stakamagno
Mega Fútbol
- 11.312
- 16/4/12
Ese griego es mafioso jajajJajaja y amenazando árbitros en un forest v United
Ese griego es mafioso jajajJajaja y amenazando árbitros en un forest v United
Ahora solo falta el blackburn de beretonLo que los foreros de megafutbol pedíamos desde hace años, tendremos a Leeds y Forest en una misma premier league!
Esta temporada parecia la buenaAhora solo falta el blackburn de bereton
Que deportes trasmiten por Paramount?Siempre lo diré, Sky tiene el mejor servicio pero creo que se quedaron algo atrás, en lo personal salvo los domingos no podía estar en casa para ver los partidos, y pagaba Sky para disfrutar de fútbol 2 a 4 horas los domingos.
Ahora Paramount viene a salvarme la vida con su stream jajaja
Creo que lo primero será la Premier League, según van a sumar más licencias pero eso se verá en los próximos meses.Que deportes trasmiten por Paramount?
Lo pudiste conseguir gratis con Telmex y claro vídeo? Llevo quebrandome la cabeza intentando conseguirlo y nada.Creo que lo primero será la Premier League, según van a sumar más licencias pero eso se verá en los próximos meses.
Está gratis si tienes Telmex en clarovideoCreo que lo primero será la Premier League, según van a sumar más licencias pero eso se verá en los próximos meses.
Aún no descifró como ponerlo, ya lo hiciste tu?Está gratis si tienes Telmex en clarovideo
No hice nada solo aparecióAún no descifró como ponerlo, ya lo hiciste tu?
Lo pudiste conseguir gratis con Telmex y claro vídeo? Llevo quebrandome la cabeza intentando conseguirlo y nada.
Al rato lo intentaré, ni sabía que estaba gratis con telmex xDEstá gratis si tienes Telmex en clarovideo
Creo que después del mundial dejaré de pagar skyCreo que lo primero será la Premier League, según van a sumar más licencias pero eso se verá en los próximos meses.
Creo que después del mundial dejaré de pagar sky
Te estas tardando xDCreo que después del mundial dejaré de pagar sky
Se me cruza mucho con la gloriosa Serie A o luego juegan los domingos a la hora que salgo y no tengo streaming, mientras que la gran perdedora de la temporada es mi fútbol mañaneroque no te llama la atencion la liga del campeon de europa y su juego moderno elite