No me gusta ver el primer post en todas las paginas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Pues simplemente eso

Ya que es muy molesto ya que a veces los post suelen ser muy extensos entonces hacen que uno se fastidie de verlos una y otra vez

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Ah casi lo olvido como no puedo instalar algo que elimine publicidad me toca ver dicho spam a cada rato añadido al primer post

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ah casi lo olvido como no puedo instalar algo que elimine publicidad me toca ver dicho spam a cada rato añadido al primer post

Ad Block.

¿Alguién más esta de acuerdo ó en desacuerdo con el thread?

Se escucha.

elgagliani

Mega Fútbol
15.496
20/8/12
A mi tampoco me gusta eso que se repita el primer post, como que hace perder la continuidad. Quizas ponerlo mas pequeño o menos "protagonista" si se puede.. sino chao :xD:

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
955
16/4/12
+1 Entiendo que se puso para que la gente no perdiera de vista el punto inicial del tema, pero la verdad es que si se va a desvirtuar el topic, no creo q ese post inicial en la pagina 7 vaya a evitarlo.

Igual a los que llegaron tarde a un topic... nada cuesta tomarse unos 5 minutos para leer las respuestas desde la pagina 1.

Capaz si se pusiera como el cuadrito ese de spoiler, saben? Que si le das click, se abre y sino, se mantiene cerrado. Me parece a mi que seria lo ideal.

Algo asi como que POST INICIAL. Lo clickeas y se abre.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.552
20/4/12
En algunos threads puede ser util, como los thread de debate unicamente por ejemplo. Pero lo que dice el compañero, esas previas de 10 parrafos que estan haciendo por cada partido del Mundial es fastidioso verlas en cada pagina, o digamos threads que duran para toda la temporada (Manchester United 2014/15, Chelsea news etcc).

Seria bueno poder personalizarlo pero creo que seria mucho pedir

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.353
16/4/12
Fue una sugerencia y se implementó en el foro. Ya saben que quedo abierto a toda sugerencia.

Si la idea no les parece, podría dejarla como estaba antes.

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.353
16/4/12
En algunos threads puede ser util, como los thread de debate unicamente por ejemplo. Pero lo que dice el compañero, esas previas de 10 parrafos que estan haciendo por cada partido del Mundial es fastidioso verlas en cada pagina, o digamos threads que duran para toda la temporada (Manchester United 2014/15, Chelsea news etcc).

Seria bueno poder personalizarlo pero creo que seria mucho pedir

Se podría personalizar por foros, Pablo. Es cuestión de que ustedes decidan en cuáles usar esta opción y se habilita.

Un saludo.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Fue una sugerencia y se implementó en el foro. Ya saben que quedo abierto a toda sugerencia.

Si la idea no les parece, podría dejarla como estaba antes.

¿Hay manejar de quién cree el thread deja eso como opcional? tal cual como las encuestas....

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.353
16/4/12
No entendí bien, pero si te refieres a que el usuario creador del tema tenga la opción de fijar en todas las páginas el primer mensaje, te diré que no se puede.

Esta opción se maneja por foros y funciona para todos lo temas creados en el/ellos.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No entendí bien, pero si te refieres a que el usuario creador del tema tenga la opción de fijar en todas las páginas el primer mensaje, te diré que no se puede.

Esta opción se maneja por foros y funciona para todos lo temas creados en el/ellos.

Te decia que el creador del thread pueda decidir si deja el primer post en todas las páginas ó no. ¿Es posible? lo dudo pero seria bueno.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Seria mejor asi si el creador del thread quiera ese orden en sus hilos, yo personalmente no lo usaria.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
+1 Entiendo que se puso para que la gente no perdiera de vista el punto inicial del tema, pero la verdad es que si se va a desvirtuar el topic, no creo q ese post inicial en la pagina 7 vaya a evitarlo.

Igual a los que llegaron tarde a un topic... nada cuesta tomarse unos 5 minutos para leer las respuestas desde la pagina 1.

Capaz si se pusiera como el cuadrito ese de spoiler, saben? Que si le das click, se abre y sino, se mantiene cerrado. Me parece a mi que seria lo ideal.

Algo asi como que POST INICIAL. Lo clickeas y se abre.

Eso de ocultar lo escrito seria bueno y es que de todos modos así hayas leído el primer post este seguirá y seguirá hasta hacerse molesto :/

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Eso de ocultar lo escrito seria bueno y es que de todos modos así hayas leído el primer post este seguirá y seguirá hasta hacerse molesto :/

Ayer pensaba que tenia un bug jajaja y creia que no pasaba de la primera pagina.

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
Tampoco me gusta.

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
No es una gran carga,no sean vagos.

cetto11

Mega Fútbol
39.668
22/4/12
tampoco me gusta, ponganlo en spoiler o quitenlo

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
No me gusta es canson leer lo mismo cada vez que te pierdes varias discusiones y te toca cambiar de pagina, si no se puede poner como opcional mejor quitarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol