Nos venden realidades o........

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
chevrolet cruze version 2010 actual, motor 1.8lts 138ho, 137lb/torque. Habia comentado que el carro es muy bonito pero me parecio poca la potencia anunciada, probamos la version mas lujosa que se vende en mexico, en le dinamometro y saco, 118hp y 130lb/torque, una diferencia de 20 hp menos, aqui les dejo otra mazda speed motor 2.3lts turbocargado, datos oficiales 265hp y 280lb/torque , datos corroborados en e.u y mexico, 225hp y 250lb/torque, 40 caballos menos que lo que "anuncian" no han podido coregir la merma de potencia, hay ocasiones que se nos vende gato x liebre, obviamente con una reprogramacion y chip aumenta la potencia en lo turbocargados, pero que los vendan mas baratos de ser asi no creen?????
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.281
16/4/12
Por lo q tengo entendido el "Cruze" es el "Fix" del Optra... Digamos que corrigieron las fallas (Que son bastantes) y cambiaron algunas cosas en el diseño.

Tan asi que el Optra dejo de producirse justo cuando se lanzo el Cruze.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues si tienes razon ya que a uno compra por lo que ve....hay gente que compra articulos no nos vallamos del todo al tema automovilistico sin siquiera saber como se usa o para que sirve en realidad x o y articulo, la verdad la publicidad muchas veces es no solo engañosa sino poderosa, tanto que se mete en la mente de la gente para que compre.....algo subliminal.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Por lo q tengo entendido el "Cruze" es el "Fix" del Optra... Digamos que corrigieron las fallas (Que son bastantes) y cambiaron algunas cosas en el diseño.

Tan asi que el Optra dejo de producirse justo cuando se lanzo el Cruze.

En efecto el Cruze es el compacto de Chevrolet llego al mercado en reemplazo del Cobalt y del Optra.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
el mazda speed es un carro muy padre y me gusta, nuevo cuesta en mexico, 370mil pesos si le quitas 40 hp menos y pensemos de mil pesos por caballo costaria realmente 330 0 320mil , a eso me refiero, claro hay otros carros que inclusive tiene mas potencia de lo que se anuncia, caso del golf gti VI, toyota camry V6 por citar dos en este momento.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
El Mazda speed, es el 1.8 ? creo que es el mismo modelo, pero en Chile se llama , Mazda 3 , si es ese, por estetica es una verdadera belleza, mucho mejor que su version anterior. Por dentro, el torpedo es una verdadera disco, las luces al ritmo de la radio que cambian de color, muuuy taquillero.

En velocidad, la version 1.8 no me gusta, a las 5 rpm en primera y segunda, se cae el culo, de tercera para arriba se revela.. es otra cosa.. sera su caja de cambios o su motor no es suficiente, no es un auto muy liviano.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
el mazda speed, es el 1.8 ? Creo que es el mismo modelo, pero en chile se llama , mazda 3 , si es ese, por estetica es una verdadera belleza, mucho mejor que su version anterior. Por dentro, el torpedo es una verdadera disco, las luces al ritmo de la radio que cambian de color, muuuy taquillero.

En velocidad, la version 1.8 no me gusta, a las 5 rpm en primera y segunda, se cae el culo, de tercera para arriba se revela.. Es otra cosa.. Sera su caja de cambios o su motor no es suficiente, no es un auto muy liviano.

en mexico se venden tres versiones de motores de mazda 3:
Motor 2.0 con 146 hp
motor 2.5 con 167hp
motor 2.3 turbo del speed con "disque" 265hp
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
En Venezuela el Mazda 3 sólo en motores 1.6 Lts y 2.0 Lts
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
De los mazdas, en prestaciones de velocidad, nunca me han gustado mucho, el Artis era un buen rival para el Lancer, el 323 por su estetica no me gustaba. Hablando de la joya.. el RX-8 tiene una estetica con mucha onda, fue todo una novedad es puerta y media, pero en Chile, en las carreras, le ha ido pesimo. Su motor, es una de las cosas que me ha costado entender, el famoso motor rotativo. Recordemos que el RX-8 es 1.3 cc falso


[video=youtube;g5FNjyaLfC8]http://www.youtube.com/watch?v=g5FNjyaLfC8[/video]
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Por experiencia propia digo que el mazda 3 es flojito en la arrancada
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba