No se pueden crear temas de burla?

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Bueno esto lo acabo de ver con el tema de dani en el foro ingles que fue cerrado(que por cierto estuvo muy bien cerrado), no me habia metido porque consideraba que lo habian cerrado por spam, pero despues vi que lo cerraron porque "no se pueden crear temas de burla".....

La verdad yo no estoy de acuerdo con esa regla, una cosa es considerarlo spam(como lo es el tema de dani) y otra es que solo por ser burla lo cierren..



Otra queja que tengo(o mas bien duda)....es que hay de diferencia entre este subforo y el de "temas libres"? para mi ese ultimo esta de mas..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El de "Temas libres" es el espacio habilitado para esos temas de burlas que dices, los cuales serán permitidos siempre y cuando no incluyan insultos o provocaciones personales.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Mike, el Spam no es necesariamente burla, el spam es contenido de promoción indeseada, productos, enlaces a otras páginas, "cosas gratis", "ganar seguidores", etc, son cosas hechas generalmente por bots o por personas que se registran solamente para eso.

Cada foro tiene reglas que se adaptan a su contenido, en este caso es relativamente sencillo interpretar de dónde viene esa regla, en el fútbol nosotros podemos bromear regularmente (banter como se dice en inglaterra) pero una cosa es la plática amistosa (tipo Carragher y Neville en Sky Sports) y otra cosa es la burla peyorativa, que más que cualquier otra cosa suele levantar conflicto y pelea entre usuarios.

Considero que la regla no busca sancionar cualquier tipo de "broma" en cuanto a fútbol, pero sí la burla que borda en el insulto.

Espero te sirva de ayuda.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
El de "Temas libres" es el espacio habilitado para esos temas de burlas que dices, los cuales serán permitidos siempre y cuando no incluyan insultos o provocaciones personales.

mm nose, me parece un subforo absurdo...

De por si el subforo de "otros deportes" esta siendo apantallado por este como para tener aparte ese de temas libres..
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
El de "Temas libres" es el espacio habilitado para esos temas de burlas que dices, los cuales serán permitidos siempre y cuando no incluyan insultos o provocaciones personales.

Puedes hacer un ejemplo?
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo en alguna oportunidad les propuse a los moderadores y administradores que le cambiaran el nombre al subforo Temas libres por Trolladas, ya que el nombre se confunde con este de Foro Libre, haciendo esto si se le podria colocar el nombre a este subforo de Temas Libres y dejar al de trolladas para que los que quieran coloquen las burlas a su antojo siempre y cuando no esten ofendiendo a ningun participante del foro en primera persona..
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
en temas libres hay temas serios, y se mezclan con esos que supuestamente son de burlas
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
en temas libres hay temas serios, y se mezclan con esos que supuestamente son de burlas

Lo que sucede es que ese subforo fue creado para alojar toda esa informacion de trolladas y burlas etc, etc, de hecho si leemos la leyenda del subforo especifica que "es un espacio para que escribas lo que quieras" en cambio este de Foro Libre dice "Foro Libre. Discusiones sobre temas generales que no tengan nada que ver con el fútbol y no tengan cabida en otros subforos, las tendrán aquí. Un sitio para conversar sobre diferentes temas de interés general."
Si se utilzan ambos para tal fin entonces existiria un subforo repetido o redundante, en fin yo creo haber leido hace tiempo cuando se encontraba la discusion del foro Español que se crearia un subforo para que los que quisieran colocar bromas, trolladas etc, etc, acudieran a ese subforo, lo que sucede es que el nombre que le colocaron no tiene nada que ver con la finalidad del mismo...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Puedes hacer un ejemplo?

A ver, se considera temas de burla aquellos que simplemente van dirigidos a molestar al usuario del equipo contrario.

Por ejemplo, el equipo A goleó al B, y viene un hincha del A a crear un tema o mensaje así: "El equipo B es una porquería, no sirven para nada". ¿En qué crees que va a terminar eso si un hincha del equipo B con la cabeza caliente lee eso al acabar el partido?.

Un tema así debería ir en el de Temas Libres, porque lo cierto es que para contestar un mensaje así, a menos que seas el forista más integro, no lo vas a contestar de buena forma.

- - - Updated - - -

Y es cierto, hay que diferenciar mejor esos dos sub-foros. Hablaré con la administración.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
En este caso la burla se hace spam, no lo contrario. Estoy de acuerdo con que cierren ese tipo de hilos inutiles, es mas, deberian borrarlos, pero ¿si estas burlas son se dan en un comentario en un hilo X, tambien es castigada? en ese caso no me parece.. Lo del cambio del nombre del hilo ese, tambien se lo propuse a Paez, pero jumm.. :dontknow:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Lo cierto es que a veces le quitan la diversion al foro con tanta restriccion, creo que se estan excediendo. Todos los extremos son malos.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Los hinchas que van a los estadios con pancartas, telas, banderolas, etc... para burlarse del equipo rival deberían de asistir a una tribuna diferente.

Ahora burlarse del equipo rival NO es parte del fútbol :S
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Los hinchas que van a los estadios con pancartas, telas, banderolas, etc... para burlarse del equipo rival deberían de asistir a una tribuna diferente.

Ahora burlarse del equipo rival NO es parte del fútbol :S

Aquí hay niños en el foro y cualquier comentario ofensivo contra ellos hará que salgan como locos a la calle a quemar y destruir cosas.. O harán que se pongan sensibles y busquen suicidarse..

Por eso, ese tipo de acciones ya no serán toleradas.. :chau:
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
pues entonces hay que poner una encuesta DEFINITVA y asi que decidan los foristas..que se permite y que no.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Aquí hay niños en el foro y cualquier comentario ofensivo contra ellos hará que salgan como locos a la calle a quemar y destruir cosas.. O harán que se pongan sensibles y busquen suicidarse..

Por eso, ese tipo de acciones ya no serán toleradas.. :chau:

Jajajaja

Estan pensando en el bien de Mike_77
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Mike, el Spam no es necesariamente burla, el spam es contenido de promoción indeseada, productos, enlaces a otras páginas, "cosas gratis", "ganar seguidores", etc, son cosas hechas generalmente por bots o por personas que se registran solamente para eso.

Cada foro tiene reglas que se adaptan a su contenido, en este caso es relativamente sencillo interpretar de dónde viene esa regla, en el fútbol nosotros podemos bromear regularmente (banter como se dice en inglaterra) pero una cosa es la plática amistosa (tipo Carragher y Neville en Sky Sports) y otra cosa es la burla peyorativa, que más que cualquier otra cosa suele levantar conflicto y pelea entre usuarios.

Considero que la regla no busca sancionar cualquier tipo de "broma" en cuanto a fútbol, pero sí la burla que borda en el insulto.

Espero te sirva de ayuda.
De acuerdo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba