No sabia que Jose Hernandez ya no estaba en ESPN

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.113
Equipo
Jose Hernandez en el Futbol en ESPN era el que mas año tenia recuerdo verlo visto hace en la Euro en Fuera de Juego pero ya no esta ahora se fue a una cadena llamada beIN Sport ahora esta en Miami que por cierto ese Canal deportivo es dueño el Jeque que es Dueño de PSG este tipo esta en todas partes ese canal esta en varios idiomas

Es un canal nuevo de Agosto y ya tienen la UCL,UEL,Liga Francesa,Española y la Italiana, la 2da division de Inglaterra,Copa del Rey y la Eliminatoria Conmebol

Dos sede en Miami y Paris y transmiten en Ingles,Frances y Español

En Los USA solo tienen Los derechos de la liga española, Serie A, Ligue 1, eliminatorias suramericanas, segunda division Española, segunda division inglesa. Ahora si me puedo ver Los partidos del Castilla, o los del Barcelona B etc jajaja. Tienen muchas ligas pero la version en Español no tiene HD todavia y sus putos horarios nunca estan correctos asi que Cuesta grabar Los juegos en el DVR. Biscayart y Tapia tambien narran partidos para ellos, especificamente las eliminatorias suramericanas. Estos tipos mandaron a la verga a gol tv, ya les quitaron Hasta Los canales en HD, lo que me enoja porque Gol tv todavia tiene Los derechos de la Bundesliga, futbol brasileño y Argentino. Wow hace 10 años en Los USA no se podia ver un puto partido de futbol, ahora con directv me doy el lujo de escojer Hasta que partido de la CL quiero ver en vivo, Los Malditos tienen Hasta un canal mix en el que puedos ver todos Los partidos de la jornada en vivo y en HD en pantallas pequeñas y el directv hasta manda alertas cuando un equipo anota un gol. ( Es el mismo servicio que tienen para la NFL) El pais en el que futbol no es el numero uno, quizas se ha convertido en el pais con mejor servicio televisivo en el mundo para el futbol