Nicolás Léoz RENUNCIA a CONMEBOL

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Léoz renuncia a la Conmebol

Eugenio Figueredo pasará a ser el presidente del órgano rector del fútbol continental. La determinación se anunciará a las 12.30 de Uruguay.

Nicolás Léoz renunciará a su cargo de presidente de la Conmebol y el anuncio se hará a las 12.30 de Uruguay. Así lo anunció hace instantes el programa A Fondo (Radio 1010AM), más precisamente el periodista Jorge Da Silveira desde México.

De acuerdo a lo informado, la determinación se debe a una exigencia del presidente de la FIFA, Josepp Blatter. Por lo tanto, el uruguayo Eugenio Figueredo pasará a comandar la Conmebol. Léoz también renunciaría a sus cargos de vicepresidente de la FIFA y de integrante del Comité Organjizador para el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo esta no es la única versión. Otras hablan de que la razón es su delicado estado de salud y también porque la FIFA inició una investigación a Léoz y Grondona, entre otros dirigentes sudamericanos, por corrupción.

En realidad ninguna de las tres versiones puede descartarse e incluso hasta podrían estar relacionadas. Por prescripción médica Léoz no puede realizar más viajes en virtud de su delicado estado de salud. Eso, sumado al anuncio de una investigación en su contra, habría precipitado el pedido de Blatter de que dé un paso al costado.

Según informó el portal urgente24.com, la FIFA iniciará la investigación ante la sospecha de que tanto Léoz como Grondona recibieron, cada uno, 20 millones de dólares por su voto para que Qatar sea elegido sede del Mundial 2022.A finales de 2010, las autoridades qataríes anunciaron que ya tenían 14 de los 22 votos para ser sede del evento.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tremenda noticia. Queda Figueredo de presidente parece... en fin, que dejen de robarnos penales Figueredo puto jaja pero van a suspender a Suárez así que Uruguay ya está afuera
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Se va uno de los "Buenos Muchachos" del fútbol Sudamericano
 

Pablo V18

Mega Fútbol
8.403
20/4/12
Y quien es el tal Eugenio, otro angelito?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
18.856
20/4/12
abandona su cargo es en la FIFA
Conmebol por ahora no
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Dicen que renunció a CONMEBOL, pero el 30 de abril se deciden si le aceptan la renuncia o no... algo así leí ahora
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba