Nottingham Forest es equipo Premier!!!!

Jajaja y amenazando árbitros en un forest v United
Ese griego es mafioso jajaj

Lo que los foreros de megafutbol pedíamos desde hace años, tendremos a Leeds y Forest en una misma premier league!
Ahora solo falta el blackburn de bereton

En que division anda perdido el baby united ?

Ahora solo falta el blackburn de bereton
Esta temporada parecia la buena :(

Mis favoritos al descenso serán Leeds, Villa y este Forest.

Ya es hora de que Fulham y Mitrovic se queden en Premier

Siempre lo diré, Sky tiene el mejor servicio pero creo que se quedaron algo atrás, en lo personal salvo los domingos no podía estar en casa para ver los partidos, y pagaba Sky para disfrutar de fútbol 2 a 4 horas los domingos.

Ahora Paramount viene a salvarme la vida con su stream jajaja
Que deportes trasmiten por Paramount?

Que deportes trasmiten por Paramount?
Creo que lo primero será la Premier League, según van a sumar más licencias pero eso se verá en los próximos meses.

2 penales robados a huddersfield

una verguenza ese VAR del championship...nisiquiera disimularon llamando al ref para confirmar

como que querian si o si a forest en la PL

pues forest bicampeon de europa fue el unico BLM rodillero de mierda que gano en las 3 finales

troll_sad-happy.jpg

Creo que lo primero será la Premier League, según van a sumar más licencias pero eso se verá en los próximos meses.
Lo pudiste conseguir gratis con Telmex y claro vídeo? Llevo quebrandome la cabeza intentando conseguirlo y nada.

20220529_124239.jpg

Está gratis si tienes Telmex en clarovideo

Aún no descifró como ponerlo, ya lo hiciste tu?

Aún no descifró como ponerlo, ya lo hiciste tu?
No hice nada solo apareció

Lo pudiste conseguir gratis con Telmex y claro vídeo? Llevo quebrandome la cabeza intentando conseguirlo y nada.
Al rato lo intentaré, ni sabía que estaba gratis con telmex xD

@Mike_77 bro probaste desde dentro de la app de Claro? Ahí viene el contenido de paramount en una sección y yep, es gratis.

Creo que después del mundial dejaré de pagar sky

que no te llama la atencion la liga del campeon de europa y su juego moderno elite

Te estas tardando xD

que no te llama la atencion la liga del campeon de europa y su juego moderno elite
Se me cruza mucho con la gloriosa Serie A o luego juegan los domingos a la hora que salgo y no tengo streaming, mientras que la gran perdedora de la temporada es mi fútbol mañanero

Por fin volvieron, que lindo ver equipos históricos donde deben estar.