No mas Ingleses en la Champions League

Eso lo tenia q poner yo nadie mas.

UD NO QUISO JAJAJAJAJAJAJA

Salio con la excusa que luego porque estaba en el trabajo jajajajajajajaja

lo peor es que siguio posteando como si nad, hasta se fue a insultarme a otro hilo, no tenia tiempo para poner las firmas pero si para postear JAJAJAJAJAJAJAJA y elf oro es testigo! mucha nenita

UD NO QUISO JAJAJAJAJAJAJA

Salio con la excusa que luego porque estaba en el trabajo jajajajajajajaja

lo peor es que siguio posteando como si nad, hasta se fue a insultarme a otro hilo, no tenia tiempo para poner las firmas pero si para postear JAJAJAJAJAJAJAJA y elf oro es testigo! mucha nenita

Tenia q buscar el avatar y madrilon no habia decidido cual pero tu como siempre de sapo pusiste uno que ni estaba en la lista, en nigun momento dije que no lo haria.
Ayyyyyyyy madrilon me dijo , ayyyyyyyyy yo hago lo q me dice madrilon tan marik...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Tenia q buscar el avatar y madrilon no habia decidido cual pero tu como siempre de sapo pusiste uno que ni estaba en la lista, en nigun momento dije que no lo haria.
Ayyyyyyyy madrilon me dijo , ayyyyyyyyy yo hago lo q me dice madrilon tan marik...

tremendo marika sos vos , QUE ACASO NO HAS LEIDO EN MIS ULTIMOS POST DE LA APUESTA

repito ricardinho te comportas como nena , deja de llorar

no me vengas con mierdas NUNCA me respondiste , asi q le dije a jorge q te la pusiera

Y jorge hace lo q tu digas ahi si la pareja del momento :hi5:
Tu tenias q escoger el avatar esas eran las condiciones, legalmente no cumplistes con lo pacatado pero igual yo acepto mi derrota, no me voy a agarrar de pequeñeces.
Mañana le dices a jorge q te coma.

Y jorge hace lo q tu digas ahi si la pareja del momento :hi5:
Tu tenias q escoger el avatar esas eran las condiciones, legalmente no cumplistes con lo pacatado pero igual yo acepto mi derrota, no me voy a agarrar de pequeñeces.
Mañana le dices a jorge q te coma.

y que acaso no lo escogi ? te dije q te des una vuelta por el tema de la apuesta , ahi esta mi post

pd: yo se que te mojas por jorge pero ese no es mi asunto, no tengo nada q ver entre su amorio o no se que , andate a otros lados con tus celos ... tremendo maricon

Jajajaja tras de drogadicto, gay, ahora sin pantalones para aceptar las cosas :dontknow:

pfff... te recuerdo, el año pasado el Chelsea quedó campeón, y en la 2010/11 el united llegó a la final (que lo hallan bailado es otra cosa), sin contar que en cuartos se metieron 3 ingleses..
Si acaso en la 2009/10, donde el Inter fue campeón la actuación fue mas floja donde los ultimos 2 ingleses cayeron en cuartos de final.
De ahí para atras te recuerdo que hubo 5 finales consecutivas en la que hubo presencia de la premier, y una de ellas fue 100% inglesa.

¿y hablas de crisis?

pfff de nuevo

Creo que no me leiste para nada, la Premier no está en crisis... pero si varios proyectos de los grandes... el Chelsea, City, Liverpool y Arsenal

Te recuerdo que el Campeón de la edición pasada es de la Premier

¿Y? Lo ganaron por lo que era el proyecto? por favor... no es raro que después echaran a Di Matteo, quien era un DT parche...

Pongamonos serios... ni Chelsea, ni Manchester City, ni Liverpool ni Arsenal están con proyectos que pasan por un buen momento...

¿Y? Lo ganaron por lo que era el proyecto? por favor... no es raro que después echaran a Di Matteo, quien era un DT parche...

Pongamonos serios... ni Chelsea, ni Manchester City, ni Liverpool ni Arsenal están con proyectos que pasan por un buen momento...

A mi los proyectos de Chelsea y Liverpool me parecen MUY serios...Anfield lo van a ampliar a 60.000, Chelsea quiere lo mismo, las contrataciones de ambos han sido buenas, Rodgers está haciendo un buen trabajo en Liverpool, imprimiendole un estilo, una filosofia y sobre todo sin fichajes pendejos como el de Carroll...Chelsea por fin empezó a fichar jovenes con mucha proyeccción y lo que necesitan de una buena vez es un técnico y dejarlo hacer su trabajo...pero la plantilla que tienen está muy bien construida, necesitan par refuerzos y quedan listos...

Arsenal y City son los que están jodidos, bueno el Arsenal viene jodido desde hace un tiempo y el City no ha sabido invertir en un TECNICO que ponga a jugar esa plantilla como debería...

Pero a mi me parece que la EPL tienen proyectos a corto, mediano y largo plazo MUY pero MUY buenos. Y lo mejor del caso, poco a poco cada equipo está recibiendo más capital, está invirtiendo más, saneando sus deudas y números...

Al final si, ¿Porque? Porque la columna vertebral de aquel equipo que Mourinho armó fue la clave para ganar la Champions League. Drogba, Lampard y Cech. 3 de los 5 de la llamada Old guard.

Al final si, ¿Porque? Porque la columna vertebral de aquel equipo que Mourinho armó fue la clave para ganar la Champions League. Drogba, Lampard y Cech. 3 de los 5 de la llamada Old guard.

Te falto Terry y Ashley Cole... Terry no jugo la final, pero si fue regular en los demas partidos tmb teniendo en cuenta que es el capitan.

Por ahora creo que tanto como Chelsea e Inter les paso lo mismo (No lo digo por Benitez) o lograron conseguir el maximo trofeo con lo ultimo de sus arcas... Ahora les toca rejuvenecer al equipo con la llegada de nuevas caras, dejar ir y agradecer a los que ya dieron su aporte y empezar un nuevo ciclo.