eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 32.103
- 15.018
- Autor
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Edad Calcio es una promesa edad premier es un viejo decadentePero Kanté tiene 30 años, por la lógica de varios foristas ya debería estar jubilado.
Con una euro decente (semis quiza) seguro si se la dan el balon de oro
Ya me imagino el dato de misterchip diciendo hace cuánto un jugador negro no ganaba el balón de oro
Haciendo memoria creeria que Ronaldo?
Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Bueno, negro-morado como Kante no, pero he visto actos de racismo por menos
Es que es el único factor que le puedes poner a Makelele sobre Kante, que la oposición del primero era mejor, pero en eso Kante no puede hacer nada.Creo que exagerado, muy bueno Ngolo y todo lo que quieran pero Makelele jugaba contra jugadores varios escalones por arriba.
Epocas distintas dificl el comparativo. Sobretodo si para algunons nisiquiera es mejor que Lingaard!
Es que es el único factor que le puedes poner a Makelele sobre Kante, que la oposición del primero era mejor, pero en eso Kante no puede hacer nada.
En todo lo demás lo supera el segundo.
Es que es el único factor que le puedes poner a Makelele sobre Kante, que la oposición del primero era mejor, pero en eso Kante no puede hacer nada.
En todo lo demás lo supera el segundo.
Ojala se vaya a la Juve y asi no hay ese riesgoCuantos minutos habrá disputado en cada una de esas competiciones xD. Va a superar el récord de Maldini jajja.
Con una euro decente (semis quiza) seguro si se la dan el balon de oro
Ya me imagino el dato de misterchip diciendo hace cuánto un jugador negro no ganaba el balón de oro
Haciendo memoria creeria que Ronaldo?
Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk