Nos hundimos en el descenso

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
En un duelo con el rival directo y en casa tristemente perdimos 0-1, mi realito hasta en la z te apoyare duramos bastante tiempo con un equipo que poco capital le inyectan en jugadores que su base fue durante mucho tiempo los mismos que lo habian subido a la A.

Vamos mi reallllll cartagena me enseñaste a querer un equipo chico, ahora q suba el union por lo menos...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
hoy volvio a perder el real y de paso se suspendio el partido a los 83 minutos por incidentes de la hinchada, q triste q por no conseguir los resultados la hinchada tome esos actos de violencia definitivamente lo malo es lo q se pega, ya ni al junior le ganamos q lo teniamos de hijo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Perdieron el clásico de la costa, y el Union no creo que logre clasificarse esta a 10 del lider Alianza Petrolera, aunque Pereira es el virtual lider del torneo de ascenso ya que tiene 1 partido menos que Petrolera y estan a 1 punto y el America que es 3ro en discordia es quien le pisa los talones a virtuales 4 puntos (Pereira 1 partido menos), Al igual que es America el que lidera la tabla de reclasificacion donde el Union va 4to. Asi que veo negras esas posibilidades del Union de poder ascender.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Perdieron el clásico de la costa, y el Union no creo que logre clasificarse esta a 10 del lider Alianza Petrolera, aunque Pereira es el virtual lider del torneo de ascenso ya que tiene 1 partido menos que Petrolera y estan a 1 punto y el America que es 3ro en discordia es quien le pisa los talones a virtuales 4 puntos (Pereira 1 partido menos), Al igual que es America el que lidera la tabla de reclasificacion donde el Union va 4to. Asi que veo negras esas posibilidades del Union de poder ascender.

Pero la B es como la A con octogonales..... En eso se cola cualquiera, la recasificación de la B no sirve para nada
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pero la B es como la A con octogonales..... En eso se cola cualquiera, la recasificación de la B no sirve para nada

No se hacen grupos son llaves de eliminacion directa, asi que eso es una loteria, encimele que America ya tiene un cupo en la disque final a no ser que se gane los dos torneos y clasifica directo a la primera div, en ese caso viene a jugar la tablita esa que ud dice que no sirve para nada, esa dira quien va a jugar el partido de promocion para poder subir.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No se hacen grupos son llaves de eliminacion directa, asi que eso es una loteria, encimele que America ya tiene un cupo en la disque final a no ser que se gane los dos torneos y clasifica directo a la primera div, en ese caso viene a jugar la tablita esa que ud dice que no sirve para nada, esa dira quien va a jugar el partido de promocion para poder subir.

No Zamir, el torneo II de la B es con octogonales, el primero de cada grupo juega una final, si América ganara no miran reclasificación sino los dos subcampeones de ambos torneos jugarian un repechaje...
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
No Zamir, el torneo II de la B es con octogonales, el primero de cada grupo juega una final, si América ganara no miran reclasificación sino los dos subcampeones de ambos torneos jugarian un repechaje...

FALSO!!!! Ahi es donde serviria la reclasificacion (la unica forma)

Si America gana el segundo torneo, el que va a la promocion, es el mejor de esa reclasificacion
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
FALSO!!!! Ahi es donde serviria la reclasificacion (la unica forma)

Si America gana el segundo torneo, el que va a la promocion, es el mejor de esa reclasificacion

Asi es. Y si aun se juegan los octogonales, pero como ese torneo lo viven cambiando año a año.
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
No se hacen grupos son llaves de eliminacion directa, asi que eso es una loteria, encimele que America ya tiene un cupo en la disque final a no ser que se gane los dos torneos y clasifica directo a la primera div, en ese caso viene a jugar la tablita esa que ud dice que no sirve para nada, esa dira quien va a jugar el partido de promocion para poder subir.

Falso, en el 2011 si se jugo como ud dice... pero en el 2012 se volvio a lo de 2 cuadrangulares...

;)
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Falso, en el 2011 si se jugo como ud dice... pero en el 2012 se volvio a lo de 2 cuadrangulares...

;)

Si ya corregi arriba en mi otro comentario jejeje y como dije lo viven cambiando a placer el formato.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
FALSO!!!! Ahi es donde serviria la reclasificacion (la unica forma)

Si America gana el segundo torneo, el que va a la promocion, es el mejor de esa reclasificacion

¿Pero siempre ha sido asi?

Porque hasta donde sabia los que jugaban eran los dos subcampeones.

Pero en el torneo BII hay octogonales? o es con llaves?
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
¿Pero siempre ha sido asi?

Porque hasta donde sabia los que jugaban eran los dos subcampeones.

Pero en el torneo BII hay octogonales? o es con llaves?

Se jugo una vez asi con llaves ahora volvio a octogonales, recorde que asi jugo el America el que gano este año. Eso lo viven cambiando a cada rato y ahora es asi como te decia si America gana este torneo se iria directo a la Categoria Primera A y el que jugaria el partido de promocion seria el mejor ubicado en reclasificacion pero como hoy por hoy es el America vendria siendo el 2do que es el Rionegro o el Cortulua que son lo que estan ahi detras.
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
¿Pero siempre ha sido asi?

Porque hasta donde sabia los que jugaban eran los dos subcampeones.

Pero en el torneo BII hay octogonales? o es con llaves?

Los torneos apertura y clausura deben ser iguales tanto en la A como en la B.... ahora, NUNCA se ha dado en la B, que un equipo gane ambos torneos, entonces su apreciacion es errada

Lo que pasa es que puede estar confundido con que, por ejemplo

El año pasado el primer torneo lo jugaron Patriotas y Tulua: Gano Patriotas
El segundo torneo lo jugaron Pasto y Popayan: Gano Pasto

Ahi paso a jugarse la final del año: Gano Pasto y subio directo y Patriotas que perdio jugo la promocion con America (Y lo bajo :p)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se jugo una vez asi con llaves ahora volvio a octogonales, recorde que asi jugo el America el que gano este año. Eso lo viven cambiando a cada rato y ahora es asi como te decia si America gana este torneo se iria directo a la Categoria Primera A y el que jugaria el partido de promocion seria el mejor ubicado en reclasificacion pero como hoy por hoy es el America vendria siendo el 2do que es el Rionegro o el Cortulua que son lo que estan ahi detras.

El año de las llaves fue para el mundial sub 20, creo, ya ni me acuerdo, eso es verdad cada rato cambian
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Los torneos apertura y clausura deben ser iguales tanto en la A como en la B.... ahora, NUNCA se ha dado en la B, que un equipo gane ambos torneos, entonces su apreciacion es errada

Lo que pasa es que puede estar confundido con que, por ejemplo

El año pasado el primer torneo lo jugaron Patriotas y Tulua: Gano Patriotas
El segundo torneo lo jugaron Pasto y Popayan: Gano Pasto

Ahi paso a jugarse la final del año: Gano Pasto y subio directo y Patriotas que perdio jugo la promocion con America (Y lo bajo :p)

Mucho circo, entonces se puede dar que un equipo sea subcampeón de ambos torneos y en la reclasificación no este bien y se quede como los terneros, mamando :me_parto:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La verdad es que el torneo de primera division es un circo ahora que sera de la B que es el de los experimentos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La verdad es que el torneo de primera division es un circo ahora que sera de la B que es el de los experimentos.

Menos mal no existe descenso en la B..... osino no me quiero imaginar que se inventan jajajajajajajajajaja
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
Menos mal no existe descenso en la B..... osino no me quiero imaginar que se inventan jajajajajajajajajaja

Y no existe por que como la "C" es de la Difutbol (osea de Alvaro Gonzalez) estaba teniendo eso como un negocio ni el HP

Jugaban mas de 200 equipos en el pais, y les cobraba 5 millones SOLO POR LA INSCRIPCION

Entonces imaginese no mas

:S
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Menos mal no existe descenso en la B..... osino no me quiero imaginar que se inventan jajajajajajajajajaja

Bueno la C es aficionado, juvenil y femenino. Es "la cantera" del FPC, las selecciones de los departamentos juegan puros pelaos de 17 años y de ahi me imagino es que sacan a las mal llamadas "Superpoderosas".
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Bueno, en todo caso... Real Cartagena pa' la B :hola: y Junior, TÚ PAPÄ :whack:

:juju:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba