No está todo el pescado vendido.

Álvaro Vergara

Mega Fútbol
4
10/4/16
A finales del mes de marzo el pinchazo del Real Madrid contra el Málaga, la eliminación del Atlético de la Copa Del Rey y ver al Barça como líder fueron acontecimientos que hicieron coincidir a casi todo el mundo en una cosa:La Liga la va a ganar el Barça.
Sin embargo, hoy, domingo 10 de abril las cosas han cambiado. El Real Madrid lleva una buena racha de partidos consecutivos ganados en La Liga y pese a la debacle del martes en el Volkswagen Arena, viene de ganar el Clásico. El Atlético por su parte no había llegado a alejarse tanto del líder como lo hizo el Madrid y se mantuvo a una prudente distancia de 6 puntos. El Barça en cambio perdió el Clásico y ayer por la noche perdió 1-0 en Anoeta, campo en el que lleva sin ganar 8 años.
Todo esto provoca que a falta de 6 jornadas y 18 puntos en juego, el Barça sea líder con 3 puntos sobre el Atlético y 4 sobre el Madrid. Los dos primeros se enfrentan el miércoles en Copa De Campeones y el Madrid se juega las semifinales de la Champions el martes en el Santiago Bernabéu. De todos modos los encuentros ligueros que le quedan por delante al conjunto de Luis Enrique parecen asequibles (Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada). Eso sí hay que tener en cuenta que el Valencia o el Sporting necesitan ganar y van a sacar las uñas. Personalmente, creo que por confiarse en encuentros así se pierden las ligas.
Está claro que tanto el Atlético como el Madrid van a hacer todo lo posible por ganar sus respectivos partidos.
Todo esto nos lleva a la conclusión de que a lo mejor el Barça no lo tiene tan fácil como parecía y que los que le siguen todavía pueden dar mucha guerra.
Queda muy poco y La Liga no está sentenciada. ¿Quién creéis que ganará?

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Yo veo poco probable que el Barcelona siga sacando malos resultados ... todo puede suceder ciertamente y en ese caso el Atlético de Madrid sería el más favorecido.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Yo veo poco probable que el Barcelona siga sacando malos resultados ... todo puede suceder ciertamente y en ese caso el Atlético de Madrid sería el más favorecido.

Lo raro sería que Atlético y Madrid ganen todo lo que queda y él Barca que tiene un calendario favorable deje más puntos...

Eso dice la lógica, veremos qué pasa...

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Lo raro sería que Atlético y Madrid ganen todo lo que queda y él Barca que tiene un calendario favorable deje más puntos...

Eso dice la lógica, veremos qué pasa...
Hay q ver como reacciona Barcelona psicológicamente al saber q su colchón se redujo a sólo una victoria. Le entrara miedo en el cuerpo? O será motivacional para aumentar la concentración?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Hay q ver como reacciona Barcelona psicológicamente al saber q su colchón se redujo a sólo una victoria. Le entrara miedo en el cuerpo? O será motivacional para aumentar la concentración?

Debería motivarlos...si no ganan la liga serían el primer equipo en la historia que desaprovecha una ventaja de esas...

Sería el desastre más grande en la historia del Barcelona.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12

Yo no creo que a un equipo como el Barcelona repleto de campeones por donde se le mire le pueda entrar miedo en el cuerpo

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo no creo que a un equipo como el Barcelona repleto de campeones por donde se le mire le pueda entrar miedo en el cuerpo
Nahhhh. Eso es cliché. A todos les pega, un Barcelona igual de grande se asustó contra el Ínter de Mou.

Palmatoria

Mega Fútbol
45.029
6/2/16
Yo no creo que el Barcelona pierda esta Liga. Aunque creo que lo que pasa en UCL puede influir mucho en lo que hagan

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Creo que ni el mas optimista luego de aceptar que lo del Leicester es una realidad... Creo que a estas alturas jamás hubiera imaginado que dicho equipo a estas alturas tendria más puntos de ventaja que el Barcelona jaja

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13

Nunca estuvo el pescado vendido; eso es cuando se es ya matemáticamente campeón.

El pescado estaba muy apalabrado, y lo sigue estando.

Es muy posible que al Barça le opongan algún muro más que le reste más puntos, pero yo no me creo que ni el Atlético ni el Madrid lo ganen todo en las seis jornadas que quedan.

Por de pronto ambos equipos madrileños en la próxima jornada tienen dos rivales que irán a morir por salvar la categoría y eso les hace muy peligrosos (Granada y Getafe).

La cosa queda en manos de los que quieran imitar lo que hizo la Real ayer

interista98

Mega Fútbol
12.457
16/4/12

Nunca estuvo el pescado vendido; eso es cuando se es ya matemáticamente campeón.

Para vos si estaba el PESCADO YA VENDIDO. Te cito textualmente después del clásico:

"BARÇA CAMPEÓN No lo duden. Se ha perdido una batallita más mediática que otra cosa, pero la Liga está ganada."

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk[/B]

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13
Para vos si estaba el PESCADO YA VENDIDO. Te cito textualmente después del clásico:

"BARÇA CAMPEÓN No lo duden. Se ha perdido una batallita más mediática que otra cosa, pero la Liga está ganada."

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk[/B]

Eso no fue una venta; fue una apuesta, un apalabramiento. Y lo sigo manteniendo.

Pero yo el pescado no lo vendo hasta que el dinero no esté en mi cuenta.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Nahhhh. Eso es cliché. A todos les pega, un Barcelona igual de grande se asustó contra el Ínter de Mou.

Despues de viajar dos dias en bus para llegar a Italia se perdio ese partido (cosas que pueden suceder) en el Camp Nou el Barva hizo todo para pasar y estaba vapullando el arco del Inter con todos sus jugadores bajo el palo... yo no se en donde el Barcelona tuvo miedo ahi... creo que los jugadores del Inter deberian de haber tenido mas miedo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Alguien tiene los demas partidos del Atleti y Real Madrid?

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Despues de viajar dos dias en bus para llegar a Italia se perdio ese partido (cosas que pueden suceder) en el Camp Nou el Barva hizo todo para pasar y estaba vapullando el arco del Inter con todos sus jugadores bajo el palo... yo no se en donde el Barcelona tuvo miedo ahi... creo que los jugadores del Inter deberian de haber tenido mas miedo

Jajajaja, q difícil es en este foro hablar sin la camiseta.

Yo vi ese partido y recuerdo a muchos mirándose las caras y observando el piso. Lo mismo ocurrió vs el Chelsea de la suspensión de Mou o contra el Bayern de Heinckes. A todos les pasa en algún, son tipos con sangre en las venas.

Espero no haber ofendido al Barcelonismo invencible.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Debería motivarlos...si no ganan la liga serían el primer equipo en la historia que desaprovecha una ventaja de esas...

Sería el desastre más grande en la historia del Barcelona.
Claro, yo solo planteo escenarios hipotéticos, pero he visto ambos muchas veces.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Jajajaja, q difícil es en este foro hablar sin la camiseta.

Yo vi ese partido y recuerdo a muchos mirándose las caras y observando el piso. Lo mismo ocurrió vs el Chelsea de la suspensión de Mou o contra el Bayern de Heinckes. A todos les pasa en algún, son tipos con sangre en las venas.

Espero no haber ofendido al Barcelonismo invencible.

Que hayas sido superado por el rival... que tengas impotencia etc no siempre se traduce a miedo...

En el segundo partido de aquel serie contra el Bayern el Barca tuvo miedo

Si los jugadores le estan metiendo huevos para remontar como pueden tener miedo?... dijo el Barca estuvo a un gol anulado de remontar contra el Inter lo intentaron hasta el ultimo segundo como pueden tener miedo?

ansia, panico etc te lo doy pero miedo... como dijierom arriba jugadores que han ganado mundiales, euros, champions etc

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Que hayas sido superado por el rival... que tengas impotencia etc no siempre se traduce a miedo...

En el segundo partido de aquel serie contra el Bayern el Barca tuvo miedo

Si los jugadores le estan metiendo huevos para remontar como pueden tener miedo?... dijo el Barca estuvo a un gol anulado de remontar contra el Inter lo intentaron hasta el ultimo segundo como pueden tener miedo?

ansia, panico etc te lo doy pero miedo... como dijierom arriba jugadores que han ganado mundiales, euros, champions etc

Ok. No tienen miedo, son los Clint Eastwood del fútbol.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ok. No tienen miedo, son los Clint Eastwood del fútbol.

Pffff en tu contexto son niñitas que se espantan en cualquier adversidad

Yo solo te dije que el ejemplo que usaste de aquel partido vs Inter no fue la mejor para mostrar tu punto

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pffff en tu contexto son niñitas que se espantan en cualquier adversidad

Yo solo te dije que el ejemplo que usaste de aquel partido vs Inter no fue la mejor para mostrar tu punto

No, para nada. Que para ti el sentimiento del miedo se asemeje al pánico es otra cosa.