Norwich City vs Manchester United

redsdevils1116

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.981
Equipo
El liderato de la premier league pasa por el Carrow Road, cuando el actual lider de la general, el Manchester United visite al Norwich City, por la fecha 12 del campeonato inglés.

¿El jugador del momento, es decir, Javier Chicharíto Hernández será de la partida?

¿Paul Scholes celebrará su cumpleaños como titular?

Me parece que Ferguson pondrá todos sus titulares contra el Norwich, considerando que la visita a Estambul será un simple trámite para el equipo.

Rooney es duda, probablemente empiecen Chicha y Van Persie.

Todos con el Grant HOLT!!

ya se confirmo que hernandez iniciara el partido osea que talves veamos a rooney como wing izq si esta disponible.

scholes ? no lo creo en partido de visitante y mas cuando la clasificacion en CL ya esta segurada.

yo apuesto por cleverley-carrick.

XI oficial

Lindegaard, Rafael, Smalling, Ferdinand, Evra, Carrick, Giggs, Valencia, Young, RVP, Hernandez

giggs como CM...:preocupado:

rooney y evans fuera.

porfa, que me digan en que canal lo va a pasar, si por fox sports o espn 1,2,3 xD Pa q sintonize el canal por itnernet

Buenas gente. Otro primer tiempo bastante malo el nuestro, con un rival nuevamente muy bien parado y cerrandose bien atrás. Además, con buen dominio del balón y con alguna que otra jugada que incomodó al Manchester, pero en general no se sufrió nada en defensa.

Esperemos que al igual que la fecha pasada, mejoremos en el 2do tiempo.

Que falta nos hace Rooney

Que falta nos hace Rooney

Mas que Rooney, falta alguien que organiza el medio, yo se que el Wayne comienza muchas jugadas desde abajo y así le da un empujón al equipo.Pero creo que SAF debería sacar a Scholes pero para ayer.

Ashley Young se puede ir a la puta mierda, no se como es titular por encima de Nani.

como que este sabado el equipo mas suertudo del mundo no tendra SUERTE:je:

Norwich llega a 5 partidos sin perder si esto sigue así...

Welbeck, la puta que te pario.