Chewbacca
Mega Fútbol
- 16.915
- 21/4/12
hey estas bien [MENTION=16]Mike_77[/MENTION]
como te agarro el huracan? todo bien?
como te agarro el huracan? todo bien?
Que bueno que estas bien, por favor no juegen con esos dep ni bromas de esas, que feoSi estoy bien, gracias por preguntar.
El único problema es que es mi quinto dia sin luz, al parecer mi colonia no es privilegiada y toda la ayuda se la han llevado los de cabo..xD
Jamas creí apreciar tanto una barra de hielo.
Pd: La neta los de cabo si la están pasando cabron.
Que bueno que estas bien, por favor no juegen con esos dep ni bromas de esas, que feo
Que paso??
Peor sin agua, acá hubo un problema de quince días sin agua, llegaba media hora cada tres o cuatro días, es una ******Qué bueno saber que estás bien, lógicamente es lo más importante.
Aunque estar sin luz es una ****** jajajj. Saludos!
Peor sin agua, acá hubo un problema de quince días sin agua, llegaba media hora cada tres o cuatro días, es una ******
Un huracán categoría 3 que entro derechito por la península(el bracito de México) donde vivo.
Un huracán categoría 3 que entro derechito por la península(el bracito de México) donde vivo.
:cojonudo: y no te lavabas la cola, estimado? o anduvo esos dias todo engabanao, aguatao y chimbo? :jaja:
Peor sin agua, acá hubo un problema de quince días sin agua, llegaba media hora cada tres o cuatro días, es una ******