Nómina de Chile para la Copa América

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Juan Antonio Pizzi entregó la lista de los 23 nominados para los duelos de la Roja.

13241272_10209655647486788_3768970436222431407_n.jpg

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Me gusta la nómina, creo que es casi lo mejor que tenemos, lástima que no esté Valdivia. De todas formas, hay una serie de jugadores que están lejos de tener nivel internacional como Fuenzalida, Pulgar o Castillo.

versionbeta

Mega Fútbol
5.735
15/6/14
Al final parece que todos (salvo Brasil) van a llevar lo mejor para esta competición. Asumo que aspirarán a ganarla, sin embargo va a estar bastante jodido, tienen que ganarle a la Argentina para asegurar el primer lugar, además de que en cuartos se enfrenta a México/Uruguay.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Mi XI para la Roja sería con

Bravo

Isla---Medel--Jara---Bose

Díaz

Vidal----Aránguiz

Vargas---Pinilla----Sánchez
Aunque podría cambiar a Fernández y dar salida a Pinilla dependiendo del partido.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
jajaj andaba bien, no se que pasó.

Me acuerdo que el jodido de Malesani lo ponía un rato en Genoa y dentro de todo hacía lo suyo... un día lo pone desde el arranque y le ganamos a Lazio en el Olímpico con dos pelotas filtradas de él para Palacio. Dije "listo, por fin Jorquera titular", pero no... otra vez al banco. Para algunos DT´s la palabra enganche o enlace está prohibida en Serie A.

Es que en el italiano no existe esa palabra ¿cierto? ... me parece que la única similar (pero no es lo mismo) es un mediapunta que le llaman trequartista y se refieren a jugadores como Kaká pero a jugadores que son No. 10 (denominado como enlace o enganche) tal como Riquelme, me parece que no tienen una palabra para ello.

Yo sé que no te referías a la terminología pero igual lo quería comentar jeje.

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Puch... Puch es mejor que Jeisson... En serio...???
Aparte de que dejo fue a Lichnovsk (que necesita mas juego internacional) y al Mago Valdivia...
Al menos llamo a Pulgar que no esta nada mal en el Bologna.

Fabrice

Mega Fútbol
1.219
27/12/19
Mañana el amistoso Francia-Chile en Marsella.