N’golo Kante

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.018
Este es tread para apreciar y darle las gracias al único jugador World Class de la plantilla.

Que grande que es el francés.

Cerró la puerta para Kross y Modric y los hizo ver como jugadores para el retiro, no solo eso de sus pies se generaron los dos goles y pudieron ser más.

Que grande que es, artífice del equipo campeón del mundo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que mamada perfectamente se puede comentar en el tema del Chelsea.

Y el mequetrefe de Lampard que no lo quería

No solamente Lampard, Sarri lo ponía a jugar de medio ofensivo.

Tuchel siempre supo donde ponerlo

Este es tread para apreciar y darle las gracias al único jugador World Class de la plantilla.

Que grande que es el francés.

Cerró la puerta para Kross y Modric y los hizo ver como jugadores para el retiro, no solo eso de sus pies se generaron los dos goles y pudieron ser más.

Que grande que es, artífice del equipo campeón del mundo

Porque no hay un thread de Lingard antes que de Kanté? esto es una falta de respeto, cierralo por favor

Kante y Jorginho son el pilar de ese medio campo el criticado del Sarriball y odiado Jorginho

#SoldadodeKante

Para ser justo Lingard no merece un hilo, merece un foro entero.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Ufffff cuanta razón en un solo mensaje. #SoldadoDeLinGOD

Crack total.

Puesto en la posición qué debe ser y listo. No hay más qué inventar.

Cómo olvidar el SarriBall jajajajaja burro

Crack total.

Puesto en la posición qué debe ser y listo. No hay más qué inventar.

Jajaja ya cambiaste el discurso, primero decías que los determinantes están allá arriba y por eso Lingard es mejor que Kanté, pero bueno, igual y sigues quedando como payaso.

Jajaja ya cambiaste el discurso, primero decías que los determinantes están allá arriba y por eso Lingard es mejor que Kanté, pero bueno, igual y sigues quedando como payaso.

Voy a hacer caso omiso a esta confusión porque imagino qué estás borracho por la alegría.

Kanté es un world class en su posición, nunca se ha dudado de eso.

Aclaro, Lingaard NO es mejor qué Kanté, era el mejor de los 22 en ESE partido. Porque es algo puntual el nivel altísimo de Lingaard analizando el PRE-partido. Lease PRE. No POST.

Y recuerda el ÚNICO aquí en MegaFutbol, qué dijo qué el Chelsea era el equipo más peligroso de Europa por fichar a Tuchel fui YO. Ustedes sólo hablaron después cuando ya se confirmó todo cómo dos meses después. Háganse cargo.

Voy a hacer caso omiso a esta confusión porque imagino qué estás borracho por la alegría.

Kanté es un world class en su posición, nunca se ha dudado de eso.

Aclaro, Lingaard NO es mejor qué Kanté, era el mejor de los 22 en ESE partido. Porque es algo puntual el nivel altísimo de Lingaard analizando el PRE-partido. Lease PRE. No POST.

Y recuerda el ÚNICO aquí en MegaFutbol, qué dijo qué el Chelsea era el equipo más peligroso de Europa por fichar a Tuchel fui YO. Ustedes sólo hablaron después cuando ya se confirmó todo cómo dos meses después. Háganse cargo.

Lingard no era el mejor de los 22, sigues quedando como payaso al decir eso.

Y yo fui uno de los que reconocí lo que dijiste acerca de que lo que se podía convertir el Chelsea con el cambio de técnico.

Lingard no era el mejor de los 22, sigues quedando como payaso al decir eso.

Y yo fui uno de los que reconocí lo que dijiste acerca de que lo que se podía convertir el Chelsea con el cambio de técnico.
No se le puede reconocer eso a serge por qué su único argumento es que tenía que ser un dejavu.
Incluso el simio del tauro al menos dio argumentos futbolísticos, serge en cambio hasta se jactaba de que el esquema de Tuchel no servía y que el Chelsea necesitaba jugar diferente para llegar lejos, tan así son las contradicciones de ese tipo.

Mahrez con este final de temporada va a subir puestos en mi ranking

Mahrez con este final de temporada va a subir puestos en mi ranking
En el mio tambien ya subio, de jugador normalito a muy buen jugador, si es figura en la final de la Champions lo voy a tener en la mira para ascenderlo.