Nominaciones al Oscars 2013

Ayer vi "Guerra Mundial" con Brad Pit y considero que es mucho mejor que la Estafa Americana... Incluso la de Leonardo Di Caprio que tiene relacion con los engaños y estafas, el mismo genero me parecio mucho mas interesante que esa...

ayer vi el Mayordomo "The butler" creo que merecio ser nominada al Oscar o al menos la nominacion de Oprah Winfrey o Whitaker
la unica critica es que siento que en si es una pelicula para favorecer al Partido Democrata y tirarle a los Republicanos
y los que hacen JFK,Nixon y Martin Luther King no se parecen en nada

Ayer vi "Guerra Mundial" con Brad Pit y considero que es mucho mejor que la Estafa Americana... Incluso la de Leonardo Di Caprio que tiene relacion con los engaños y estafas, el mismo genero me parecio mucho mas interesante que esa...

en la pagina que diste si no te sale en Ingles ponla en Español en el buscador
me ha pasado con algunas queria ver la de Saving Mr. Banks la de Emma Thompson y Tom Hanks y no salia pero la puse en Español y si sale

ya vi American Hustle y me retracto es una gran pelicula ahora entiendo por tantas nominaciones las actuaciones de Bale y la de Cooper(sobre todo esta) geniales y la de las sexys Amy Adams y Jennifer Lawrence ahora entiendo como esta rubia encanta tanto

Si American Hustle gana mejor pelicula la tiene merecido aunque para mi deberian ganar 12 years a slave

y el Oscars a mejor pelicula extranjera 100% segura se va para Italia
vi la otra noche La Grande Bellezza extraordinaria pelicula muy recomendable es comedia-drama
MV5BMTQ0ODg1OTQ2Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNTc2MDY1MDE%40._V1_SY317_CR1,0,214,317_.jpg

[video=youtube;cJ8O-Y2CXk8]http://www.youtube.com/watch?v=cJ8O-Y2CXk8[/video]

vi ayer en la tarde por blu ray 12 años de esclavitud y me decepciono es buena pero me esperaba mas siento que te deja con muchos interrogantes al final de la pelicula me esperaba mas..Brad Pitt aparte de ser uno de los productores del film en una breve participación quiere quedar como el bueno el salvador estar en contra de la esclavitud y en la vida real es una persona caritativa que ayuda y bla bla..es buena tremenda la actuación de Lupita Nyong'o merece el Oscar como actriz Reparto,buena la actuación del negro el protagonista y la del villano quien lo hace Fassbender..pero para un Oscar la pelicula umm no me parece

me falta por ver Nebraska,Dallas,Her y Philomena
la que mas me ha gustado es American Hustle de las que he visto
la que mas

Bueno que les parece gracias al regimen aquellos que no cuentan con cable podrian perderse la entrega de los premios oscar ya que el dictador Maduro le prohibio a la cadena Venevision transmitir el evento por posibles mensajes de solidaridad con el caso de Venezuela que puedan presentarse por parte de los nominados y el evento en general....

Pero no aca no hay dictadura ni censura de los medios televisivos y de radiodifusion....

Este Maburro es un bruto de verdad si las celebridades en la entrega no tenian pensado referirse a lo que esta sucediendo en Venezuela pues ahora seguramente si lo van a hacer...