Nueva regla de off-side: todo el cuerpo del futbolista por delante para cobrarlo.

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.353
16/4/12
Acabo de leer la siguiente noticia:

¿Qué les parece?

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.353
16/4/12
Personalmente pienso que es una mala idea ya que de una u otra manera se le está dando ventaja al equipo rival.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.732
28/1/13
Creo que algo como esto propuso Wenger, veremos como funciona.

Marco

Mega Fútbol
5.281
11/6/17
Es lo mas logico y permite una evaluacion objetiva con la tecnologia (imposible con un pedazo de uña que cambia dependiendo del frame que eliges en sala var).

El problema es que lo van a experimentar en Italia donde hasta han manipulado las imagenes para quitar jugadores en la cancha en esta temporada.

De objetivo no hay nada.
Bien que el otro pais experimental es Suecia.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.282
16/4/12
Es lo mas logico y permite una evaluacion objetiva con la tecnologia (imposible con un pedazo de uña que cambia dependiendo del frame que eliges en sala var).

El problema es que lo van a experimentar en Italia donde hasta han manipulado las imagenes para quitar jugadores en la cancha en esta temporada.

De objetivo no hay nada.
crees q cambie mucho? antes veian si una uña está en fuera de juego.. ahora veran si una uña no está fuera de juego.. me parece la misma vaina vista de otro angulo

Alcedo

Mega Fútbol
5.475
10/11/13
Todo lo que sea en favor del gol me parecerá bien. Ya es el fútbol un deporte demasiado rácano en su tanteo para que encima el reglamento ponga más dificultades.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.149
16/4/12
Me parece bien la intención que se plantea con esta nueva regla. Ahora no lo veo tan claro en cuanto a como se va a juzgar.
Se pondra en practica en la serie A y en la primera de suecia?? O solo para categorias mas bajas???

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.633
17/4/12

De objetivo no hay nada.

"suecia, los rubios son honestos"

elgagliani

Mega Fútbol
15.518
20/8/12
Se volverán de moda de nuevo los delanteros pescadores. Habrán muchos más marcadores "injustos" con equipos ratoneros que esperan atrás al pelotazo y lo que pueda raspar el delantero. Sorry, pero esto va a ser nefasto para el fútbol (y que que el Calcio vaya a ser el conejillo de indias).

Me quedo con los off-side milimétricos.