No quiero a Mourinho.

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Mourinho aún no este entre los DT más respetables en cuanto al trato de personas y humildad es un ganador con todas las letras, el tipo te asegura triunfos con el equipo que pise... probablemente gane su 3era UCL e incluso una 4ta antes que termine su carrera como DT... ganó la liga portuguesa, la UEFA, la liga inglesa, italiana y española... y no es que lleve taaaantos años dirigiendo... va camino a ser el mejor DT de la historia, yo firmo con una felicidad increíble si me ofrecen traerlo de vuelta...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Con tal y que no pongan al inflado de Marcelo Bielsa, todo está bien...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
El técnico del united tiene que tener la personalidad inglesa, es un equipo modelo, así como es Sir Alex( lo unico malo que le recuerdo es cuando en un ataque de histeria de dió una patada al zapato y se lo pegó a Beckham en la cara) así que no creo que tengan en mente un Mou, Bielsa, tipos explosivos de caracter, más bién todo apunta a Pep
 

Keane

Mega Fútbol
23.156
24/4/12
El temperamento no es un problema, dudo que haya otro mas bravo que Sir Alex, la cosa es de capacidad, si me ponen a elegir HOY creo que David Moyes ha demostrado ser EL ENTRENADOR para el Manchester United.

Capacidad para el juego ofensivo, sabe como trabajar con pocos recursos, sabe descubrir talentos, bajo perfil, británico, conoce la Premier League, sabe plantear partidos, sabe fichar, sabe vender.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
El temperamento no es un problema, dudo que haya otro mas bravo que Sir Alex, la cosa es de capacidad, si me ponen a elegir HOY creo que David Moyes ha demostrado ser EL ENTRENADOR para el Manchester United.

Capacidad para el juego ofensivo, sabe como trabajar con pocos recursos, sabe descubrir talentos, bajo perfil, británico, conoce la Premier League, sabe plantear partidos, sabe fichar, sabe vender.

Yo no creo (al menos que la economia este tan mala, que no creo) que esten buscando un tipo que trabaje con pocos recursos , seguro que cuando venga el nuevo técnico le darán y bastante para que haga mejor su trabjo y sin excusas, Sir Alex es el unico que concoe a la perfección al United y el si podría manejar al equipo con poco o lo necesario en cambio otro tecnico NO
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
A mi Mourinho no es de esos técnicos que no dejan un valor agregado... Va, ficha lo que necesita, consigue el objetivo que buscaba y se va para el carajo...

Con el Chelsea la base que dejó fue gracias a la crequera del ruso, en el Internazionale algo parecido... Si se llega ir hoy del Madrid, seria lo mismo... La verdad que está lejos en ese particular de un Josep Guardiola, de un Alexander Ferguson...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
mourinho es un genio , es el mejor entrenador del mundo ... guardiola es un tipo q tuvo suerte y ya .

de todos modos aunq diga mourinho q le gusta la epl no creo q de un paso atras para entrenar a un equipo inferior al madrid , su objetivo despues del madrid tendra q ser la seleccion portuguesa

el united no tiene nada mejor q ofrecerle a mou q lo q el madrid no le podria ofrecer

Jajajajajajaja cuando uno cree que ya leyó la peor estupidez viene este tipo y la rompe! Jajajajaja
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
de acuerdo con lo q decis ...

pero decis la palabra ACTUALIDAD , quien esta mejor actualmente?? , el madrid viene de ganar la lfp , es el unico q le plantea cara al barsa y ademas de eso es muchoooo mas favorito q el man u para ganar mas cosas esta temporada , de echo el man u ni paso de fase de grupos y despues lo violaron en la europita league un torneo semi profesional , el madrid perdio en semifinales en la tanda de penales , el madrid tiene mejor plantilla por donde lo veas , posicion por posicion , ya tiene una ideologia q hace unos años no existia

sin lugar a dudas tanto historicamente como en la actualidad el madrid es muuy superior al man u

pfff.. te recomiendo que veas los ultimos resultados y series entre el Chelsea y el Barcelona a ver si cambio tu estupido razonamiento, que lo dudo..
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
lo dije hace meses, guardiola les caería a pelo.
De los británicos, moyes y oneill podrían ser.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Jaja porque creen que Pep se tomó ese año sabatico? Sir Alex se va este año y luego viene pep, más claro imposible, donde iria pep a entrenar? Al milan ? que mas bién parece estar quebrao , si no tienen para retener a sus figuras y hacer fichajes que enamoren menos tendrán para pagarle a pep que seguro barato no es, y como le van a fichar a pep jugadores? Decian que el ruso del chelsea esperaria por pep pero hace dos años estando pep en plena vigencia en barca Sir Alex habló muy bie´n de pep
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Jajajajajajaja cuando uno cree que ya leyó la peor estupidez viene este tipo y la rompe! Jajajajaja

En realidad más abajito de eso que citaste puso ésto:

"de todos modos aunq diga mourinho q le gusta la epl no creo q de un paso atras para entrenar a un equipo inferior al madrid , su objetivo despues del madrid tendra q ser la seleccion portuguesa"

Entonces, según él, la selección Portuguesa es superior al Manchester United y también al Real Madrid ....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.374
25/6/12
Se ha hablado del Bayern.

Si Khan eso también se ha dicho , y sabes que a veces pienso que detras de lo de Martinez esta el que Pep sea en 2013 el técnico
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
Si a mi me dicen triplete + juego pedorro te lo firmo es ya.

loo del juego pedorro es lo que menos me preocupa.

me preocupa que un tipo como mourinho destruya toda la tradicion de OT fichando 5000 portugueses y clausurando carrington. no gracias pase lo que pase prefiero un steve bruce.
 

jbracho

Mega Fútbol
1.744
20/4/12
Mourinho es la peor cosa que le a pasado en la historia al madridismo. atenta contra todos los principios de ese grandisimo club

Auqnue duela admitirlo, es muy cierto...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Mourinho es un tipo demasiado astuto, como persona no lo soporto, pero el viejo es un grandisimo entrenador, sabe ganar y esta por encima de muchos
 

Keane

Mega Fútbol
23.156
24/4/12
Porque a Matt Busby se le murió medio equipo, pero dicen que iban a llegar a ese nivel.
 

Keane

Mega Fútbol
23.156
24/4/12
Mourinho es un tipo demasiado astuto, como persona no lo soporto, pero el viejo es un grandisimo entrenador, sabe ganar y esta por encima de muchos

Mourinho es un DT capacitado, ganador, inteligente. Pero los negativos superan a los positivos, no lo quiero en Old Trafford ni de casualidad.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Siempre dicen lo mismo de Fergusson y nunca se va... No es la primera vez que pasa temporadas en blanco y aun asi confiaron en el, en especial en sus comienzos... Ahora obviamente en aquel momento el Club no tenia las deudas que tienen ahora, cuando este deporte de ha industrializado deja parentesis para las dudas, aun asi cuando el se valla del Man Utd sera porque asi lo decidio el mismo y no por la puerta de atras.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba