Nigeria 2-0 Islandia - Viernes 22 de Junio - Copa Mundial

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Si exacto pero ayer la diferencia era de 3 goles y hoy baja a 1 gol algo mucho mas aceptable.

Es cierto, pero no se porque presiento que los croatas le van a jugar muuuuy flojitos a los islandeses.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Y está bien, solo lo remarqué después que creaste un post con información falsa y cinco o seis posteos venenosos en este hilo.

Comprendo tu posicion pero compa igual tienen que bancarsela andan mal en este mundial es una realidad...
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Es cierto, pero no se porque presiento que los croatas le van a jugar muuuuy flojitos a los islandeses.


Estoy seguro que por lo menos Rakictic o Modric descansan uno de los dos, tambien veo a Vrsaljko y Perisic en la banca, van a salir con medio equipo pero igual asi los veo muy superiores a Islandia.

Ademas los suplentes que juguen los daran todo buscando un puesto en los proximos partidos.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
aaah bueno...islandia nos hizo quedar mal...XD

pero vitorccio va a encontrar la relacion de como eso es tenerle mala leche a mexico....XD
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Si Argentina ganara y clasificara, auguro un partidazo de segunda ronda entre Francia vs Argentina.:bravo!!!:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Estoy seguro que por lo menos Rakictic o Modric descansan uno de los dos, tambien veo a Vrsaljko y Perisic en la banca, van a salir con medio equipo pero igual asi los veo muy superiores a Islandia.

Ademas los suplentes que juguen los daran todo buscando un puesto en los proximos partidos.

No me refiero precisamente a la alineacion sino al desempeño. Disculpa pero es que soy muy malpensado.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No me refiero precisamente a la alineacion sino al desempeño. Disculpa pero es que soy muy malpensado.

Una semana más de sufrimiento, te va enfermar esta copa.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Y eso lo sabemos todos... pero esto es un mundial y hasta que los números no te dicen que te tenes que volver, no te volvés. Y eso te lo vas a tener que bancar al menos hasta el martes.

Es valido asi es el futbol... Lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Depende, están los que sufren derrotas propias / festejan victorias propias, y luego están los, en mi humilde opinión, fracasados que se alegran de la tristeza ajena y lloran la alegría del otro.


osea que los hinchas del madrid que celebran las derrotas del barca...son fracasados ???

desde cuando el futbol se convirtio en mar1ca ?
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
osea que los hinchas del madrid que celebran las derrotas del barca...son fracasados ???

desde cuando el futbol se convirtio en mar1ca ?
Lo que quiso decir Genaro es sobre selecciones.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Estoy hablando cuando no hay rivalidad... ¿qué rivalidad puede haber entre Venezuela y Argentina?

El que sabe de futbol actua de esta forma, en Venezuela existen miles y millones de payasos que cuando a Venezuela la eliminan llegan como "maricas" como dice el amigo Tauro y apoyan a otras selecciones del mismo continente como hay otros como yo que les van a la contra a todos por ser rivales de zona gustenle al que le guste y al que no tambien todos son rivales de zona porque participan en una eiliminatoria previa para el mundial ahi no tienen naca que ver que algunos argentinos sean agrandados y digan "Chee" a estos le vamos a llenar el saco de goles, que rivalidad ni que ocho cuarto che"....

Cierro este debate y lo dejo para que usted tenga la ultima respuesta que de seguro asi sera ya bastante lo ha dado a saber en bastantes debates que hemos tenido en los diferentes temas..

Cada quien que vea el futbol como mejor le parezca yo lo disfruto de esta manera y es valido... No le hago daño a nadie y el que se pique pues como dicen en Venezuela que se rasque....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Nada que cerrar porque realmente no hay mucho para debatir... te dije que llorabas y me lo confirmaste una y otra vez. El martes quizás Nigeria te da una alegría y se te va la llodadera.


Tambien se vale llorar de la risa no..:llora de risa:
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
El que sabe de futbol actua de esta forma, en Venezuela existen miles y millones de payasos que cuando a Venezuela la eliminan llegan como "maricas" como dice el amigo Tauro y apoyan a otras selecciones del mismo continente como hay otros como yo que les van a la contra a todos por ser rivales de zona gustenle al que le guste y al que no tambien todos son rivales de zona porque participan en una eiliminatoria previa para el mundial ahi no tienen naca que ver que algunos argentinos sean agrandados y digan "Chee" a estos le vamos a llenar el saco de goles, que rivalidad ni que ocho cuarto che"....

Cierro este debate y lo dejo para que usted tenga la ultima respuesta que de seguro asi sera ya bastante lo ha dado a saber en bastantes debates que hemos tenido en los diferentes temas..

Cada quien que vea el futbol como mejor le parezca yo lo disfruto de esta manera y es valido... No le hago daño a nadie y el que se pique pues como dicen en Venezuela que se rasque....
Venezuela ni siquiera ha jugado un mundial y dudo que juegue
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Venezuela ni siquiera ha jugado un mundial y dudo que juegue

Cierto pero eso no quiere decir que vamos a apoyar a los equipos que en todas las eliminatorias nos joden el sueño de acudir a la cita futbolistica...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba