Nos hundimos en el descenso

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y no existe por que como la "C" es de la Difutbol (osea de Alvaro Gonzalez) estaba teniendo eso como un negocio ni el HP

Jugaban mas de 200 equipos en el pais, y les cobraba 5 millones SOLO POR LA INSCRIPCION

Entonces imaginese no mas

:S


Mucho hp. Tremendo negocio
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bueno la C es aficionado, juvenil y femenino. Es "la cantera" del FPC, las selecciones de los departamentos juegan puros pelaos de 17 años y de ahi me imagino es que sacan a las mal llamadas "Superpoderosas".

No estoy seguro pero creo que antes la C tenia ascenso, recuerdo un Cooperamos Tolima que gano ese torneo y creo que ascendio.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajaa el man se hacia 1000M por año un HDP.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No estoy seguro pero creo que antes la C tenia ascenso, recuerdo un Cooperamos Tolima que gano ese torneo y creo que ascendio.

Hace tiempo si creo que habia ascenso pero ya eso perdio esa categoria, mas bien por tanto club que perdia su razon social y era complicado armar un torneo serio asi, pasa en la B ahora imaginese en la C.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
que se tenga el América que el matecaña viene embalado! :aguante:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Y lo q se venia venir se dio mi realito para la B bueno a seguirte apollandote q triste es que un equipo con buena aficion e hinchada no pueda mantenerse en primera.
Hoy cartagena esta de luto vamos mi real.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y lo q se venia venir se dio mi realito para la B bueno a seguirte apollandote q triste es que un equipo con buena aficion e hinchada no pueda mantenerse en primera.
Hoy cartagena esta de luto vamos mi real.

Pero el promedio de asistencia es bajo, no?

Bueno como raro la costa representada por Junior, de por si se me hace raro, la costa toma a Junior como equipo bandera, ahi se pegan todos. Se imaginan una final Millos - Nacional? tal vez eso despierte el interes de un campeonato al que le falta rivalidad de nuevo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Pero el promedio de asistencia es bajo, no?

Bueno como raro la costa representada por Junior, de por si se me hace raro, la costa toma a Junior como equipo bandera, ahi se pegan todos. Se imaginan una final Millos - Nacional? tal vez eso despierte el interes de un campeonato al que le falta rivalidad de nuevo

Bajo por la mala campaña y por la rabia q le tiene la hinchada a los rendon.
El junior es un equipo q se apoya por ser costeño si no esta el real no se va a apoyar a millonarios...
Barranquilla queda a menos de dos horas de cartagena es casi como ir de sur a norte en bogota.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Nacional Campeon de Copa Colombia.....titulo pecueco pero bueno por lo menos va a la Sudamericana a foguearse.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
el rey de copas de colombia no es por nada que cualquier copa q se inventan siempre nacional esta ahi para llevarcela...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Futbol al revés ‏@Futbolalreves

Esa Copa para Nacional es como Ganarse el Premio al Mejor empleado del mes en la empresa del papá (?)


Jajajaja esa gente es la cagada, hasta RCN dio el partido. Deberian crear un tringular campeones de liga del año y copa colombia jejejeje eso si raro que jueguen esa vaina a mitad de año
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Futbol al revés ‏@Futbolalreves

Esa Copa para Nacional es como Ganarse el Premio al Mejor empleado del mes en la empresa del papá (?)


Jajajaja esa gente es la cagada, hasta RCN dio el partido. Deberian crear un tringular campeones de liga del año y copa colombia jejejeje eso si raro que jueguen esa vaina a mitad de año

Seria igual con la liga...
Es bueno que dieran la final por lo menos si existe el torneo de alguna manera toca promocionarlo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Seria igual con la liga...
Es bueno que dieran la final por lo menos si existe el torneo de alguna manera toca promocionarlo.

Y eso que dado por TV y todo no tuvo mayor repercusión, claro que Pasto no ofrece morbo alguno.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y eso que dado por TV y todo no tuvo mayor repercusión, claro que Pasto no ofrece morbo alguno.

La verdad si hubiese sido contra Millonarios ya me verias por aca en caravana
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba