NHL [The National Hockey League]

giggs_11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
318
Equipo
¿A alguien de aquí le gusta la National Hockey League?

Yo en lo particular la sigo mucho, mi equipo son los Vancouver Canucks, un equipo canadiense poco exitoso que casi siempre se ve forzado a traspasar a sus jugadores a otros conjuntos más importantes, pero la atmósfera que se vive en el Rogers Arena es bastante interesante.

Quisiera seguir mas el hockey, cuando puedo y hay algun juego de los Flyers me pongo a verlo, pero siendo sincero no se nombres de jugadores y no se que tan buenos son los Flyers, por lo que he visto es un equipo competitivo.

Es dificil seguir un deporte que no tiene cobertura en esta parte del mundo

Asi que partiendo de alli pues nunca me intereso la nhl y no se nada de ella

Yo trato de seguir los partidos de los Blackhawks o Boston Bruins, aun no me se los nombres en totalidad de los equipos pero me gusta mucho el juego de despliegan.

Al principio si te sacas de onda ya que como uno esta acostumbrado al futbol, ves que tumban a jugadores intencionalmente y no pasa nada, asi como que no hay actuaciones por parte de los jugadores.

Cuando no los puedo ver en vivo, los bajo en 720p al siguiente dia.

Yo trato de seguir los partidos de los Blackhawks o Boston Bruins, aun no me se los nombres en totalidad de los equipos pero me gusta mucho el juego de despliegan.

Al principio si te sacas de onda ya que como uno esta acostumbrado al futbol, ves que tumban a jugadores intencionalmente y no pasa nada, asi como que no hay actuaciones por parte de los jugadores.

Cuando no los puedo ver en vivo, los bajo en 720p al siguiente dia.

De hecho, tanto los Blackhawks como los Bruins son dos de los mejores equipos de la NHL, casualmente son dos de los más grandes rivales de los Canucks, por hinchadas, y por muchas cosas más, digamos que son los "rivales odiados" para Canucks; estos dos jugaron la última Stanley Cup, con victoria para Chicago; son de los equipos que tienen ya algunos títulos de Stanley Cup en sus vitrinas, aunque quedan muy lejos de los máximos ganadores, que son los Canadienses de Montreal.

Aunque debo decir que Vancouver es de los equipos más odiados en la liga por los fans, gracias a los hermanos Henrik y Daniel Sedin, ya que son idénticos y son grandísimos jugadores, generan cierta "envidia" por su evidente y lógica química en el hielo; otro motivo de antipatía para los demás fans es Alain Vigneault, el anterior Head Coach, un tipo que habla y alienta mucho, también porque dicen que Canucks no juega hockey, sino fútbol, argumentan que se "tiran" mucho, jaja.

Quisiera seguir mas el hockey, cuando puedo y hay algun juego de los Flyers me pongo a verlo, pero siendo sincero no se nombres de jugadores y no se que tan buenos son los Flyers, por lo que he visto es un equipo competitivo.

Actualmente están en la mitad de la tabla de su división, no creo que estén para grandes cosas, pero bueno, al menos tienen un par de títulos de Stanley Cup por ahí de los años 70 y como cinco o seis subcampeonatos; cosa que no podemos presumir los de Vancouver Canucks jaja, ya que el equipo del suroeste de Canadá no cuenta con títulos de Stanley Cup y solamente tres subcampeonatos, el más reciente en la 2010-2011 que justamente se perdió ante Boston Bruins, y fue ahí donde se avivó mucho más esta rivalidad.

Fijo Diego ve NHL, hasta jugara fantasys de NHL. :tontoo:

La verdad es que seguir NHL como dicen ustedes es jodido, lo unico que pasan por noticieros son las peleas, de resto poco y nada.

algunos solo lo veen por Internet mas que todo lo que juegan parley

es la 4ta Liga profesional de USA creo que ha mejorado desde hace unos 4años
cuando paso el cierre patronal en el 2004 si le fue mal y fue cuando crecio Nascar y decian que Nascar era la 4ta mejor Liga profesional

Ahorita acabo de terminar de ver el Winnipeg Jets v San Jose Sharks, la verdad es un deporte que te mantiene entretenido pero tambien a veces se me perdia el disquito y no sabia ni que pex xD

ESPN, el supuesto lider mundial en deportes deberia transmitir este deporte que creo aca en Mexico solo en Sky se puede ver, Foxsports ni en sueños, para ellos solo existe el futbol.

De hecho, tanto los Blackhawks como los Bruins son dos de los mejores equipos de la NHL, casualmente son dos de los más grandes rivales de los Canucks, por hinchadas, y por muchas cosas más, digamos que son los "rivales odiados" para Canucks; estos dos jugaron la última Stanley Cup, con victoria para Chicago; son de los equipos que tienen ya algunos títulos de Stanley Cup en sus vitrinas, aunque quedan muy lejos de los máximos ganadores, que son los Canadienses de Montreal.

Aunque debo decir que Vancouver es de los equipos más odiados en la liga por los fans, gracias a los hermanos Henrik y Daniel Sedin, ya que son idénticos y son grandísimos jugadores, generan cierta "envidia" por su evidente y lógica química en el hielo; otro motivo de antipatía para los demás fans es Alain Vigneault, el anterior Head Coach, un tipo que habla y alienta mucho, también porque dicen que Canucks no juega hockey, sino fútbol, argumentan que se "tiran" mucho, jaja.

Mi hermano me recomendo (ya que el lleva tiempo siguiendo este deporte) ver esta final como mi primer partido y vaya que estuvo increible esos minutos finales.

Lo que aun no comprendo son los puntajes, divisiones, cada cuanto se juega (ya que hay veces que en menos de 3 dias estan jugando de nuevo), etc.

Me gustaria seguirlo... Se arman partidos entretenidos

Yo tengo el juego del Nhl y me pego altas viciadas

De que paginas siguen los partidos??

Si en Mexico no le dan cobertura aca en Argentina menos...

ESPN perdio los derechos de la NHL hace año y veo imposible que vuelva
no le veo cabida NHL en la programacion de ESPN

ESPN perdio los derechos de la NHL hace año y veo imposible que vuelva
no le veo cabida NHL en la programacion de ESPN

No se donde lei que en Brasil todavia ESPN pasa la NHL, aca deberian hacer un esfuerzo y regresarla a la programacion.

Victoria de los Blackhawks contra los Canucks en el partido de ayer... Empezaron muy bien los Canucks en casa pero le dieron la vuelta los Blackhawks 2-5.

Victoria de los Blackhawks contra los Canucks en el partido de ayer... Empezaron muy bien los Canucks en casa pero le dieron la vuelta los Blackhawks 2-5.

Generalmente les está pasando eso, muchos partidos los inician ganando y no aguantan la presión del rival y terminan perdiendo.

En este partido la verdad es que lo esperaba, los Blackhawks son los campeones defensores y líderes de su conferencia y realmente era complicado, pero Vancouver estaba jugando en Rogers Arena y no pudieron darle una alegría a su gente. Nada más en el segundo periodo Chicago hizo cuatro goles, fue un periodo desastroso.

Hoy en Wiinnipeg hay una excelente oportunidad para conseguir la victoria, debo decir que Canucks es de los equipos que menos goles marca y hoy es una de esas oportunidades ideales para poder enderezar, aunque sea un poco, el rumbo del equipo.

Hay que levantar para llegar al mes de marzo aunque sea con un ritmo interesante, en marzo los Canucks tendrán que jugar catorce partidos donde se podrían definir las aspiraciones.

Go Canucks!

Generalmente les está pasando eso, muchos partidos los inician ganando y no aguantan la presión del rival y terminan perdiendo.

En este partido la verdad es que lo esperaba, los Blackhawks son los campeones defensores y líderes de su conferencia y realmente era complicado, pero Vancouver estaba jugando en Rogers Arena y no pudieron darle una alegría a su gente. Nada más en el segundo periodo Chicago hizo cuatro goles, fue un periodo desastroso.

Hoy en Wiinnipeg hay una excelente oportunidad para conseguir la victoria, debo decir que Canucks es de los equipos que menos goles marca y hoy es una de esas oportunidades ideales para poder enderezar, aunque sea un poco, el rumbo del equipo.

Hay que levantar para llegar al mes de marzo aunque sea con un ritmo interesante, en marzo los Canucks tendrán que jugar catorce partidos donde se podrían definir las aspiraciones.

Go Canucks!

Para mi el que cambio la cara del equipo cuando entro fue el capitan Toews...

Como disfrutaba (aun siendo seguidor de los blackhawks) cuando habia un penalty encontra, ya que ponian la camara dentro de la cabina de castigo en donde se encontraban los fanaticos vestidos de verde burlandose del jugador jajajaja.

Pues bueno, también se perdió ante Winnipeg Jets, no levantan los Canucks, faltaban pocos minutos, con el partido empatado a tres, y los Jets consiguieron la definitiva ventaja en una combinación muy buena. Final 3-4 Jets.

A pesar de la buena actuación de Eddie Lack, el portero ayer en Winnipeg, la ausencia de Roberto Luongo quien es, sin duda, uno de los mejores porteros de la liga, le sigue pesando a los Canucks.

Alguien sigue la NHL? Porque en estos playoffs se están jugando unos juegos muy buenos.

Alguien sigue la NHL? Porque en estos playoffs se están jugando unos juegos muy buenos.

El partidazo de ayer entre mis penguins y los Islanders... se tiraron mas putazos que en las peleas del Canelo.

hubo un momento que habia 12 jugadores en las congeladoras, de dieron con tod partidazo 4-5 favor Pittsburgh.

Los Ultra favoritos para ganar la copa son Las Vegas y los Capitals, pero creo que mis penguins puede dar la campanada.

(PD soy un gordo multideportivo XD)