No fue fuera de juego y punto final

Red Army

Mega Fútbol
6.224
23/4/12
No hay fuera de juego. El jugador del Barcelona está en línea con Coentrao, gol legal. Es una jugada muy difícil de ver para el juez de línea y en televisión no se aprecia de forma clara que Pedro parte en posición de ventaja.

Los llorones pueden ir a llorar al río de los desconsuelos:huahuahuahuahua::wow::vburla::reclamo:.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
Siendo cule, seria de los primeros en querer que no hubiese existido el offside.

Lastimosamente si existio, no hay que engañarnos.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.224
23/4/12
Siendo cule, seria de los primeros en querer que no hubiese existido el offside.

Lastimosamente si existio, no hay que engañarnos.

Respeto tu opinión, pero para mí como para mucha gente objetiva que lo vio no fue penal. Dejé escritas mis razones para justificar la validez y legalidad del penal.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Dios!!, porque estan estupido!!..
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Siendo cule, seria de los primeros en querer que no hubiese existido el offside.

Lastimosamente si existio, no hay que engañarnos.

que bueno que tu sepas reconocer esto.
POr cierto para mi son jugadas que pasan y que son dificilesd e marcar
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Esa jugada tiene 2 cosas de las cuales quiero apuntar:
1. Pedro viene corriendo de atras y no arranca la carrera desde una posicion estatica al momento del pase. Eso hace dificilismo detectar la verdadera posicion en la jugada en vivo para el linea. Por ello es un error comun y comprensible
2. la toma de tv no es la mejor, porque dicha toma no es paralela a las lineas del campo. Para mi esta adelantado pero muchisimo mas apretado que lo que se mira en tv, y con el plus de lo q menciono en el pto 1, dificilisima de marcar
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
fuera de juego, robo, lo de siempre
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
y para que abren un tema ya van a empezar ya hay como 5 de lo mismo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
Respeto tu opinión, pero para mí como para mucha gente objetiva que lo vio no fue penal. Dejé escritas mis razones para justificar la validez y legalidad del penal.

No es por nada, pero comenzas tu post diciendo que para vos y otra gente objetiva no fue penal. Luego decis que diste tus razones por los cuales consideras valido y legal el penal. En otras palabras, primero decis que no lo fue y luego decis que hasta diste razones para explicar que si lo fue.

O estoy entendiendo mal tu post?
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Independientemente si fue o no fué offside, hace falta abrir un thread para expresar una sola opinión. Como dijo joltzor: ya hay muchos otras opiniones en otros temas.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba