Nueva forera

maria

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Hola buenas noches...!!
soy maria de Argentina....
con todo lo que ello implica, desde Diego Maradona... hasta Riquelme:jijiji:
Futbolera, hincha de las que gritan saltan y hasta puede llorisquear en un mundial....
opinóloga y metida.
Me gusta el fútbol cuando juegan las mujeres también y disfruto cuando es un picadito mixto.
Soy de Boca Juniors y adoro a un club de la zona donde vivo; uso su camiseta de camisón.

Hace días que quería inscribirme en éste foro, vengo sobre todo a informarme y a aprender de ustedes.
Espero ser bienvenida

Saluditos a todos
con abrazo de gol

Bienvenida Maria! Creo que eres la primer mujer que se une a nuestra comunidad.. Saludos y esperamos verte participar!

Hola María, bienvenida.

Bienvenida María!

que bueno que te animaste bienvenida

Que cálida bienvenida

No puedo creer ser la primer mujer de aquí...
me deja muda, con eso les digo todo :jaja:

Muchas Gracias

Bienvenida, siempre es bueno tener la opinion femenina...
en Europa tienes equipo?
desde que dijiste de maradona a riquelme se notaba tu equipo jajajajja, no era necesario decir cual es tu equipo jajajaja, mucho menos lo del camison jajaja
saludos y bienvenida de nuevo

Bienvenida estimada forera. De una vez te digo que hasta aquí llegó Boca en la Copa Lib. :aguante: jaja lo siento!

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Bienvenida =)

hace falta aquí más toque femenino, algo que calme a las fieras, sea usted bienvenida, y si se puede traer a algunas amigas, mejor que mejor

jajaja que raro se inscribe una mujer y todos los cachondos a darle la bienvenida jajajaj

No mentiras es joda. Bienvenida, como dicen le hace falta el toque femenino a este foro

Bienvenida.

Dibs.