Nuevo Draft Histórico (Opinión y Bases)

Me da igual, prefiero que si se puedan fichar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo sigo pensando en como ganar un partido, de hecho ni sé como se plantea. Soy re n00b xD
Glavisted lo había explicado antes, en el mensaje No. 22 de este hilo.
Creo que lo estoy citando abajo
El promedio se sacaría así:
  • Votante 1: Equipo A 2-1 Equipo B
  • Votante 2: Equipo A 0-2 Equipo B
  • Votante 3: Equipo A 1-1 Equipo B
Resultado Final: Equipo A 1-1 Equipo B

El promedio indicaría un empate porque cada equipo habría recibido igual número de votos favorables y un empate de por medio. Los goles por equipo saldrían del promedio menor de goles entre ambos por el número de partidos, es decir: 3 goles para el Equipo A y 4 para el Equipo B. Tomamos al Equipo A como muestra al acumular menos goles y los dividimos por el número de votos. Si el promedio sale con decimal de entre 0 a 4 lo redondeamos hacia abajo y si sale con uno de entre 5 a 9 hacia arriba.

Otro ejemplo:
  • Votante 1: Equipo A 3-0 Equipo B
  • Votante 2: Equipo A 1-4 Equipo B
  • Votante 3: Equipo A 2-0 Equipo B
Resultado Final: Equipo A 2-1 Equipo B

El ganador sería el Equipo A al acumular más votos favorables. A partir de eso los goles saldrían así: 6 goles en total para el Equipo A entre 3 votos darían 2 goles. 4 entre 3 para B daría 1.3, por lo que al estar el decimal entre a 0 a 4 redondeamos el número como 1.

¿Y si ocurre esto?:

Votante 1: Equipo A 2-0 Equipo B
Votante 2: Equipo A 2-0 Equipo B
Votante 3: Equipo A 0-7 Equipo B

Resultado Final: Equipo A 1-0 Equipo B

El ganador sería el Equipo A al contar con más votos favorables. El número de goles de A se calcularía por 4 entre 3 y al ser 1.3 redondearíamos el número a 1. Ya que 3 acumularía 7 goles su promedio sería de 2, pero ya que primero debemos respetar quién ganó le tendríamos que dar 0.

El dar prioridad al voto de acuerdo al ganador y perdedor antes que al número de goles es para que un solo voto no tenga el poder de doblegar el de la mayoría mediante un marcador abultado.

Yo sigo pensando en como ganar un partido, de hecho ni sé como se plantea. Soy re n00b xD

Bueno, mira, se harán 2 grupos de 4 ... se jugara ida y vuelta ... también está la regla de poder vetar a un jugador del equipo contrario por ronda para ese partido pero no se podrá vetar 2 veces, es decir, si vetas a un jugador del equipo contrario, digamos a Dani Carvajal, otro manager que juegue contra ese mismo equipo en otra ocasión no podrá vetarlo.

Luego, en los partidos, el visitante primero tiene que plantear su alineación y formación ... luego el local lo hará y posteriormente el visitante puede cambiar tácticas o formación pero no a los jugadores ... esto es para cada partido.

Entonces, se hace el tema del partido ... ya sea que seas local o visitante, te fijas en los jugadores que el rival tiene, vetas a a uno de sus jugadores y tienes que pensar cómo te podría jugar en base a los jugadores que tiene o mejor dicho, ver que formación y alineación puedes presentar que pudiera superar a su equipo ... entonces eso lo fundamentas tácticamente y los demás managers, siendo imparciales, dirán quien gana o si empatan y darán un marcador (si hay jueces pues también votarían).

No sé si me explico ... pero igual puedes ver alguno de los otros torneos que hay en esta misma sección para que te des una idea ... allí también puedes darte idea de los jugadores que se han fichado ... puedes fijarte en el último torneo que fue el de "once de oro"

Lo que sí te recomiendo es que hagas una plantilla completa y balanceada ... por ejemplo ... si fichas a un mediocampista defensivo solamente y si no tienes otro que pueda fungir ese rol y te lo llegan a vetar para el partido en cuestión pues te vas a quedar desprotegido ahí y serás muy vulnerable.

Si quieres ver un ejemplo ve los torneos que hicimos anteriormente y veras como se juega el juego

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Una pregunta, con la regla esa de las nacionalidades, obligatoriamente hay que tener 4 jugadores de otro país, diferente a los 19 mencionados?

No hay forma de contratar menos jugadores de "otro país"

Una pregunta, con la regla esa de las nacionalidades, obligatoriamente hay que tener 4 jugadores de otro país, diferente a los 19 mencionados?

Ehhhh??? Tienen que ser 4 jugadores de un país diferente a los de azul y verde.

No, por lo menos 4 de los 18 jugadores del plantel de cada equipo deben provenir de paìses que no hayan sido señalados en el Grupo A ni en el Grupo B (pueden ser más, pero no menos).

No, por lo menos 4 de los 18 jugadores del plantel de cada equipo deben provenir de paìses que no hayan sido señalados en el Grupo A ni en el Grupo B (pueden ser más, pero no menos).
No te desconectes, ya tengo mis 2 nombres para seleccionar.

Seríamos "muy caradura", si le pedimos a Glavi reducir a 3 los obligatorios del grupo verde y aumentar +1 al grupo azul?
images

Si nos pusiéramos todos de acuerdo podríamos aplicar la medida en la última corrida de de pedidos.

Última edición:
Seríamos "muy caradura" si le pedimos a Glavi reducir a 3 los obligatorios del grupo verde
y aumentar +1 al grupo azul?
images

Si nos pusiéramos todos de acuerdo podríamos aplicar la medida en la última corrida de de pedidos.

Concuerdo

No me gusta cambiar las reglas del juego, cuando ya comenzó.
Ya iniciamos así, pues que terminemos así. Ya 2 equipos tienen 3 jugadores contratados y sería injusto para ellos, cambiar las reglas ahora

No me gusta cambiar las reglas del juego, cuando ya comenzó.
Ya iniciamos así, pues que terminemos así. Ya 2 equipos tienen 3 jugadores contratados y sería injusto para ellos, cambiar las reglas ahora

kjrjs4.jpg

Cuando abren los hilos de los partidos, estoy que me juego