron. Solía haber buena charla de futbol alemán en los viejos foros a excepcion de intento de trolles como Mamadeus y demás pobres diablos. En fin, ya estoy de vuelta después de casi 4 años de ausencia o presencia intermitente.

saludos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hola. Soy Ricardo de México. Ya había estado inscrito ya en los foros de ESPN desde el 2005 con varios seudónimos como Prinz Bremo o Panathinaikos Werder, pero en los viejos foros no hay actividad así que vine a parar acá por el link que dejaron. Solía haber buena charla de futbol alemán en los viejos foros a excepcion de intento de trolles como Mamadeus y demás pobres diablos. En fin, ya estoy de vuelta después de casi 4 años de ausencia o presencia intermitente.

saludos.


Bienvenido de nuevo!!

Bueno, acá no hay problema, el trolleo esta controlado :smile:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Creo que ya se quien eres, entrabas seguido al foro mexicano no?...

Bienvenido..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
De mi parte te recuerdo antiguo SukerJoshua, bienvenido.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¡Bienvenido!
 

Sickboy13

Mega Fútbol
44
22/7/13
Si, me parece recordar haber tenido una discusión contigo comparando ligas(premier y bundes) xD

No fui yo, a mi me gusta la EPL. No recuerdo haber tenido ninguna discusión en el foro mex salvo con un idiota de nombre burjk o algo parecido
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No fui yo, a mi me gusta la EPL. No recuerdo haber tenido ninguna discusión en el foro mex salvo con un idiota de nombre burjk o algo parecido

Bueno no era una discusión, mas bien era un intercambio de opiniones pero al estilo del foro Mexicano xD...


El burjk es la persona mas imbecil de los foros, el solo hecho de que por alguna razón se apareciera aquí se le tendría que bannear!!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bienvenido seguidor del para mi, rival histórico del Bayern!!!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bienvenido, veo que te gustan los equipos de camiseta verde jajaja año de transición para tus Celtics.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bienvenido, veo que te gustan los equipos de camiseta verde jajaja añoS de transición para tus Celtics.

:jijiji: te falto la S

Dicen que Rondo seria el proximo en salir. Pobres Celtas, me caen bien.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
:jijiji: te falto la S

Dicen que Rondo seria el proximo en salir. Pobres Celtas, me caen bien.

Algo sentí... nose, tienen que mantenerlo, yo creo que este año Jeff Green termina de explotar y con la calidad de agentes libres del año que viene tienen para rearmarse bien, el tema es que tienen que hacer espacio tienen como 17 jugadores en el plantel jajajaja
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Bienvenido de vuelta!
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Algo sentí... nose, tienen que mantenerlo, yo creo que este año Jeff Green termina de explotar y con la calidad de agentes libres del año que viene tienen para rearmarse bien, el tema es que tienen que hacer espacio tienen como 17 jugadores en el plantel jajajaja

Detroit lo quiere, pero Ainge solo lo cambia por Drummond, y para Joe Dumars es intocable.
 

maria

Mega Fútbol
30
21/4/13
Bienvenido Sickboy13, te saluda una argentina
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Gusto de leerle, Prinzbremo.

Lastima la actualidad del Bremen, a pesar de las derrotas sufrida ante ustedes anteriormente en su buena epoca, jamas me cayeron mal como este Dortmund.

He escrito en muchos foros, ya no estoy escribiendo mucho porque he perdido interés, pero volvería a escribir como nunca si pudiese regresar a ese foro de EURO 2004. Foro muy especial donde hablábamos de la bundesliga.

Saludos!
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Bienvenido compa, se me hacen muy conocidos sus atneriores nicks.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba