No quiero a Mourinho.

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Me parece que esta es la ultima temporada de Ferguson, aunque solo vamos a saber con seguridad al final.

En algún momento pensé que Mourinho era una buena opción para el puesto de Sir Alex Ferguson, hoy no, ojala sea Pep Guardiola pero lo quieren todos los equipos. Moyes, se perfila, tal vez Neville, quien sabe, pero Mou no. Ojo que podria pasar.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
ni regaldao quiero a mou volveria una porqueria de juego al united podriamos ganar el triplete pero con un juego pedorro, ni mou ni guardiola nada q tenga q ver con barza o madrid la destruccion del futbol español....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
ni regaldao quiero a mou volveria una porqueria de juego al united podriamos ganar el triplete pero con un juego pedorro, ni mou ni guardiola nada q tenga q ver con barza o madrid la destruccion del futbol español....

Si a mi me dicen triplete + juego pedorro te lo firmo es ya.
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
Uy el estilo, el estilo.. Nonono, yo no quiero un futbol defensivo ni amarrete, yo quiero un futbol con toque intrascendente y vistozo.

Jajaja.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mourinho es un genio , es el mejor entrenador del mundo ... guardiola es un tipo q tuvo suerte y ya .

de todos modos aunq diga mourinho q le gusta la epl no creo q de un paso atras para entrenar a un equipo inferior al madrid , su objetivo despues del madrid tendra q ser la seleccion portuguesa

el united no tiene nada mejor q ofrecerle a mou q lo q el madrid no le podria ofrecer
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Mourinho es la peor cosa que le a pasado en la historia al madridismo. atenta contra todos los principios de ese grandisimo club
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Si a mi me dicen triplete + juego pedorro te lo firmo es ya.
son puntos de vistas mira como cambio toda la historia del madrid, no quisiera q a mi equipo le sucediera eso...
No imagino un united ganango la premier jugando de contra o brasil ganando un mundial 1-0 o salirle a jugarle al chelsea, liverpool, city de local
encerrados atras, nunca me ha gustado el futbol de mou desde que lo vi con el oporto....
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
Mourinho dijo que quiere volver a la Premier, y en reiteradas ocasiones el portugues dijo que quiere volver a la EPL. Mejor dejar de hablar pelotudeces.

Mientras el Madrid se gastó millonadas en Coentrao, Ronaldo, Kaka, Ozil, etc.. El United con mucho menos presupuesto ganó una champions y llegó a 2 finales (el desenlace es totalmente discutible). Así que en actualidad el inferior es otro. No soy hincha del United ni de ningún equipo, pero las cosas como sn.

Mourinho ya esta probado en las 3 ligas mas importantes del mundo. Guardiola solo esta probado en barcelona con un equipo que el ya conocía desde las inferiores lo cual le facilitó el trabajo.
Moyes en tanto nunca estuvo en un grande.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Mourinho es la peor cosa que le a pasado en la historia al madridismo. atenta contra todos los principios de ese grandisimo club

si si claro, me podrias explicar xq ?

la prensa es la mayor culpable del sensacionalismo q rodea a mourinho , desde los tiempos de inda como director de marca la imagen del madrid se vio muy afectada , sin embargo en el ambito deportivo desde hace mucho tiempo q no veia tan bn al madrid
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Mourinho dijo que quiere volver a la Premier, y en reiteradas ocasiones el portugues dijo que quiere volver a la EPL. Mejor dejar de hablar pelotudeces.

Mientras el Madrid se gastó millonadas en Coentrao, Ronaldo, Kaka, Ozil, etc.. El United con mucho menos presupuesto ganó una champions y llegó a 2 finales (el desenlace es totalmente discutible). Así que en actualidad el inferior es otro. No soy hincha del United ni de ningún equipo, pero las cosas como sn.

Mourinho ya esta probado en las 3 ligas mas importantes del mundo. Guardiola solo esta probado en barcelona con un equipo que el ya conocía desde las inferiores lo cual le facilitó el trabajo.
Moyes en tanto nunca estuvo en un grande.

aun asi el man u es muy inferior historicamente al real madrid .. tanto como en el peso europeo como economicamente hablando

los ojos del mundo estan en madrid , a mou le encanta eso , mientras en el man u q?? solo un puñado de ingleses , asiaticos y gringos estupidos AJAJAJAJ
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
son puntos de vistas mira como cambio toda la historia del madrid, no quisiera q a mi equipo le sucediera eso...
No imagino un united ganango la premier jugando de contra o brasil ganando un mundial 1-0 o salirle a jugarle al chelsea, liverpool, city de local
encerrados atras, nunca me ha gustado el futbol de mou desde que lo vi con el oporto....

A mi lo que me importan son los titulos dentro de la legalidad no más, si me dicen Bayern triplete jugando al bus lo firmo es ya.

Si a ti te dicen Colombia juega bonito y no va al mundial ó Colombia juega inmundo, ganando 1.0 siempre con un gol a la contra o autogol?

Que Mourinho acabo con cierto modo con el romanticismo Mandridista es una cosa, los resultados otra, mal o bien, Mou ha frenado un poco al mejor Barca de la historia, hasta le quito un triplete más...

Ahora uno esperaria un DT más señor para el United, tampoco veo a Mou en el United...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si el que gobierna en el united es Sir Alex el técnico del United será Pep, ese Sir está enamorao del catalán y pep por su señorio y cara de yo no fui compagina muy bién con ese estilo flematico de los ingleses..Mou se quedará en el madrid por algo renovó por 4 años..ala menos que lleguen a un mutuo acuerdo de que ya no más y no creo que se fuera al united sino al city
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
aun asi el man u es muy inferior historicamente al real madrid .. tanto como en el peso europeo como economicamente hablando

Eso es otra cosa.

Por historia el único que se acerca al Madrid es el Milán. Ningún equipo en el mundo tiene los palmares del Madrid y por como se estan dando las cosas es probable que ninguno los alcance en almenos 20 años más.

Pero por actualidad al Madrid le esta costand bastante, no solo desmontar al barcelona de la cima en España. Tampoco esta en una final de Europa hace 12 años (bueno, se cumplen 12 en mayo del siguiente año). Tuvieron que fichar al mejor jugador de Inglaterra Ronaldo y al mejor técnico del mundo para tratar de terminar con la ejemonía del barcelona en España y para volver a ser protagonistas en Europa. El madrid antes de la llegada de Mourinho fue eliminado en 8vos en los últimos 7 años por el Arsenal, Roma, Bayern, etc.. Mientras que el United ya iba por su tercera final en 4 años. QTe hablo de la actualidad, no de historia.


Económicamente hablando el Madrid no es que este muy bien tampoco, tiene una deuda bastante jodida como el manchester.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que paso que paso? El madrid tiene 10 años que jugó su ultima final , mayo 2002, todavia me acuerdo del golazo de Zidane
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
5 copas jugando con cocos es el orgullo del madrid...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Sir Alex susupira por Busquets decía la prensa!
A perfeccionar el teatro
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
jaja rima con el teatro de los sueños pero no es el medio centro q le sirva al united...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Eso es otra cosa.

Por historia el único que se acerca al Madrid es el Milán. Ningún equipo en el mundo tiene los palmares del Madrid y por como se estan dando las cosas es probable que ninguno los alcance en almenos 20 años más.

Pero por actualidad al Madrid le esta costand bastante, no solo desmontar al barcelona de la cima en España. Tampoco esta en una final de Europa hace 12 años (bueno, se cumplen 12 en mayo del siguiente año). Tuvieron que fichar al mejor jugador de Inglaterra Ronaldo y al mejor técnico del mundo para tratar de terminar con la ejemonía del barcelona en España y para volver a ser protagonistas en Europa. El madrid antes de la llegada de Mourinho fue eliminado en 8vos en los últimos 7 años por el Arsenal, Roma, Bayern, etc.. Mientras que el United ya iba por su tercera final en 4 años. QTe hablo de la actualidad, no de historia.


Económicamente hablando el Madrid no es que este muy bien tampoco, tiene una deuda bastante jodida como el manchester.

de acuerdo con lo q decis ...

pero decis la palabra ACTUALIDAD , quien esta mejor actualmente?? , el madrid viene de ganar la lfp , es el unico q le plantea cara al barsa y ademas de eso es muchoooo mas favorito q el man u para ganar mas cosas esta temporada , de echo el man u ni paso de fase de grupos y despues lo violaron en la europita league un torneo semi profesional , el madrid perdio en semifinales en la tanda de penales , el madrid tiene mejor plantilla por donde lo veas , posicion por posicion , ya tiene una ideologia q hace unos años no existia

sin lugar a dudas tanto historicamente como en la actualidad el madrid es muuy superior al man u
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba