N’golo Kante

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La manera en que deja atrás a Modric que le tiene 4-5 metros de ventaja impresionante

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un crack Kante, y completito, corta y distribuye como si nada. Y es más meritorio al ver quienes lo rodean, porque no tiene demasiada compañía en este Chelsea.

Junto con Hazard, es el único jugador del Chelsea de estos últimos años, que puede entrar en un 11 ideal del equipo.

Un crack Kante, y completito, corta y distribuye como si nada. Y es más meritorio al ver quienes lo rodean, porque no tiene demasiada compañía en este Chelsea.

Junto con Hazard, es el único jugador del Chelsea de estos últimos años, que puede entrar en un 11 ideal del equipo.

Y si, para mi supera ya lo hecho por Claude Makelele y casi también por lo hecho por Michael Essien que para mí era el mejor medio centro defensivos Chelsea

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La manera en que deja atrás a Modric que le tiene 4-5 metros de ventaja impresionante

En el gol de ayer es increíble cómo mientras todo el equipo esta retrocediendo, el es el unico que va a adelante esperando el error del rival

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

Hace unos días leía que el Inter estaba interesado en fichar a Ngolo Kanté, por lo que me preguntó que en que cabeza cabe que el Chelsea pretende vender a Kanté, y la otra pregunta es, con que dinero pretendería pagar el Inter porque según entiendo las finanzas no son las mejores ahorita en el equipo italiano, además de que en hipotético caso de venta, el Frances no iba a salir barato, ¿Cuánto les gusta para que valga Kanté?

Hace unos días leía que el Inter estaba interesado en fichar a Ngolo Kanté, por lo que me preguntó que en que cabeza cabe que el Chelsea pretende vender a Kanté, y la otra pregunta es, con que dinero pretendería pagar el Inter porque según entiendo las finanzas no son las mejores ahorita en el equipo italiano, además de que en hipotético caso de venta, el Frances no iba a salir barato, ¿Cuánto les gusta para que valga Kanté?

Se habla de dos clubes que ofrecieron 50 MDL por el en la ventana de transferencia del verano pasado, se especula del PSG y del Inter. Dl PSG estoy casi seguro por que fue lo primero que dijo Tuchel al llegar a Londres, que siempre quiso tener a Kante como jugador.

Hay aquí unas cosas muy interesantes , serge hace días con el aplauso de pocos dijo que la defensa de tres es sinónimo de deficiencia en el mediocampo jajaj exijo respuestas ?
Este Chelsea tiene deficiencia de medio? Obvio que no , sera que dirá que no dijo eso o dirá que el mediocampo es mediocre o deficiencia del mismo?

Conte lo quería pero ya se había gastado en Hakimi y pues creo que la posibilidad era porque Lampard le cortó la piernas pero aún así estaba muy caro

Una pregunta a los hinchas del Chelsea:

Yo que se en la prensa se propaga mucho humo, pero a lo largo de los años cual ha sido la supuesta oferta FORMAL más atractiva que han hecho por Kante? Digo yo porque este nivel de él no es nada nuevo y seguramente muchos equipos han mostrado interés en ficharlo.

Yo que se en la prensa se propaga mucho humo, pero a lo largo de los años cual ha sido la supuesta oferta FORMAL más atractiva que han hecho por Kante? Digo yo porque este nivel de él no es nada nuevo y seguramente muchos equipos han mostrado interés en ficharlo.

la del PSG es la única que se ha sido formal

Es cierto que el Chelsea se ha equivocado en muchos fichajes, pagando altas cantidades por jugadores que no han rendido, pero también ha habido algunas otras muy buenas como precisamente la de Ngolo Kanté, que llegó por la ridícula suma de 30 MDL, un autentico negociazo para lo que nos ha redituado.

A Kante no lo sacan del Chelsea ni que se junten 5 jeques

Y si, para mi supera ya lo hecho por Claude Makelele y casi también por lo hecho por Michael Essien que para mí era el mejor medio centro defensivos Chelsea

No sé, para mi todavía no. Aunque si ganamos la final, ahí si. Al menos en importancia para el club. Porque en nivel todavía lo veo un poquito por debajo. Pasa que a Claude y Michael les tocaba bailar con las mas feas. Aunque por otro lado, Kante no tiene tanta compañía y aun así brilla.

Nah, Kante es el mejor contención que ha tenido el Chelsea sin dudas.

El tipo estará en muchos 11 ideales de la historia cuando se retire.

No solamente Lampard, Sarri lo ponía a jugar de medio ofensivo.

Tuchel siempre supo donde ponerlo

Pero es que esa temporada con Sarri fue esencial para su evolución, el tuvo que mejorar un montón completar pases, visualizar antes de recibir sus posibles opciones y atacar espacios, muchas cosas que vimos en esa semifinal contra RM.

Antes de esto Kante era puro recuperar, meter pierna y salir disparado como flecha. Ahora es un jugador mucho más completo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es que esa temporada con Sarri fue esencial para su evolución, el tuvo que mejorar un montón completar pases, visualizar antes de recibir sus posibles opciones y atacar espacios, muchas cosas que vimos en esa semifinal contra RM.

Antes de esto Kante era puro recuperar, meter pierna y salir disparado como flecha. Ahora es un jugador mucho más completo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho me parece que el desempeño de Kanté con Tuchel es muy similar al de Sarri, aquí con Tuchel se le ve más trabajo de recuperación, pero con Sarri también tenía esa responsabilidad