Nuevo DT de Manchester United

Tauro_Utd

Mega Fútbol
25.897
17/4/12
y ahora quien sera.......

everton ya hablo y dicen que no han recibido contacto desde OT.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
25.897
17/4/12
varias fuentes ya dicen que David Moyes sera el nuevo Dt de Manchester United.

y que giggs y scholes eran parte de su staff.

Henrucci

Mega Fútbol
18.342
16/4/12
Lo mas seguro es que sea Moyes... Ademas recuerden que esta noticia fue casi que bomba, hay que dar tiempo a que las partes reaccionen.

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
Cualqueira, menos Mou, con él se volvería en un equipo competitivo a nivel Champions.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
Cualqueira, menos Mou, con él se volvería en un equipo competitivo a nivel Champions.

facebook_me_gusta.jpg

Tauro_Utd

Mega Fútbol
25.897
17/4/12
SAF va poner a su gente, a los de su confianza. esta empresa llamada United debe seguir sin sufrir en su estructura y SAF se encargara de eso.

y quien mas para eso que giggs y scholes junto con alguien de toda la vida conocido por SAF.....david moyes.

SAF no permitiria que llegue gente de fuera a manejar OT.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
25.897
17/4/12
SSN : "david moyes dejo el entrenamiento de everton esta mañana".

Keane

Mega Fútbol
13.785
24/4/12
Es Moyes, no vaya ser que traiga a Fellaini y nos ponga a jugar al pelotazo.

Koppero

Mega Fútbol
1.111
16/4/12
David Moyes uhmmmmmmmm, buen entrenador, trabajador, etc. Parece que se va con los Red devils. Por mi que lo fichen, y ojala se vaya con la rachita que tuvo en everton de no ganarle nunca a Liverpool en Anfield en sus mas de 10 años con los toffes, ojala que esa rachita se la pase estando en el United, jijijjiji.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
25.897
17/4/12
Es Moyes, no vaya ser que traiga a Fellaini y nos ponga a jugar al pelotazo.

moyes ama y solo conoce el 4-5-1.

tambien le encanta el juego fisico, el pelotazo como arma primordial, un delantero fuerte que retenga el balon y usa muchos los laterales en resumen david moyes es un verdadero OLD SCHOOL.

eso eso malo ?.... everton sufre por no tener una plantilla WC....seria la gran prueba para moyes con una plantilla elite.

Keane

Mega Fútbol
13.785
24/4/12
Esta claro que no va llegar al Manchester United a jugar así con los jugadores que tendría.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
25.897
17/4/12
Esta claro que no va llegar al Manchester United a jugar así con los jugadores que tendría.

exacto

pero tampoco es que cambiara totalmente su forma de ver el futbol.

si SAF lo escogio es porque cree que moyes y su forma de pensar mantendrian a united en lo mas alto. mas giggs y scholes ayudando.....hay que confiar en el SIR.

si analizamos el 4-5-1 con cierta fortaleza fisica ya esta servido para el prox año.

Keane

Mega Fútbol
13.785
24/4/12
Veremos que jugadores trae, lo que si es cierto es que siempre tuvo buen ojo para fichar. Pero al Manchester United no puede traer cualquier ucraniano.

Nani creo que va de salida, Anderson tambien. Mediocampistas y un wing, no pido mas. Tal vez Baines.

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.563
17/4/12
Lo he dicho muchas veces, Moyes cumple con el perfil y más que es escocés... Digo, no es casualidad que los dos mejores técnicos que ha tenido el club sean de Escocia...

Gerrard8

Miembro del equipo
27.487
28/1/13
Roy Hodgson es el tecnico ideal para el United!

Keane

Mega Fútbol
13.785
24/4/12
---------------Carrick
-Valencia--Fichaje--Kagawa--Rooney
--------------Van Persie

Creo que pasa por ahí, tal vez Kagawa bien de extremo para hacer de Pienaar. No me sorprendería que el fichaje fuera Fellaini, no es de mi agrado pero hace sentido.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
25.897
17/4/12
yo veo fuera a nani, anderson, chicharo, lindegaard, fletcher retirado por lesion y talves la bomba sea wayne rooney aunque como moyes lo debuto eso seria decisivo para que se quede el buen wazza.

moyes traeria su gente de eso no hay dudas.

me intriga ver a kagawa en un equipo de moyes.....ojo que lewandoski tiene toda la pinta "moyes".

SergeF1

Miembro del equipo
57.160
16/4/12
exacto

pero tampoco es que cambiara totalmente su forma de ver el futbol.

si SAF lo escogio es porque cree que moyes y su forma de pensar mantendrian a united en lo mas alto. mas giggs y scholes ayudando.....hay que confiar en el SIR.

si analizamos el 4-5-1 con cierta fortaleza fisica ya esta servido para el prox año.

Lo mejor que podría hacer el United hoy por hoy...