No fue gol de cristiano ronaldo

• Autor ricardinhomanutd
  • Fecha de inicio
ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
8.632
20/4/12

Ahora el atletico tiene derecho a demandar.

Fidel castro y Chavez estan vivos en cuba y celebran con michael jackson y juan gabriel.

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
25.523
24/4/12
Yo vi ese vídeo y te digo algo con toda sinceridad: Incluso durante el partido cuando vi la transición del vídeo en camara lenta hacia el goal line technology me entró la duda de "En serio entró tanto esa pelota?" Eso sí, dos cosas:

1) Si nos vamos a poner a cuestionar algo que hasta ahorita ha sido aceptado casi de manera unánime (salvo que alguien me muestre lo contrario), estaríamos mal y para eso nos ponemos a cuestionarlo todo.

2) Así como "jugó" el Atlético, no daban por válido ese gol e igual caían más goles de la Juventus, sea en tiempo reglamentario o en tiempo extra.

OrlandoB

OrlandoB

Estrella Mundial
9.091
22/4/12
Yo vi ese vídeo y te digo algo con toda sinceridad: Incluso durante el partido cuando vi la transición del vídeo en camara lenta hacia el goal line technology me entró la duda de "En serio entró tanto esa pelota?" Eso sí, dos cosas:

1) Si nos vamos a poner a cuestionar algo que hasta ahorita ha sido aceptado casi de manera unánime (salvo que alguien me muestre lo contrario), estaríamos mal y para eso nos ponemos a cuestionarlo todo.

2) Así como "jugó" el Atlético, no daban por válido ese gol e igual caían más goles de la Juventus, sea en tiempo reglamentario o en tiempo extra.
También se vio extraño la imagen de la goal line technology. En mi opinión puede ser manipulable porque lo extraño fue que no dieron la repetición en vivo de la jugada, solo la de la goal technology. Yo me quejaría más del primer gol porque Ronaldo hizo con Juanfran lo mismo que Morata hizo con Chiellini y nadie dijo nada

redsdevils1116

redsdevils1116

Estrella Mundial
16.312
17/4/12
Para mi si fue gol... El portero se ve que se mete adentro de la portería y todo...