[Grupo F] Nigeria vs. Argentina - Porto Alegre - 25/06/2014 - Brasil 2014

El arquero de Nigeria y Messi están que se comen, parecen enamorados jjaj

Brasil es Neymar y 10 mas vamos a ver Argentina sin Messi

Sacan a Messi no quiero ni imaginarme si a la Argentina sin Messi le marcan un gol para el empate o incluso se van arriba los nigerianos si esto sucede me parece que asi se quedaria ya que una Argentina sin Messi es un equipo cualquiera...

Bosnia va ganando 2-0.... asi que los nigerianos tampoco creo que vayan a por todas

No habia tenido la oportunidad de ver a Nigeria en el mundial, pero me han caido bien, no les veo mucho futuro, pero lo intentan. Los prefiero antes que a Bélgica, por ejemplo.. en un enfrentamiento directo, hasta les ganarian, creo yo. Estan pasando ¿Cierto? ¿Contra quien irian?

Excelente jugada de laboratorio de Argentina! Casi el 2-4!

Bosnia va ganando 2-0.... asi que los nigerianos tampoco creo que vayan a por todas

Debe ser por eso que Zabaleta hizo el cambio ya que no hay riesgo de que no se clasifiquen...

En fin el cambio de Messi nos afirma que Argentina sin su astro es otra Argentina sin Messi perdio potencia en su ataque y sigue la insertidumbre defensiva, no me imagino esta Argentina ante un equipo mas fuerte que el Nigeriano...

Casi, casi Musa en la misma de su primer gol..

ya estan inflando ..... todavia no es tiempo chikitines ..... Nigeria, Iran y Bosnia ..... LOL

Entonces que no haga nada para que haters como vos salgan con "Ni contra Nigeria, Iran y Bosnia pudo el dopado...LOL"?

Increible esa ultima jugada de la defensa Argentina, de nivel de un equipo amateur se desentendieron del balon menos mal que Nigeria no es un equipo tan potente...

Entonces que no haga nada para que haters como vos salgan con "Ni contra Nigeria, Iran y Bosnia pudo el dopado...LOL"?

Argentina estaba obligado a ganar el grupo mas facil del mundial .... todo lo contrario era para reirse

No habia tenido la oportunidad de ver a Nigeria en el mundial, pero me han caido bien, no les veo mucho futuro, pero lo intentan. Los prefiero antes que a Bélgica, por ejemplo.. en un enfrentamiento directo, hasta les ganarian, creo yo. Estan pasando ¿Cierto? ¿Contra quien irian?

Francia.... Argentina iria contra Suiza o Ecuador

Messi puede ganar el Mundial aun asi buscarian una manera de desmeritarlo asi es..... antes del Mundial pedian que se cargase a Argentina y que metiesa goles y lo esta haciendo pues los haters con excusas de que son "equipitos"

Giralt vuelto loco dice q Rojo se manda un "tremendo mundial". Acaso los Argentinos nacen con incapacidad para la objetividad o q? Rojo? Vamos.

Lavezzi deberia ser titular SI o SI o Palacio....... Kun a la banca como revulsivo

Argentina ha recibido 4 goles?

Bueno, se vio una Argentina mejor hoy. La defensa todavia es un peligro, pero en la delantera se vio un Di Maria jugando mas que en los otros partidos.

Y bueno, tienen Messi... que esta para hacer historia ese mes.

Otro equipo africano clasificado a octavos para mi el ultimo de ese continente en este mundial....

Argentina estaba obligado a ganar el grupo mas facil del mundial .... todo lo contrario era para reirse

Exactamente. Cumplieron con su obligacion Y Messi ha sido el protagonista (y de leeeejos) de su seleccion incluyendo una delantera de la cual todos (incluyendome a mi) esperabamos bastante.