No llores por Iniesta, Ronaldo jajajajaa

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Ver el archivo adjunto 511Es un placer disfrutar de un día feriado en casa y ver una vez más la cara de derrota de Cristiano Ronlado:pelea::alegre::dirol:
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
increíble, alguien en su sano juicio piensa que Ronaldo sufre por esto? Andrés es merecedor del galardón al ganar el torneo más importante de la uefa y de figura. felicidades al verdadero top del fc Barcelona, felicidades don Andrés!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
increíble, alguien en su sano juicio piensa que Ronaldo sufre por esto? Andrés es merecedor del galardón al ganar el torneo más importante de la uefa y de figura. felicidades al verdadero top del fc Barcelona, felicidades don Andrés!

¿No vio la jeta del CR7? eso lo dice todo. Una imagen vale mas que mil palabras
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
jeta la del bayern vs chelsea! eso es una jeta histórica y no gaitas que le quieren inventar al top. ya hasta Andrés declaró que Ronaldo le felicitó pero bueno hay que buscar una alegría ante tanta derrota. buena suerte!
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
jajajaja pobre temo, respuesta de perdedor...
que tiene que ver la final de UCL con el tema??
Das lastima niña
La cara de tu idolo es todo un poema y le dieron en el culo otra vez en los premios individuales.... y si otro del barca
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
increíble, alguien en su sano juicio piensa que Ronaldo sufre por esto? Andrés es merecedor del galardón al ganar el torneo más importante de la uefa y de figura. felicidades al verdadero top del fc Barcelona, felicidades don Andrés!

Lo siento, pero el verdadero top del Barcelona hasta ahora no ha sido premiado, Xavi Hernandez sin lugar a dudas es el que le da equilibrio tanto como a España como al Barcelona, igual me alegra que lo haya ganado Iniesta, y por supuesto que el premio se quede en la casa.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo siento, pero el verdadero top del Barcelona hasta ahora no ha sido premiado, Xavi Hernandez sin lugar a dudas es el que le da equilibrio tanto como a España como al Barcelona, igual me alegra que lo haya ganado Iniesta, y por supuesto que el premio se quede en la casa.

Sin dudas, Xavi para mi es el mejor jugador Español de la historia, ese es el crack.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Lo siento, pero el verdadero top del Barcelona hasta ahora no ha sido premiado, Xavi Hernandez sin lugar a dudas es el que le da equilibrio tanto como a España como al Barcelona, igual me alegra que lo haya ganado Iniesta, y por supuesto que el premio se quede en la casa.

Xavi es kién debería de ser premiado, pero lástima ke no apareció en partidos importantes con goles para poder ser un poco más mediatico.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Xavi es kién debería de ser premiado, pero lástima ke no apareció en partidos importantes con goles para poder ser un poco más mediatico.

Xavi MUY rara vez aparece con goles, el aparece con pases, armando el equipo, abriendo la cancha, manejando los tiempos... lamentablemente eso no vende, no gener imagen comercial.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Xavi MUY rara vez aparece con goles, el aparece con pases, armando el equipo, abriendo la cancha, manejando los tiempos... lamentablemente eso no vende, no gener imagen comercial.

Me acuerdo en el mundial, cuando en esa temporada iniesta se la pasó más tiempo lesionao pero en la final anota el gol y se habla más de él ke del mismo Xavi, hasta creo ke fue nominado a balón de oro sólo por eso. Lo mismo con el gol ke le metió al Chelsea en akella semifinal, le sirvió para opacar al verdadero cerebro del barsa y de España.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Sin dudas, Xavi para mi es el mejor jugador Español de la historia, ese es el crack.

El mejor jugador español de la historia es Iker Casillas. Hay muchos jugadores españoles que jugaron como Xavi.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Xavi es un fuera de serie, de verdad que hay pocos en el mundo así, aunque cada día le queda menos
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El mejor jugador español de la historia es Iker Casillas. Hay muchos jugadores españoles que jugaron como Xavi.

Si muchos jugaron como Xavi, pero ninguno gano como Xavi, el mejor Barcelona de la historia y la mejor España de la historia se caracterizan por el dominio del mediocampo, posesión y presión para no dejar salir al rival, el gran lider y motor de este estilo es Xavi, 2 Euros, 1 mundial, varias UCL, dominio al Madrid, al United, bailes a varios equipos elites. Lo que ha hecho Xavi es de otro planeta.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Xavi es kién debería de ser premiado, pero lástima ke no apareció en partidos importantes con goles para poder ser un poco más mediatico.

G3rson, sea a nivel personal o a nivel mediatico, pedis mas goles de Xavi?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
alguien vio una vez a xavi antes del 2006? , xq aqui cuando leo los comentarios creo q no.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Bueno, aunque me parece que este premio se lo debió llevar Didier Drogba, más que cualquier otro, esto habre una posibilidad de que para el próximo Balón de Oro se lo otorgen a alguien de la selección española e insisto, se lo merece Iker Casillas y es hora de un reconocimiento a la posición de arquero...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo creo que es relativo, el que se lo hayan dado a iniesta no creo que signifique que se lo quiten a messi en diciembre
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba