No se puede pretender ganar habiendo jugado así

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Lo de hoy me deja claro lo mal que está mi equipo. Desde antes del partido hasta el final del primer tiempo, pensé que por lo menos empatarían o perderían por la mínima diferencia.


Pero, ¿cómo se pretende llegar lejos para soñar con una final si no se juega a nada? Esta vez no se salva nadie. Desde Valdez hasta Messi es el equipo parecía ser una flilial de segunda B.

Ok, Bayern Munich no dejó jugar al equipo culé. Pero para eso están las pequeñas sociedades e individualidades. Nada de eso vi en este triste partido, el peor que pude haber visto de los azulgranas.


Tuvieron el control del balón? Sí. ¿El Bayern fue la gran maravilla? No. Es es lo más triste de todo. Haber visto un rival que aprovechó al máximo sus oportunidades para echar el veneno y matar sin piedad.


Debo dar la razón a un par de foristas odiosos. Hoy el equipo bávaro violó al mi equipo.


¿Qué espero del partido de la próxima semana? Salvar el honor y nada porque pensar goleada remontada es una utopía hoy por hoy.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Muy bien mamadeus, el barsa puede ganar, perder o empatar.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Bayern se violó al Barcelona no solo por el mal momento del equipo culé, también lo hicierno porque han sido el mejor equipo en lo que va de temporada... Müller, Ribery, Kroos (que hoy no estuvo), Lahm, Schweinsteiger y compañía deberían tener al menos una nominación para el 11 ideal del año... salvo Messi e Iniesta no merece ningun estar ahí... y del Real Madrid salvo Cristiano Ronaldo ninguno tampoco...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Bayern se violó al Barcelona no solo por el mal momento del equipo culé, también lo hicierno porque han sido el mejor equipo en lo que va de temporada... Müller, Ribery, Kroos (que hoy no estuvo), Lahm, Schweinsteiger y compañía deberían tener al menos una nominación para el 11 ideal del año... salvo Messi e Iniesta no merece ningun estar ahí... y del Real Madrid salvo Cristiano Ronaldo ninguno tampoco...


Ya ni siquiera esto compensa en nada la humillación:


Tres de los cuatro goles del Bayern son ilegales - MARCA.com
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pf... pero te quedas callado con las manos de Piqué y Alexis cierto?

¿3 goles irregulares? el 1ero por qué?... el 4to por qué? pfff

Los goles que consideran ilegales fueron el 1ro (supuesta falta a Alves, aunque PARA MI no lo era), el 2do (offside de Gomez) y el 3ro (falta clarisisisima de Muller).
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Los goles que consideran ilegales fueron el 1ro (supuesta falta a Alves, aunque PARA MI no lo era), el 2do (offside de Gomez) y el 3ro (falta clarisisisima de Muller).

El primero contarlo como ilegal me parece un mal chiste, el fútbol es un deporte de contacto... dejemos las mariconadas
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Bayern se violó al Barcelona no solo por el mal momento del equipo culé, también lo hicierno porque han sido el mejor equipo en lo que va de temporada... Müller, Ribery, Kroos (que hoy no estuvo), Lahm, Schweinsteiger y compañía deberían tener al menos una nominación para el 11 ideal del año... salvo Messi e Iniesta no merece ningun estar ahí... y del Real Madrid salvo Cristiano Ronaldo ninguno tampoco...

Ozil se mandó una temporadon. Es tan fundamental en el planteamiento de Mou, como lo es CR7. Y déjame decir que si Varane termina jugando a un gran nivel y el Madrid sale campeón de la UCL, el frances será otro que entra al once ideal.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
El primero contarlo como ilegal me parece un mal chiste, el fútbol es un deporte de contacto... dejemos las mariconadas

Y por algo te puse textualmente que reclaman una "supuesta falta a Alves, aunque PARA MI no lo era".
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Yo no los llamaría ilegales, polémicos sí.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Yo no los llamaría ilegales, polémicos sí.

Con toda sinceridad (y esta es una opinion general, o sea que asi lo he visto SIEMPRE, no solo hoy), cuando hay "polemica" es cuando hay una jugada donde queda algo de duda, donde se puede discutir si X jugador estaba o no adelantado, donde hay argumentos para decir si una falta era lo suficientemente fuerte para tumbar a un jugador o si el que recibio el contacto fingio esto, cosas asi.

Ya cuando un offside es claro (PARA MI la posicion de Gomez es mas que evidente) y una falta es mas que obvia (lo que hace Muller se puede en la NBA, no aqui), no hay nada que discutir: Son goles que NO debieron de haber contado, por ende, son ilegales.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ozil se mandó una temporadon. Es tan fundamental en el planteamiento de Mou, como lo es CR7. Y déjame decir que si Varane termina jugando a un gran nivel y el Madrid sale campeón de la UCL, el frances será otro que entra al once ideal.

No lleva ni dos meses jugando al maximo nivel
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ozil se mandó una temporadon. Es tan fundamental en el planteamiento de Mou, como lo es CR7. Y déjame decir que si Varane termina jugando a un gran nivel y el Madrid sale campeón de la UCL, el frances será otro que entra al once ideal.

Sí, pero me quedo con la temporada de Müller...

--------------Buffon--------------
Lahm-----Hummels-XXXXXX--XXXXX
-------Y.Toure-Schweinsteiger-----
--Messi------Müller--------Cristiano
------------Lewandowski----------

Ese sería mi once ideal, me quedan dudas de quien poner para el central y lateral izquierdo nada más.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
el Barça ya no puede salir a jugar como si se tratará de bailar, y menos contra equipos tan fuertes fisicamente
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
--------------Buffon--------------
Lahm-----Hummels-XXXXXX--XXXXX
-------Y.Toure-Schweinsteiger-----
--Messi------Müller--------Cristiano
------------Lewandowski----------

---------------Buffon---------------
---Lham----Hummels---Varane--?????
--------alonso---Schweinsteiger----
--robben-------ozil-----------CR7---
----------------RVP-------------
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Por lo regular cuando el Barca pierde hablo de lo que dejo de hacer el equipo, esta vez le daria mas merito al Bayern, un equipazo, es una aplanadora, simple y sencillamente hoy en dia es mejor que el Barcelona, mucho mas completo, con mas variantes, fisico, rapido, con buen toque de balon, obviamente el Barca lo pudo haber hecho mejor de lo que lo hizo, pero para mi cuenta mas lo que jugo el rival, una cosa de locos.

Felicidades a los aficionados del Bayern, muy bien ganado, y me mantengo al margen de polemicas arbitrales, no hay con que minimizar la catedra que dieron hoy.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pobre Mamadeus, el club que odia le hace este festin a su amado Barcelona, una lección de humildad a ver si aprendes...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba