Nuevas normas en el fútbol

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Que mierda lo de los penales, me parece un sin sentido. Lo demás creo que está bastante bien

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Que mierda lo de los penales, me parece un sin sentido. Lo demás creo que está bastante bien
Lo de los penales es ridículo...

Luego lo de las manos es interesante, los jugadores en lugar de tirarse clavados ahora buscarán provocar manos, aunque creo que en la práctica tampoco me va a agrada mucho.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Hmmm esa de los penales si desde siempre hubiera sido asi tendria sentido pero cambiarla ahora no me agrada.

No me gusta que el jugador pueda tocar el balon dentro del area en un saque de meta

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
No me gusta que el jugador pueda tocar el balon dentro del area en un saque de meta
Igual no había castigo en caso de tocar el balón dentro del área, así que no es del todo malo el cambio.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
Muy en contra de 1 y 2, en especial la segunda, se había avanzado respecto a la intencionalidad de las mismas y con esta medida, dan 40 pasos atrás. 3, 4, 5 irrelevantes, no suman o se las pasan por la faja. Ojalá NO se cristalicen.

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
Lo de los penaltis aunque suene curioso sería de las primeras normas en toda la historia que buscaría favorecer al portero. Siempre se ha buscado favorecer el gol en detrimento del portero.

Que quiten el VAR y todo sería felicidad again.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Vito dijo que cualquier mano a la altura de la espalda será penal. Es decir, no podrán andar buscando la mano es cualquier jugada.

Saga

Saga

Titular
Estoy de acuerdo con todas, salvo la del penal, que es absurda. Y la de las manos, si bien es cierto que discernir si había intención o no, si la posición era natural, etc, es algo difícil. Ahora se buscara provocar manos a toda costa, imaginen una jugada donde no tenes pase, la lógica sería apuntarle un pelotazo en la cabeza a alguien, para que intente cubrirse, o algo por el estilo.

El fútbol necesita urgente tomar reglas de otros deportes como el Basquet. Para el reloj cuando el juego este parado. Permitir cambios si un jugador se te lesiona y ya no tienes cambios, y cosas así.

Loading...