no han visto a mike

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
hey estas bien [MENTION=16]Mike_77[/MENTION]

como te agarro el huracan? todo bien?

cetto11

Mega Fútbol
39.671
22/4/12
rip mike

cetto11

Mega Fútbol
39.671
22/4/12
esta vivo en el otro foro pero aqui todavia no da señales de vida

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
1segundo de silencio:muerte:

cual otro foro

Mike_77

Mega Fútbol
16.751
16/4/12
Si estoy bien, gracias por preguntar.

El único problema es que es mi quinto dia sin luz, al parecer mi colonia no es privilegiada y toda la ayuda se la han llevado los de cabo..xD

Jamas creí apreciar tanto una barra de hielo.

Pd: La neta los de cabo si la están pasando cabron.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si estoy bien, gracias por preguntar.

El único problema es que es mi quinto dia sin luz, al parecer mi colonia no es privilegiada y toda la ayuda se la han llevado los de cabo..xD

Jamas creí apreciar tanto una barra de hielo.

Pd: La neta los de cabo si la están pasando cabron.
Que bueno que estas bien, por favor no juegen con esos dep ni bromas de esas, que feo

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Que paso??

Mike_77

Mega Fútbol
16.751
16/4/12
Que bueno que estas bien, por favor no juegen con esos dep ni bromas de esas, que feo

Gracias Jorge, si estuvo feo la cosa por acá, el huracán entro con todo y evidencio la incompetencia de mi estado para estas situaciones, la gente ya esta muy irritada y nuestros vecinos(los de Cabos) están en guerra con las olas de vandalismo de gente aprovechada que empezó a saquear tiendas y asaltar casas desde el dia siguiente del huracán.
Pd: No me molesta para nada ningún comentario.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué bueno saber que estás bien, lógicamente es lo más importante.

Aunque estar sin luz es una ****** jajajj. Saludos!

cetto11

Mega Fútbol
39.671
22/4/12
ya me imagino a toda la gente robando y luego lo desesperante que es estar sin luz :S

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Qué bueno saber que estás bien, lógicamente es lo más importante.

Aunque estar sin luz es una ****** jajajj. Saludos!
Peor sin agua, acá hubo un problema de quince días sin agua, llegaba media hora cada tres o cuatro días, es una ******

Gats

Mega Fútbol
1.410
24/4/12
Que bueno escuchar que estes bien Mike.

Aca en Baja Norte afecto ese huracan en el cambio de clima tan drastico en cuanto al aumento de temperatura, a la cual no se esta acostumbrada en esta region.

A lo del saqueo de las tiendas, esa gente no tiene madre... Digo, se medio pasaria si escuchara que es comida... Pero mas que nada equipos electronicos, son fregaderas...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Peor sin agua, acá hubo un problema de quince días sin agua, llegaba media hora cada tres o cuatro días, es una ******

:cojonudo: y no te lavabas la cola, estimado? o anduvo esos dias todo engabanao, aguatao y chimbo? :jaja:

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Un huracán categoría 3 que entro derechito por la península(el bracito de México) donde vivo.

fue categoria 3 e hizo todo ese daño? recuerdo aquel 5 que llego a cancun..... pronto se recuperaran, es una de las 2 zonas mas importantes turisticas del pais, el gobierno dara apoyo con todo.. que bueno que estes bien..

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Un huracán categoría 3 que entro derechito por la península(el bracito de México) donde vivo.

Que bueno saber que estas bien... Bueno aqui en Vzla hay apagones normales de 2 horas semanales porque aqui nada funciona y esas dos horas uno se vuelve loco no me imagino todos esos dias.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Estar sin luz esta jodido, yo estaba disfrutando las lluvias que trajo ese huracán hasta que se fue la luz toda la noche hace unos días..

Están mandando muchos trabajadores de CFE para Baja California, espero les solucionen pronto el problema.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
:cojonudo: y no te lavabas la cola, estimado? o anduvo esos dias todo engabanao, aguatao y chimbo? :jaja:

La pasaba comprando los botellones de agua, me tocaba ir a otra localidad a comprarlos, peor, fue para epocas de diciembre, y solo en la localidad donde vivo, para sentarse a llorar...

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

A mí por suerte nunca me ha pasado, entonces ni me lo imagino!