Nominaciones Golden Globe 2014

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.282
Equipo
ya se dieron conocer las Nominaciones Golden Globe 2014 lo mejor de las peliculas/series TV
premio que sera el 11ENE 2015

Rango Películas

Mejor pelicula en Drama

- Boyhood
- Foxcatcher
- Selma
- The Imitation Game
- The Theory of Everything

Mejor pelicula en Comedia
- Birdman
- The Grand Budapest Hotel
- Into the Woods
- Pride
- St Vincent

Mejor actor en Drama
- Steve Carell > Foxcatcher
- Benedict Cumberbatch > The Imitation Game
- Jake Gyllenhaal > Nightcrawler
- David Oyelowo > Selma
- Eddie Redmayne > The Theory of Everything

Mejor actor en Comedia
- Ralph Fiennes > The Grand Budapest Hotel
- Michael Keaton > Birdman
- Bill Murray > St Vincent
- Joaquin Phoenix > Inherent Vice
- Christoph Waltz > Big Eyes

Mejor actriz en Drama
- Jennifer Aniston > Cake
- Felicity Jones > The Theory of Everything
- Julianne Moore > Still Alice
- Rosamund Pike > Gone Girls
- Reese Witherspoon > Wild

Mejor actriz en Comedia
- Amy Adams > Big Eyes
- Emily Blunt > Into the Woods
- Julianne Moore > Maps to the Stars
- Helen Mirren > The Hundred-Foot Journey
- Quvenzhane Wallis > Annie

Mejor actor en reparto Drama/Comedia
- Robert Duvall > The Judge
- Ethan Hawke > Boyhood
- Edward Norton > Birdman
- Mark Ruffalo > Foxcatcher
- J. K. Simmons > Whiplash

Mejor actriz en reparto Drama/Comedia
- Patricia Arquette > Boyhood
- Jessica Chastain > A Most Violent Year
- Keira Knightley > The Imitation Game
- Emma Stone > Birdman
- Meryl Streep > Into the Woods

Mejor Director
- Wes Anderson > The Grand Budapest Hotel
- Ava DuVernay > Selma
- David Fincher > Gone Girls
- Alejandro Gonzalez Iñarritu > Birdman
- Richard Linklater > Boyhood

Mejor pelicula animada
- Big Hero 6
- The Book of Life
- The Boxtrolls
- How to Train Your Dragon 2
- The Lego Movie

Rango Series TV

Mejor serie en Drama

- The Affair
- Downton Abbey
- Game of Thrones
- House of Cards
- The Good Wife

Mejor serie en Comedia
- Girls
- Jane The Virgen
- Orange Is the New Black
- Silicon Valley
- Transparent

Mejor actor en Drama
- Clive Owen > The Knick
- Liev Schreiber > Ray Donovan
- Kevin Spacey > House of Cards
- James Spader > The Blacklist
- Dominic West > The Affair

Mejor actor en Comedia
- Louis CK > Louie
- Don Cheadle > House of Life
- Rick Gervais > Derek
- William H. Macy > Shameless
- Jeffrey Tambor > Transparent

Mejor actriz en Drama
- Claire Danes > Homeland
- Viola Davis > How to Get Away with Murder
- Julianna Margulies > The Good Wife
- Ruth Wilson > The Affair
- Robin Wright > House of Cards

Mejor actriz en Comedia
- Lena Dunham > Girls
- Edie Falcon > Nurse Jackie
- Gina Rodriguez > Jane The Virgen
- Julia Louis-Dreyfus > Vepp
- Taylor Schilling > Orange Is the New Black

Mejor Miniserie en TV
- True Detective
- Fargo
- The Normal Heart
- Olive Kitteridge
- The Missing

Última edición:
Yo vi Boyhood y la verdad el solo hecho de que fue filmada en un lapso de 12 fokines anhos ya la hace epica... la verdad que es de las peliculas mas "especiales" que he visto en mi vida.

La trama es bien basica, ya que hay decenas de peliculas que tratan sobre como crece un adolescente en Gringolandia (pelicula bien norteamericana por cierto). Pero la manera en que lo muestran, las buenas actuaciones (ninguna es sobresaliente en mi opinion, quizas la de la mama que creo que fue nominada), y como en 3 horas ves a un ninho de 5 anhos crecer a 17 anhos... una locura.

en peliculas las que mas levo nominaciones fue Birdman con7 y de 2do Boyhood y The Imitation Game con 5
en serie la batalla es Fargo(5nominaciones) y True Detective (4nominaciones)

Ni idea de saber que serie o pelicula es mejor no he visto ninguna, lo unico que puedo decir es que entre los nominados hay varios grandes artistas de impresionante trayectoria como lo son Rober Duval, Meryl Streep, Michael Keaton, Bill Murray...

En comedia The Grand Budapest Hotel pero leeeeeejos

Hacia rato no estaba tan desinformado de las pelicuas. Este año no vi niguna de esas. Igual con las series

tambien porque The Grand Budapest Hotel de todas esa peliculas es que se estreno mas tempranamente y seguro muchos la han visto

que no este nominada The Walking Dead demuestra que solo es una serie comercial que esta muy bien hecha mucha intriga pero sin destacadas actuaciones la unica nominacion de The Walking Dead en los Golden globes fue en el 2010 como Mejor series en Drama

es lo mismo como si peliculas como Harry Potter,Hobbit,Captain America o Narnia este nominadas a mejor peliculas en Golden u Oscar

las del hobbit han estado nominadas al oscar

Ni idea de saber que serie o pelicula es mejor no he visto ninguna, lo unico que puedo decir es que entre los nominados hay varios grandes artistas de impresionante trayectoria como lo son Rober Duval, Meryl Streep, Michael Keaton, Bill Murray...

Edward Norton :)

J. K. Simmons nominado a mejor actor de reparto es mas conocico por ser el jefe de Spiderman en el periodico
jonah_jameson_jk_simmons.jpg

se dice que el gran favorito para el Golden y Oscar por su papel Whiplash donde hace de un profesor de música
los favoritos para los actores y reparto en Oscar y Golden Globes son
Actor Michael Keaton y Actriz Julianne Moore
Actor repàrto J. K. Simmons y Actriz reparto Patricia Arquette que es mas conocida porque era la protagonista de la Serie Medium y viene de una familia de hermanos actores bastantes polemicos

Última edición:
ayer vi Gone Girl y que excelente la actuación de la chica Rosamund Pike no la conocia la verdad pero se comio el papel es lo mejor de la pelicula con razon los experto dice que es ela 2da favorita detras de Julianne Moore como mejor actriz.

y en la vida real pasa eso,no dire mas por si no la han visto

En animada en los GG espero que no gane Pinocho de Guillermo Del Toro no la he visto pero me parece algo estúpida la versión
Voy por Red o El Gato con Botas

Vi anoche Elvis y eeehhh es más o menos no es para un Oscar ni para el film ni para el chico se pone mejor es como 1:45 más o menos, me parece exagerado el hecho de tratar de poner a Elvis como un admirador de Luther King,de preocupado por la muerte de Kennedy y que la música Negra influyó en el no sé si todo eso es real pero se nota una exageración para no herir a esos grupos en estos tiempos

Vi anoche Elvis y eeehhh es más o menos no es para un Oscar ni para el film ni para el chico se pone mejor es como 1:45 más o menos, me parece exagerado el hecho de tratar de poner a Elvis como un admirador de Luther King,de preocupado por la muerte de Kennedy y que la música Negra influyó en el no sé si todo eso es real pero se nota una exageración para no herir a esos grupos en estos tiempos
No influyó ?

Cómo en esta época me da fiebre por ver películas desde 2019 para acá como Vi Los dos papas arme mi lista de las que no he visto de películas vinculadas a los Oscars Golden etc y tengo más de 20peliculas la siguiente que veré es la de Nicole Kidman y Margot sobre el caso de acoso sexual en FoxNews pero lo que trato de decir es que me di cuenta la época pandemia las películas 20 y 21 fueron los dos peores Oscares entre esos dos años me llamo la atención unas 3-4peliculas
Pero este 22 debo confesar hay muchas películas interesantes buenos conceptos yo creo para mí estos Oscares que vienen va el rating será mucho mejor se cree que este año el Oscars se lo darán a unas de las películas más taquilleras Avatar o Top Gunn

En fin aparece el leyendario Juventino2012 que me nombraron.
Bueno, en un topic vintage, pero apareciò.

Que regrese mi fratello @Juventino2012
Mi fratello @rams
Mi fratello @Genoano