NO VOY A DIMITIR

Sigue siendo inaceptable, cometió una estupidez y ya, no es para que le encarcelen pero si para perder su trabajo.

porque va perder su trabajo si el beso fue mutuo ?

el video le da la razon a rubiales... la mujer feliz

@eusebiomor sufre

Los medios apuntan también a qué renuncie el DT de la Femenina y el DT de La Fuente por aplaudir a Rubiales

Uy son dos tipos diferentes?

Ah bueno, parecen el mismo, se tienen que ir los dos.
La federación con Rubiales se encarga de las designación arbitral de la Liga,súper copa en Arabia y Copa del rey lo demás la Presidencia de la Liga con su archirival Tebas

ahi esta el video....rubiales le dice algo a la mujer antes del beso.

algunos afirman que el dice "te puedo dar un pico"...y ahi vino el beso.

que manden esto a un juicio...que se confirme la charla y la mujer pagara millones en daños por imagen...hasta la FIFA y el gobierno español por idiotas

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

@eusebiomor @Red Army

haha-9.gif

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
ahi esta el video....rubiales le dice algo a la mujer antes del beso.

algunos afirman que el dice "te puedo dar un pico"...y ahi vino el beso.

que manden esto a un juicio...que se confirme la charla y la mujer pagara millones en daños por imagen...hasta la FIFA y el gobierno español por idiotas

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

@eusebiomor @Red Army

Ver el archivo adjunto 14857

Yo vi la premiación, le dio besos a todas las jugadores, ya con mis colegas comentabamos que es de muy mal gusto.

Se metió en ese problema solo.

Yo vi la premiación, le dio besos a todas las jugadores, ya con mis colegas comentabamos que es de muy mal gusto.

Se metió en ese problema solo.

besos en una fiesta es problema ?

para su suerte hubo miles de angulos y las demandas estaran interesantes.

hay videos, entrevistas donde la mujer dice que el beso "solo quedo en anecdota".....y hrs despues rubiales ya era un depredador sexual LOOOOOOOL

las chicas haciendo bromas sobre el beso..que se iban a casar....hrs despues....rubiales ya es depredador sexual..LOOOOOOOOOOL

keane....son gente emocional......un dia creen una cosa al sig otra....

en un juicio serio estan acabadas. y con ellas todos los que se subieron al barco emocional y pendejo.

@Red Army @eusebiomor

Lo de Rubiales es similar al típico jefe que se aprovecha de su posición para saludar con besos a las mujeres o tocarlas de la cintura, ellos creen que todo es consentido porque "la mujer no se queja", después les estalla la cosa.

Lo de Rubiales es similar al típico jefe que se aprovecha de su posición para saludar con besos a las mujeres o tocarlas de la cintura, ellos creen que todo es consentido porque "la mujer no se queja", después les estalla la cosa.

y si la chica le señalo que "si" con la mirada, gesto ?

por el momento los videos y las reacciones de las mismas chicas post-match coinciden con la version de rubiales.

ellas mismas se grabaron minimizando el beso LOL

en un juicio serio todo eso son pruebas...no es "lo que piense twitter" o "lo que pasa en oficinas alrededor del mundo"

besos en una fiesta es problema ?

para su suerte hubo miles de angulos y las demandas estaran interesantes.

hay videos, entrevistas donde la mujer dice que el beso "solo quedo en anecdota".....y hrs despues rubiales ya era un depredador sexual LOOOOOOOL

las chicas haciendo bromas sobre el beso..que se iban a casar....hrs despues....rubiales ya es depredador sexual..LOOOOOOOOOOL

keane....son gente emocional......un dia creen una cosa al sig otra....

en un juicio serio estan acabadas. y con ellas todos los que se subieron al barco emocional y pendejo.

@Red Army @eusebiomor
Pero tiene mucha presión ella por las feministas en España que han salido con todo y creo ella no le gustó que Rubiales dijo ante la asamblea la conversación y que la narre porque deja mal parada a ella por eso luego saca el comunicado....q vayan a juicio

Lo que es España, Inglaterra,Francia e Alemania y otros más los grupos feministas son fuerte no se puede decir nada porque allí salen....en Italia no pasaría nada no recuerdan al viejo ex Presidente de la Federación Tavecchio que dijo comentarios racistas claramente nunca renunció duro 5años y se fue tras el fracaso de Italia con Ventura

Pero tiene mucha presión ella por las feministas en España que han salido con todo y creo ella no le gustó que Rubiales dijo ante la asamblea la conversación y que la narre porque deja mal parada a ella por eso luego saca el comunicado....q vayan a juicio

la mujer la tenia facil...."fue un momento de alegria confusion, se salio de control pero no hubo mala leche"....esa era la tendencia de todas ellas post-match

se metio en un pleito legal de talves millones por difamacion

Lo que es España, Inglaterra,Francia e Alemania y otros más los grupos feministas son fuerte no se puede decir nada porque allí salen....en Italia no pasaría nada no recuerdan al viejo ex Presidente de la Federación Tavecchio que dijo comentarios racistas claramente nunca renunció duro 5años y se fue tras el fracaso de Italia con Ventura

pero igual esas feministas pierden cuando hay videos.

ya ha ocurrido...la prensa vende todo el humo feminista al principio, creen todo lo que las feministas dicen.....y al final ni se disculpan.

Mi humilde opinion:

No me importa un culo si es cierto que le preguntò primero. O si ella estaba de acuerdo.
Eres el presidente de Federacion. Estas en una posicion de poder.
No existe ninguna razon para pensar de besar una jugadora en la boca durante la premiacion.

Que lo despidan me parece lo mas normal.

Aclarado esto, tampoco la cruzada que armaron me parece normal.
Son asesinados virtuales, como justamente dijo Rubiales. En esto tiene razon.

Te quitan trabajo, reputacion, dinero y te borran de la sociedad.
Quedas solo con millones de personas que te amenazan de muerte.

Todo esto por algo que NO ES una violencia sexual.
No habia ningun intento sexual.
Este imbecil besò a todo el mundo. Tambien al entrenador hombre.

Hace unas temporadas, un fan entrò en la cancha y besò con la fuerza Ronaldo en la boca.
Los que estaban en la telecronaca se reian.
La gente hizo memes.
Y asì terminò todo.

Tratar a las mujeres (o a cualquier categoria discriminada) como pandas, no es justicia social.
No ayuda a nadie.

No veo equilibrio.

Es un imbecil hace rato, no es el primer episodio.

Cagó para Vinicius Jnr cuand fue atacado en el partido contra el Valencia.

Y la LFP? Perdiendo relevancia todos los dias.

Se tiene que ir, incompetente.
???
Veo fallos en la universidad de futbol

Ángeles Béjar, madre de Luis Manuel Rubiales, se declaró en huelga de hambre tras encerrarse en una iglesia de Motril. Manifestó que no modificará esta medida "hasta que se soluciones la cacería a su hijo". Béjar además pide a Jennifer Hermoso "que diga la verdad".