NFL [The National Football League]

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
lololol el bloqueo de mariota para ayudar a su corredor para conseguir el 1&10
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Buen triunfo de los Titans, super Mariota lanzandose un pase de td y bloqueando para asegurar el partido. Crackiota.

Chiefs resultado estilo su temporada.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Quien ganó en el otro juego ?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Enorme sorpresa la de KC que chupanalguearon
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Mis predicciones para los juegos divisionales.

Se viene la mejor semana de la NFL del año.

Falcons vs Eagles desde Filadelfia

Aun con Wentz en los controles yo vería como ganador a Atlanta, es un equipo muy peligroso, sin bien no tiene la explosividad del año pasado su defensa a mejorado un montón y todos sus jugadores claves llegan físicamente bien ademas de que cuentan con la experiencia, no espero un partido de muchos puntos, la defensa de Eagles es de muchisimo respeto, pero creo que apesar de la localia no le alcanza
Falcons

Titans vr Patriots
No hay juego mas disparejo no le veo nada con lo que Titans puedan derrotar a Patriots, simplemente son mejores y con mucha mas experiencia, no espero que sea una super paliza, la defensa de Tennessee es de respeto y tienen un excelente ataque terrestre, pero el milagro de la semana pasada no se repite dos veces, que mas que merito propio inexplicablemente los Chiefs dejaron de correr el balon con una ventaja de 18 puntos teniendo al lider corredor de la temporada.
Patriots sin mucha dificultad.

Jaguars vs Steelers desde Pittsburgh
Veo claros favoritos a los Steelers, quienes no son ese mismo equipo que fue humillado por Jacksonville, va ser un partido muy entretenido de ver la defensa mas agresiva y espectacular de la liga la de "Sacksonville" como les están llamando por la cantidad de capturas de QB contra con lejos lo que es la mejor ofensiva de la liga, Roethlisberger esta teniendo una temporada excelente, Le'Veon Bell llega al 100% y Antonio Brown esta completamente recuperado de su lesión de pantorrilla. Después de ver la horrible actuación de Bortles quien tuvo mas yardas por tierra que por aire me es dificil apostar por Jaguars, la clave para ellos es que el novato Leonard Fournette tenga una gran noche y los Steelers desde la terrible lesion de
Shazier no son los mismo defendiendo la carrera.

Steelers en juego muy entretenido

Saints vs Vikings Desde Minesota
Para mi es la final de conferencia adelantada es el juego mas dificil de predecir, Vikings es un equipaso, tiene la mejor paraje de receptores de la liga y su defensa es digna de super bowl, sin embargo tiene un QB sin nada de experiencia, la temporada de Keenum es mas que buena. Pero se enfrentan a un histórico Drew Brees y al impresionante ataque terrestre, la joranada pasada la muy buena defensa de Carolina detuvo al ataque terrestre pero Brees los vacuno con casi 400 yds y 2 pases de anotación creo que la experiencia cuenta mucho en estos juegos

Saints Juego de muy dificil pronóstico, pero creo que son la sorpresa de la semana
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Que mal se ve Foles
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Que mal se ve Foles

Horrible hasta ahora.

O empiezan a marcar o Atlanta carbura la ofensiva aerea y se las mandan a guardar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
lol ya no me acordaba que foles una vez tuvo 7 td en un partido
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Los Eagles disparandose en el pie...

Despeje de Atlanta y les regalan el balón de vuelta a los Falcons jajajaja

Brutos y con ganas...sabiendo que tienen a Foles ni se acerquen a los balones de los despejes jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Creo que la única esperanza que tiene Philadelphia es sacrificar un jugador y mandarlo a torcerle el tobillo a Matt Ryan. Se va a ir expulsado y les van a clavar yardas pero sacan al QB contrario jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
TD de Atlanta...lo dicho no se puede ser tan bruto como pra regalarles un balón suelto en un despeje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Foles no da pie con bola no joda Eagles podrian ir al Super Bowl con esa defensa de no ser por el QB tan twnebroso que tienen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No viejos la suerte de Eagles es una locura jajajajajjajajajaj increible


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Con todo y Foles sacaron el juego.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
De no creer la suerte de Philadelphia hoy jajajaja algo que era intercepción pega en la rodilla. Un balón suelto que se encuentra Foles jajajaja

Locura!!! Pero la defensa de los Eagles dejar en solo 10 a Atlanta es porque es muy top. Cox les anuló toda la ofensiva terrestre, creo que lo nombraron jugador del partido.

Excelente trabajo de Philadelphia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
De no creer la suerte de Philadelphia hoy jajajaja algo que era intercepción pega en la rodilla. Un balón suelto que se encuentra Foles jajajaja

Locura!!! Pero la defensa de los Eagles dejar en solo 10 a Atlanta es porque es muy top. Cox les anuló toda la ofensiva terrestre, creo que lo nombraron jugador del partido.

Excelente trabajo de Philadelphia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cox demasiado top, no jodas no creo todavía que ganamos

Me volveré a subir al barco!

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba