NFL [The National Football League]

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
No veo sorpresas en el draft hasta ahora, lo unico raro es que todavia no hay un trade.

Estoy interesado en que piensan hacer los Pats
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Los últimos momentos de una relación, sólo le queda aplicar la de embarazarse.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La mayor sorpresa del draft fue que subieran los Packers para agarrar a Love, preparan el heredero de Rodgers
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Le aplicaron un Rodgers a Rodgers, lo cagado es que horas antes estaba diciendo en una entrevista que llevaban años sin seleccionar a un ammm que dijo? como playmaker algo asi, siempre es el solo contra el mundo y tomaaaa seleccionan a su reemplazo jaja

Ese pick de Cowboys me olio a que originalmente no iban por el pero como lo vieron libre dijeron por que no?

Me gusto la seleccion de Ravens, se ve buen jugador Patrick Queen, tienen bueno ojo para los Linebackers.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Le aplicaron un Rodgers a Rodgers, lo cagado es que horas antes estaba diciendo en una entrevista que llevaban años sin seleccionar a un ammm que dijo? como playmaker algo asi, siempre es el solo contra el mundo y tomaaaa seleccionan a su reemplazo jaja

Ese pick de Cowboys me olio a que originalmente no iban por el pero como lo vieron libre dijeron por que no?

Me gusto la seleccion de Ravens, se ve buen jugador Patrick Queen, tienen bueno ojo para los Linebackers.
Aaron Rodgers ya no hay quien lo aguante en Green Bay, lo van a dejar un par de años y ala chingada, yo creo que ya renunciaron a buscar el super bowl en estos años y se van a reestructurar para meter toda la carne al asador aún con el contrato de novato de Love.

Por supuesto que los Naqueros no hiban por un WR en la primera selección pero les callo de pechito y aprovecharon.

Ravens como siempre un excelente draft contendientes al super bowl para mi son los favoritos de la americana.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El pelirrojo sin alma de Dalton va a los Naqueros, un excelente suplente.

Si los dirigen bien muy a mi pesar los vaqueros lucen como amplios favoritos por la NFC este
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y en noticias más relevantes falleció el más grande head coach de la historia.
Don Shula.
El único en llevar 3 QB al salón de la fama, Unitas, Griese y Marino. El más grande ganador de partidos de la liga y el único en dirigir una temporada perfecta.
A y no era tramposo
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Fauci recomienda cancelar la temproada de NFL, valiendo v y llamando al santo
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ante las presiones sobre todo económicas van a cambiar el nombre y logo de Washington Redskins por considerarlo racista.
Se van 87 años a la basura por un generación de mazapán que todo les ofendd y les parece incorrecto.
El logo actual del equipo fue diseñado en 1971 por un nativo americano
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Está raro mmm me gustaría investigarle más a la cosa para buscar qué es lo ofensivo, porque esto ya tiene años
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Se acuerdan del Mario mariachi?

Los mexicanos encantados cagados de la risa y los gringos hablando de lo irrespetuoso que era xD

Lo mismo debe ser acá, si yo fuera nativo amaría tener un poco de visibilidad, no importando el medio.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Se acuerdan del Mario mariachi?

Los mexicanos encantados cagados de la risa y los gringos hablando de lo irrespetuoso que era xD

Lo mismo debe ser acá, si yo fuera nativo amaría tener un poco de visibilidad, no importando el medio.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Bueno pero ese fue hecho por los japoneses, si fuera un gringo si lo tomaria ofensivo por como son.

El que si esta horrible es el de un equipo de beisbol que no recuerdo su nombre que era literalmente un piel roja caricaturizado
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Bueno pero ese fue hecho por los japoneses, si fuera un gringo si lo tomaria ofensivo por como son.

El que si esta horrible es el de un equipo de beisbol que no recuerdo su nombre que era literalmente un piel roja caricaturizado
Indios de clevelad?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Y solo los redskins cambiarían todo?

O también los indios de Cleveland y los blackhawks?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Y solo los redskins cambiarían todo?

O también los indios de Cleveland y los blackhawks?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
hay muchisimos en highschool como que si me da ganas de investigar por que es tan ofensivo porque ahi si ando muy perdido
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y solo los redskins cambiarían todo?

O también los indios de Cleveland y los blackhawks?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Clevelad no tarda y ya están presionando a Atlanta también.
Quienes son los blackhawks?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Clevelad no tarda y ya están presionando a Atlanta también.
Quienes son los blackhawks?
Es el equipo de Chicago del hockey.

380ac3a243921289057bd7a3f8d5afba.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba